HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/09, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
ferracing ferracing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
Memoria de la diamond???

Hola gente.
Hace un mes que tengo mi diamond y de momento leyendo por aqui voy solucionando todas mis dudas pero...
El problema es que lleva unos dias diciendome que la memoria esta demasiado llena y cuando lo he mirado; sorpresa.
Me pone que en la memoria principal tengo:
En almacenamiento 84.81 MB de memoria total y libres 9.35 MB
En programa un total de 111.02 MB y libres 35.23 MB.

Miro en tarjeta de almacenamiento y pone: Memoria en tarjeta 3832.48 MB
En uso 753.17 MB y 3079.31 MB libres

Como puedo dar uso a esa memoria libre????

Yo normalmente instalo los programas en una carpeta que creé en Almacenamiento interno pero por lo que veo no lo hago bien.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/09, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Tienes claramente poca memoria de almacenamiento libre (9.35Mb)...revisa la memoria interna para ver que esta provocando que se llene tanto, por ejemplo ficheros temporales del Opera/IE. Cuando hayas identificado el culpable estudiamos la solución, por ejemplo configurarlo para que los guarde en la tarjeta de almacenamiento o borrarlos periodicamente usando programas como ClearTemp.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas, es evidente que te dice memoria llena porque te quedan solo 9 megas. Tienes que tener seguro por ahi ficheros o programas instalados en la memoria del telefono que seguramente deberias haber instalado en el almacenamiento interno de los 4 gigas. Los programas cuando te los instalas siempre te suele preguntar donde quieres instalarlo, casi siempre, salvo raras ocasiones, deberis instalarlos en el almacenamiento interno (4gb). Revisa que pogramas tienes instalados y demas en la memoria interna de la pda, quizas tengos ficheros .cab de instaladores por ahi.
Otra opcion es que te instales el programa memmaid para que te borre ficheros temporales y demas que puede que te esten ocupando espacio innecesariamente, ademas, tiene una opcion para ver cuantos megas ocupan cada carpeta y asi detectar que es lo que esta ocupando tanto.
Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Buenas, es evidente que te dice memoria llena porque te quedan solo 9 megas. Tienes que tener seguro por ahi ficheros o programas instalados en la memoria del telefono que seguramente deberias haber instalado en el almacenamiento interno de los 4 gigas. Los programas cuando te los instalas siempre te suele preguntar donde quieres instalarlo, casi siempre, salvo raras ocasiones, deberis instalarlos en el almacenamiento interno (4gb). Revisa que pogramas tienes instalados y demas en la memoria interna de la pda, quizas tengos ficheros .cab de instaladores por ahi.
Otra opcion es que te instales el programa memmaid para que te borre ficheros temporales y demas que puede que te esten ocupando espacio innecesariamente, ademas, tiene una opcion para ver cuantos megas ocupan cada carpeta y asi detectar que es lo que esta ocupando tanto.
Un saludo
Los 9MB son en la memoria principal pero en la tarjeta de almacenamiento dice qye hay 3079.31 MB libres; Por que no me deja instalar nada hay ni meter musica, ni videos ni nada.
Bueno, no se si no me deja, o no se como hacerlo.

Acabo de pasar el ClearTemp y he recuperado tan solo 2MB.
Los programas, menos los que recomiendan en los post instalar en la principal, los tengo todos instalados en almacenamiento interno, por eso no se como puedo hacer para liberarla de la principal y pasarla a los 4GB

Gracias por las respuestas y por la velocidad

Última edición por ferracing Día 25/01/09 a las 16:12:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mientras no averigues el motivo por el cual tienes llena la memoria interna poco mas podemos hacer, es decir tienes que averiguar que carpeta o carpetas ocupan mas espacio del que debería... revisa por ejemplo las carpetas /Archivos de programa y /Application Data (de la memoria interna) y dinos el espacio que ocupan cada una de sus subcarpetas.

También nos ayudaría saber que programas tienes instalados a ver si nos da una pista.

Respecto al Almacenamiento interno puedes usarlo para casi todo, instalar programas, almacenar musica, videos, tonos de móvil, etc...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buff, creo que aguanto mas a instalar una rom nueva que a poneros todos los programas que tengo instalados en esas carpetas.
Esta tarde estuve hablando con un par de amigos que tienen diamond´s y estan en el mismo problema que yo.
Ya os voy contando.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ferracing Ver Mensaje
Buff, creo que aguanto mas a instalar una rom nueva que a poneros todos los programas que tengo instalados en esas carpetas.
Esta tarde estuve hablando con un par de amigos que tienen diamond´s y estan en el mismo problema que yo.
Ya os voy contando.
Si son muchas carpetas es porque has instalado MUCHOS programas y todos ellos en la memoria interna... lo cual ya te han comentando no es buena idea. Va a ser mejor que hagas un hard-reset (¿porque instalar una nueva ROM?) y cuando vuelvas a instalar los programas lo hagas con mas ojo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues evidentemente algo teneis todos metidos por ahi jeje. Una pregunta, las fotos de la camara por algun casual las guardais en la memoria interna y no en los 4gb? Porque haber si va a ser esa tonteria, que con la chorrada de mega a mega las fotos van ocupando.

Y lo otro que dije, o como dice marendo, mira haber cuantos megas te ocupa la carpeta archivos de programa, instalale el memmaid y saldras de dudas. Si quieres meter otra rom metesela, o hazle un hard reset y listo, aqui solo tratamos de ayudarte, si no nos dices que programas tienes y demas informacion poco podremos hacer, magia no.
Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
davscom davscom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Buenos dias no se tengo poco con mi htc diamond es el de sprint y tengo una dura, hace tiempo que lo compre cuando instalaba los programas me solia preguntar en donde lo instalara en la memoria del telefono o en la de 4gb, lo curioso es que un dia instale el Real player y me desconfiguro todo el telefono, despues de configurarlo, instale los programas que tenia pero ya no me preguntaba en donde instalarlos, y mi sorpresa fue que cuando fui a la memoria para checar el almacenamiento, me dice que no tiene instalada la memoria de 4gb, alguien me puede ayudar solo tengo la memoria del telefono, y la de 4gb como la instalo????
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 18:23:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por davscom Ver Mensaje
Buenos dias no se tengo poco con mi htc diamond es el de sprint y tengo una dura, hace tiempo que lo compre cuando instalaba los programas me solia preguntar en donde lo instalara en la memoria del telefono o en la de 4gb, lo curioso es que un dia instale el Real player y me desconfiguro todo el telefono, despues de configurarlo, instale los programas que tenia pero ya no me preguntaba en donde instalarlos, y mi sorpresa fue que cuando fui a la memoria para checar el almacenamiento, me dice que no tiene instalada la memoria de 4gb, alguien me puede ayudar solo tengo la memoria del telefono, y la de 4gb como la instalo????
Tela marinera lo que te hizo ese programa . Yo le hacía un hard-reset.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya se lo hice y ademas le actualice la rom, y nada si marca y todo navega en 3g pero la memoria de 4gb no me lo detecta para nada, si tengo la carpeta de internal storage pero no me la reconoce, alguien me puede ayudar?????? por favor, me sigue diciendo no instalada
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya se lo hice y ademas le actualice la rom, y nada si marca y todo navega en 3g pero la memoria de 4gb no me lo detecta para nada, si tengo la carpeta de internal storage pero no me la reconoce, alguien me puede ayudar?????? por favor, me sigue diciendo no instalada
Pues chico, si no te ha reconocido la memoria de 4gb (como "internal storage" o como "almacenamiento interno" o como "internal storage 2" o como "almacenamiento interno 2") tiene mala pinta. Nunca he visto que eso pueda configurarse, espero que no sea un problema de hardware pero yo no le encuentro otra explicación . A ver si alguien puede decirte algo mas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 21:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que pasa esque cuando me meto a el explorador de archivos, en donde dice device antes salia 2 opciones y salia la carpeta de internal storage como con una tarjetita negra al ladito, y ahora no me sale en device esa carpeta, pero si sale en los archivos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que pasa esque cuando me meto a el explorador de archivos, en donde dice device antes salia 2 opciones y salia la carpeta de internal storage como con una tarjetita negra al ladito, y ahora no me sale en device esa carpeta, pero si sale en los archivos
¿pero si sale en los archivos?... no he entendido esto último

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, sale por ejemplo, me meto al explorador y estan las carpetas, windows, temp, program files, my documents, INTERNAL STORAGE, document and setting, conn mgr, aplication data, pero en la carpeta de internal storage antes a la carpeta le salia como una memoria chiquita negra al ladito y ahora solo esta la carpeta amarilla como las demas, entonces no se que este pasando, y desde que desaparecio esa memoria negra, no me detecta la memoria, me voy a sistema y memoria y me dice que no ay tarjeta instalada, espero me puedan ayudar
Responder Con Cita
Viejo 10/02/09, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, sale por ejemplo, me meto al explorador y estan las carpetas, windows, temp, program files, my documents, INTERNAL STORAGE, document and setting, conn mgr, aplication data, pero en la carpeta de internal storage antes a la carpeta le salia como una memoria chiquita negra al ladito y ahora solo esta la carpeta amarilla como las demas, entonces no se que este pasando, y desde que desaparecio esa memoria negra, no me detecta la memoria, me voy a sistema y memoria y me dice que no ay tarjeta instalada, espero me puedan ayudar
Pues parece claro que tu Diamond no reconoce la memoria de 4Gb. Si instalas una ROM oficial y tampoco te lo reconoce parece claro que es un problema de hardware .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/09, 13:56:18
Array

[xs_avatar]
aruizv aruizv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Seguramente el INTERNAL STORAGE que se ve en la lista de archivos es sencillamente un acceso directo al dispositivo real (la tarjeta de almacenamiento) y es ésta última la que está fallando...

Desde luego que si con un HARD RESET no se ha solucionado... malo...

¿Has probado en Configuración->Sistema->Borrar Memoria a darle a la opción "Formatear sólo la memoria interna" a ver que pasa?

Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/09, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si ya lo hice y nada de nada, pues ya no se que hacer jejeje, tendre que traerlo asi solamente como telefono de esos de 400 pesos que solo traen 12mb de memoria jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/08/09, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
unrealer unrealer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Hola soy nuevo en el mundo htc y tengo un problemilla algo parecido

Estos dias estado intalando juego algun programilla mas juegos y todos en la memoria de 4gb nada que en la del movil me quedan 2mb y en la interna 3,5gb, el problema a venido hoy cuando voy a instalar un juego y me dice, memoria de almacenamiento insuficiente si no se aumenta, quiza no se pueda iniciar otros programas, use el explorador de archivos para eliminar archivos inecesarios o mueva algunos archivos a una tarjeta de almacenamiento.
Lo bueno esque lo pongo en instalar en la de 4gb y la tengo media vacia, e probado con otro programa y lo mismo.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/08/09, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por unrealer Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el mundo htc y tengo un problemilla algo parecido

Estos dias estado intalando juego algun programilla mas juegos y todos en la memoria de 4gb nada que en la del movil me quedan 2mb y en la interna 3,5gb, el problema a venido hoy cuando voy a instalar un juego y me dice, memoria de almacenamiento insuficiente si no se aumenta, quiza no se pueda iniciar otros programas, use el explorador de archivos para eliminar archivos inecesarios o mueva algunos archivos a una tarjeta de almacenamiento.
Lo bueno esque lo pongo en instalar en la de 4gb y la tengo media vacia, e probado con otro programa y lo mismo.
Un saludo
Algunos programas, aunque los instales en los 4gb también si instalan cosas en la memoria del telefono para poderse ejectuar etc. xo igualmente o tienes muuuchos programas instalados, o alguno ocupa mucho xq si no has instalado muchos que solo te qeden 2mb en la memoria del telefono es muy raro, algo estara pasando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 07:00:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /