|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el grupo de usuarios de JRSoft podríamos estar en Google+
Si alguien me invita, se lo agradezco: [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he añadido, debiera de llegaros un mail, pinchad en el botón azul, Ainschhhh llevo toda la mañana pegándome con ello
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
invitame..jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo configurado google+ a mi gusto, y he creado un circulo específico de android para añadir a quien quiera. Hace un momento creo que ya no hacía falta invitación para registrarse, pero olvidaros in no tenéis una cuenta de gmail, que esto no es como FB.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] si me agrega alguien agradecido, pero la pregunta que es Google+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A manera de retomar el hilo Android... se instalaron ya la aplicación Google+ para nuestros N1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si! es como tener whatsapp, gtalk y facebook todo mezclado en el teléfono, y como tengas las notificaciones activadas es un poco agobiante. Tiene muy buena pinta y funciona bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego a partir de las 18 :30 me pongo con los que me quedáis, que no tengo el pc para mí ahora
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os mando esto por adelantado ^^ ![]() ![]() ![]() @jrsoft ayer recibi el movil del sat, instale tu rom y se volvio loco cantando 1 y otra vez la cancion del principio, al final volvi a cyanogenmod 7.1 Última edición por amcalo Día 01/07/11 a las 17:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía os quedan invitaciones, me pido una por favor:
------------------------ Ya no hace falta, gracias. Última edición por webnorka Día 01/07/11 a las 18:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
os voy a invitar yo a los que la estáis pidiendo ahora! avisad cuando la recibáis con un gracias para no llenar el hilo de comentarios plis!
Edito: Ya he invitado a todos los que me habéis puesto el correo en esta pagina del hilo! Edito2: un compañero me ha dicho por el twitter que no le deja entrar aunque ha recibido el correo, no se que puede ser
Última edición por Stbeas Día 01/07/11 a las 18:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
os voy a invitar yo a los que la estáis pidiendo ahora! avisad cuando la recibáis con un gracias para no llenar el hilo de comentarios plis!
Edito: Ya he invitado a todos los que me habéis puesto el correo en esta pagina del hilo! Edito2: un compañero me ha dicho por el twitter que no le deja entrar aunque ha recibido el correo, no se que puede ser ![]() ![]() Google+ está en periodo de prueba limitado. En estos momentos, estamos realizando una prueba con un número reducido de personas, pero el Proyecto Google+ no tardará en estar disponible para todo el mundo. Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo cuando invitemos a más personas. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, gracias por la invitación (eres Esteban no?) pero me pone ésto:
Google+ está en periodo de prueba limitado. En estos momentos, estamos realizando una prueba con un número reducido de personas, pero el Proyecto Google+ no tardará en estar disponible para todo el mundo. Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo cuando invitemos a más personas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias stbeas,pero debe de estar cerrado otra vez.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Stbeas, dime quien te falta que lo voy a intentar yo ahora que puedo, a ver si puedo, jope que raro suena
|
|
|
||||
|
||||
|
@Stbeas, dime quien te falta que lo voy a intentar yo ahora que puedo, a ver si puedo, jope que raro suena
![]() prueba con los dos que me han dicho que no pueden webnorka y javiges a ver... yo he invitado a los de esta pagina del hilo y a M_Anxo del twitter que el tampoco puede...Por cierto mejor que abramos un hilo no? que le estamos llenando este a Jrsoft... |