|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google presenta Jamboard, una pizarra digital 4K de 55″ que llegará en 2017 por menos de 5.500 euros
Google presenta Jamboard, una pizarra digital 4K de 55″ que llegará en 2017 por menos de 5.500 euros Leemos en teknofilo.com Google ha presentado hoy un nuevo dispositivo: una pantalla de 55″ con resolución 4K que hace las veces de pizarra digital. Este nuevo dispositivo se llama Jamboard y cuenta con una pantalla sensible a la presión. Llega con un conjunto de rotuladores y borradores, y saldrá a la venta el año que viene por menos de 5.500 euros, aunque las compañías pueden apuntarse ya a un programa de usuarios piloto. Además de poder dibujar, adjuntar notas, escribir con reconocimiento de caracteres manuscritos, y colocar pegatinas, podrás usar las búsquedas de imágenes y web de Google, añadir contenidos de la web, e incorporar Google Docs, Sheet, Slides e imágenes que hayas almacenado en Drive. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta parece tener mas funcionalidad, mejor diseño y mejor resolución, asi que tampoco veo tan mal ese precio habiendo visto mas o menos lo que hay en ese sector (aparte, estos dispositivos están pensados por lo general para empresas, es un coste que se pueden permitir) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un par de añitos ese tamaño de pantalla se llevará en moviles los "gigaphablet" bueno fuera coña, de esta pizarra es carilla para el ciudadano de a pie pero para empresas y corporaciones es un articulo de productividad y de ahí su precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
"...Netflix y Spotify han estado utilizando Jamboards en sus oficinas....", el resto de mortales, nos compramos una pizarra normal, rotuladores, un borrador y nos ponemos al tajo, todo eso por "menos" de 100€.
|
||||
|
||||
|
Yo voto por bautizar nuestros futuros móviles como phizarras jajajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||