Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/16, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

El s7 edge planta cara al Pixel xl

Ni los Pixel de google pueden con nuestro móvil ;)

Última edición por Maverik 93 Día 15/12/18 a las 19:16:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/16, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Otra vez estas comparaciones... a mí me da igual si es mejor o no, no me voy a poner a llorar porque sea peor o a alardear porque sea mejor. De verdad son necesarias estas comparaciones? Porque para mí no se lo merienda... si no llega a poner la velocidad x4 ni se notaría el procesamiento en muchas de las apps que ha abierto. Van bastante a la par, pero bueno.

Última edición por Memnoch666 Día 25/10/16 a las 17:00:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/10/16, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Ostras no me lo esperaba
Tanto hablar de los Pixel y visto lo visto no es para tanto
Aun más contento con mi S7 Edge jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Otra vez estas comparaciones... a mí me da igual si es mejor o no, no me voy a poner a llorar porque sea peor o a alardear porque sea mejor. De verdad son necesarias estas comparaciones? Porque para mí no se lo merienda... si no llega a poner la velocidad x4 ni se notaría el procesamiento en muchas de las apps que ha abierto. Van bastante a la par, pero bueno.
Parece que te sepa mal que el teléfono de google quede por detrás del nuestro
Tan solo he querido compartirlo con vosotros que para eso estamos en un foro de telefonía y oye siempre será mejor quedar por delante que por detrás y más siendo de nueva cosecha por no mencionar lo que cuesta casi 1000 euros

Última edición por Maverik 93 Día 21/07/19 a las 14:19:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Parece que te sepa mal que el teléfono de google quede por detrás del nuestro
Tan solo he querido compartirlo con vosotros que para eso estamos en un foro de telefonía y oye siempre será mejor quedar por delante que por detrás y más siendo de nueva cosecha por no mencionar lo que cuesta casi 1000 euros
Se lo merienda bien ;)

Tuviste un mal día?
Primero, el tuviste un mal día te lo ahorras, los vaciles los dejas para tu grupo de coleguitas, no para mí que no me conoces de nada, que ya te he visto postear en otros hilos y tienes una actitud en la que te tomas todo como algo personaly faltas por ello al respeto. Tú mismo lo has dicho; es un foro de telefonía, si te pica que te digan algo tienes la bonita opción de cerrar tu navegador y salir a tomar el aire. Te lo recomiendo para futuras ocasiones.

Segundo, me da exactamente igual que quede por delante o por detrás porque es solamente un teléfono. ¿Te pica a ti que cueste casi 1000€? Porque a mí no me pica que sea peor ya no me desvivo por la tecnología móvil y además sé que en nada habrá otro terminal que sobrepase con creces al S7. Yo tengo el móvil que tengo y conozco las consecuencias de comprar un tope de gama que, en un abrir y cerrar de ojos, será pisado por otro tope de gama.

Tercero y último, como has indicado sí, es un foro de telefonía, en concreto estamos en el subforo del S7 Edge, por lo que si mostrara interés en otros terminales o en comparaciones a este, me iría a un tema en general, no aquí. Te diré lo que me parecen estos temas; me parecen una especie de forma de aliviaros conforme nuestro móvil sigue siendo lo más de lo más. No me pica que sea peor porque sea de Google en concreto, no soy tan hater, así que agradecería que no tergiverses mis palabras.

PD; No, no se lo merienda bien, funcionan de forma similar. Si quieres seguir viviendo en tus mundos de Yupi negando la evidencia de que hay cosas mejores que tu teléfono pues allá tú compañero.

Un saludo compi y ya sabes, no te tomes como algo personal lo que dije

Última edición por Memnoch666 Día 25/10/16 a las 19:18:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario:
Viejo 25/10/16, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Maverik 93:,

Movemos a discusión general sobre smartphones. Rebajen el tono por favor.
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Como la tienen con estas comparativas innecesarias no porque no valga la pena comparar un terminal con otro si no lo que están comprando la potencia, no interesa los dos van de lujo todos los topes de gama llegarán a la meta 5 segundos antes que otro pero nada más!
Si van a elegir un terminal porque abra 5 segundos antes una aplicación es una decisión de cada cual, la cual me parece realmente ilógica.
Ahora si me comparas cámaras tampoco es muy lejos que digamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013

Creo que anda por ahi un video igual pero siendo el s7 edge con el honor 8, y para mi sorpresa ganaba el honor 8
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por canduterio14 Ver Mensaje
Creo que anda por ahi un video igual pero siendo el s7 edge con el honor 8, y para mi sorpresa ganaba el honor 8

Lo que peor me sabe es el vacío existencial que le va a quedar a este tal maverik. Cachiss
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario:
Viejo 25/10/16, 21:48:55
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hoy día todos los móviles de gama alta van tan fluidos todos, que las diferencias entre sí son irrisorias. Uno segundo más, uno un segundo menos...

Llega un punto en el que las diferencias entre P9, S7, G5, OnePlus 3, Google Pixel, Sony XZ o iPhone 7 y demás gamas altas por rendimiento, son casi inexistentes con hardwares totalmente distintos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje

Lo que peor me sabe es el vacío existencial que le va a quedar a este tal maverik. Cachiss
Hostias, pues si el Honor 8 es mejor que el Samsung, es mejor que el Pixel. Si el P9 es el hermano mayor del Honor 8, es superior a todos ellos.
Y si, y si, y si di si.

Estos vídeos valen para aburrir. Cada uno sabe que en tecnología es como en los coches, disfrútalo que cada día vale menos. Y cada cual al comprar sabe lo que compra, o debe de saberlo y sus "limitaciones".

