Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/16, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
masterpsp masterpsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Ayuda replica iphone 6s plus

Buenas me ha llegado hoy una replica de este movil y bueno al parecer tiene 128 gb o eso parece, queria saber como instalar el play store aunque desde la web accedo a la aplicacion y puedo bajar lo que me deja porque me bajo el whatsapp y lo instala me bajo el facebook y hace el intento y lo para por falta de espacio, me pasa con aptoide y con blackmart.

He mirado en almacenamiento y me salen 3 unidades una que es almacenamiento del telefono que vendrian a ser como los 128 gb y me salen unos 57 ocupados, otra que es tarjeta sd que me salen 128 y 119 libres y la tercera pone memoria interna y es de muy pocos megas.

El almacenamiento estaba en sd y salia lo de falta de espacio y lo cambie a la memoria del telefono pero sigue igual y no se como aolucionar ambos problemas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/10/16, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
masterpsp masterpsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone

Algunas fotos donde se ven memoria y poco mas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 18:59:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /