|
||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO Kernel Falcon 1.3.1.zip en primer post...solo flashear por twrp y listo
Última edición por vcx77 Día 24/10/16 a las 23:25:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que es solo para Mi5 32GB--> falso
|
|
|
||||
|
||||
|
No sigamos en este tono que ambos tenéis vuestra parte de razón
Esta captura está sacada del OP por lo que en realidad vale para todos los modelos Y verdad es, que en este kernel el overclock en los mi5 de 32gb se notará más la diferencia de rendimiento ya que venían capada la frecuencia de reloj
Última edición por 0rtuny0 Día 25/10/16 a las 08:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el kernel compañero? Estoy hecho un lío con los dos o tres que hay ya que han salido tan rápido que casi ni me ha dado tiempo a seguirlo y enterarme. No se con cual sería pero por XDA y creo que por aquí incluso leí que con alguno de los kernel daban fallos a la ROM. Que tal es tu experiencia con el Falcon? Llevo el que trae la nightly y no tengo queja alguna de momento pero tengo curiosidad por eso del overlock. Espero haberme explicado!!
Saludos!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO mKernel-gemini-R1-HOTFIX
Cambios: -Reparado error de auriculares Descarga en primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el kernel compañero? Estoy hecho un lío con los dos o tres que hay ya que han salido tan rápido que casi ni me ha dado tiempo a seguirlo y enterarme. No se con cual sería pero por XDA y creo que por aquí incluso leí que con alguno de los kernel daban fallos a la ROM. Que tal es tu experiencia con el Falcon? Llevo el que trae la nightly y no tengo queja alguna de momento pero tengo curiosidad por eso del overlock. Espero haberme explicado!!
Saludos!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() En cuanto al OC del micro ni idea , ya que yo tengo el de 64gb que de stock ya va a esa frecuencia , pero dudo que en el dia a dia notes mejora ( exceptuando puntuaciones en Antutu y apks similares) Lo mejor es que lo pruebes y compares compi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he bajado las frecuencias del reloj, tanto en los núcleos grandes como pequeños y parece que ha dado resultado, porque ahora mismo estoy con 36% y 5 horas de pantalla cuando antes llegaba al 10% y las mismas horas de pantalla con el kernel de CM y con el mismo uso.
No está mal, no. El único fallo que he visto tocando en el kernel adiutor es que la frecuencia de la GPU no se guarda y siempre se me queda en 600MHz. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO Kernel Falcon 1.3.2-experimental 64/128/32GB by Harrynowl
De momento muy estable y guarda bien las frecuencias...de bateria parece que bien |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA cm13 by shade.sh ultima actualizacion 25/10/2016 en primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento parece ir bien la CM oficial , lo unico que he encontrado es que no funciona el led de notifiaciones( la ultima version soluciona esto).
En cuanto al OC del micro ni idea , ya que yo tengo el de 64gb que de stock ya va a esa frecuencia , pero dudo que en el dia a dia notes mejora ( exceptuando puntuaciones en Antutu y apks similares) Lo mejor es que lo pruebes y compares compi ![]() ![]() ![]() Un saludo!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2ª cm-13.0-20161027-NIGHTLY-gemini descarga en primer post
Última edición por vcx77 Día 27/10/16 a las 06:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO Kernel Falcon 1.3.2 64/128/32GB by Harrynowl descarga en primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO ZCX-TWRP-3.0.2-X-MI5 by BY-XM 23/10/2016 sin problemas de bloqueo en primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena recopilación. Muchas gracias
|
|
|
||||