Lo único que está claro, que salvo que seas un Hot user de los móviles, con 400€ vas sobrado y no lo aprovechas, que no quita que si tienes potencia económica o quieres tener lo último porque sí, te compres el buque insignia recién lanzado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bugatti su comentario:
Viejo 25/10/16, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Otro hilo más para tratar de auto convencerse de que un móvil es mejor que otro porque en un vídeo le dan más puntos al abrir una aplicación milésimas de segundo antes que el otro... tan patético como los benhcmarks de numeritos.

A ver que tal siguen funcionando ambos después de un año de uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
Viejo 25/10/16, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Le estoy empezando a coger tírria a esas comparaciones de mierda que ganar o perder se basa en milisegundos. Cosa más inútil
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Lo unico realmente malo de los Pixel es el precio, se les fue la mano, por que en si me parecen movilazos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 09:37:22
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Otro hilo de a ver quien la tiene mas largos.
Dire a favor del pixel que llegara a android 9 cuando el s7 se quedara en android 6 o 7 si llega.
Osea Abandonado como es de costumbre en Samsung.
Viejo 26/10/16, 10:05:43
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por RoNiK Ver Mensaje
Otro hilo de a ver quien la tiene mas largos.
Dire a favor del pixel que llegara a android 9 cuando el s7 se quedara en android 6 o 7 si llega.
Osea Abandonado como es de costumbre en Samsung.
Pero si el S5 tiene Marshmallow desde hace meses. De hecho Samsung saca actualizaciones mensuales con los parches de seguridad de Google.
Además Samsung es de las compañías que menos tarda en actualizar sus móviles, quitando Nexus y Motorola está ahí ahí con LG como terceras
Pd: Nexus 5 se queda ya sin Nougat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/16, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Pero si el S5 tiene Marshmallow desde hace meses. De hecho Samsung saca actualizaciones mensuales con los parches de seguridad de Google.
Además Samsung es de las compañías que menos tarda en actualizar sus móviles, quitando Nexus y Motorola está ahí ahí con LG como terceras
Pd: Nexus 5 se queda ya sin Nougat
No es de las primeras y mucho menos con sus móviles de gama media.

Un HTC M8 lleva con Marshmallow desde enero, el S5 desde el verano, compara.

Las primeras son HTC, Lg, Motorola..
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Otro hilo más para tratar de auto convencerse de que un móvil es mejor que otro porque en un vídeo le dan más puntos al abrir una aplicación milésimas de segundo antes que el otro... tan patético como los benhcmarks de numeritos.

A ver que tal siguen funcionando ambos después de un año de uso.
De lo más sensato que he leído
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuidado que si le decís lo de autoconvencerse viene con la idea preconcebida de que tenéis todos un mal día, ese es el peligro que tienen algunos fanboys.

Me reitero del mismo modo; ¿qué necesidad tenemos de tener lo último en tecnología punta? Yo sinceramente no me cambiaría de terminal al futuro S8 sólo porque "vaya a ser mejor" que el S7 Edge. Es lo que ha dicho el compi @ZaWoK que aquí muchos intentan auto convencerse de que un móvil es mejor que otro, y en el caso del compañero Maverik lo intenta por orgullo y por negar la evidencia de que hay otros terminales que van muy a la par del nuestro. Parece que le pique que salgan móviles similares o que vayan a salir mejores que haber mejores los habrá de lejos en estos instantes.

Pero en fin, cada loco con su tema. Ahora bien que se ha reservado responder el compañero cuando han sido más los que han saltado en contra de éste tipo de comparaciones. Perro ladrador, poco mordedor...

Última edición por Memnoch666 Día 26/10/16 a las 19:15:09.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/16, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Cuidado que si le decís lo de autoconvencerse viene con la idea preconcebida de que tenéis todos un mal día, ese es el peligro que tienen algunos fanboys.

Me reitero del mismo modo; ¿qué necesidad tenemos de tener lo último en tecnología punta? Yo sinceramente no me cambiaría de terminal al futuro S8 sólo porque "vaya a ser mejor" que el S7 Edge. Es lo que ha dicho el compi @ZaWoK que aquí muchos intentan auto convencerse de que un móvil es mejor que otro, y en el caso del compañero Maverik lo intenta por orgullo y por negar la evidencia de que hay otros terminales que van muy a la par del nuestro. Parece que le pique que salgan móviles similares o que vayan a salir mejores que haber mejores los habrá de lejos en estos instantes.

Pero en fin, cada loco con su tema. Ahora bien que se ha reservado responder el compañero cuando han sido más los que han saltado en contra de éste tipo de comparaciones. Perro ladrador, poco mordedor...
Te respondo ya que me citas en tu mensaje

Lo primero de todo no soy un fanboy que te quede claro
Subí ese video porque me hizo gracia ver como nos venden tanto humo los fabricantes y más con este móvil de google tan caro y tan alabado
Al ver el video me quedé muy sorprendido al comprobar que nuestro s7 edge sigue por encima de un móvil que recién sale a la venta con lo mejor de lo mejor debería ir más rápido y más siendo android puro y costando 1000 euros aun más

Dices qué necesidad de tener lo último de lo último y que no te vas a comprar el S8
Decías lo mismo con el s7 edge?
Siento mucho haber subido un video con la única intención de echarnos unas risas porque ese era mi intención
Todo lo demás sobra y no soy ningún perro
Te pido respeto si es que puedes

Que pases un buen día ya que ayer no lo tuviste :pk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:01:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /