|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que tarden en mandar correos de que tienen el pedido listo? Compré el negro de 64gb el domingo y a dia de hoy el pedido sigue tramitando, todavía no me han informado de si lo tienen listo o no cuando a gente del foro esa respuesta fue casi instantanea. ¿Puede ser porque pagué con tarjeta en vez de con paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que tarden en mandar correos de que tienen el pedido listo? Compré el negro de 64gb el domingo y a dia de hoy el pedido sigue tramitando, todavía no me han informado de si lo tienen listo o no cuando a gente del foro esa respuesta fue casi instantanea. ¿Puede ser porque pagué con tarjeta en vez de con paypal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por eso mismo me extraña tanto, todos habeis tenido unas respuestas super rapidas y yo llevo ya 2 días esperando... Lo peor es que necesito el movil cuanto antes porque el mio esta muriendo y no tengo uno de repuesto...
|
||||
|
||||
|
No funcionan los enlaces de la primera página...
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas, el mio creo que me llegará con rom original de Xiaomi... Pedí justo despues de comprarlo que me enviará la factura y que no me lo mandará con rom modificada ( la factura me la mandó así que confio en que cumpla la otra mitad de lo que pedí )
|
||||
|
||||
|
Dice @JuanAntonio2332 que sobre las 4 de hoy actualiza los cupones.
Última edición por chino223 Día 25/10/16 a las 13:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada para los que lo compramos hace 3-4 días si ahora bajan. A mi ya me pasó que cuando compré el de 64GB estaba a 294 y a los 2 días se puso a 263€ (aprox) Hubiera cogido el de 64GB... pero...qué se le va a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los precios van a estar igual o casi igual, o eso he entendido en el grupo de telegram.
Yo lo pedí el sábado y ya han actualizado dos veces el tracking, ya está en hong kong Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Enlaces arreglados, ya pueden volver a pedirse, los precios, si no me equivoco, se mantienen. Sobre el modelo de 32GB versión internacional, sigo pendiente del cupón, espero tenerlo mañana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo voy a comprar a un particular que lo compro a la tienda todoxiaomi que el mas barato esta en 305 el de 3 gb y 32 de rom. Con 2 años de garantia. Asi que por 60 eruos mas creo que es mucho mejor esta web y encima lo tienes en 24/48 horas.
Yo se lo voy a pillar por 260 nuevo sin uso, porque le han dado un iphone y no lo quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer: negro 64 GB por 265€, pagado por paypal. Me parece el mejor precio que se puede conseguir.
Ahora esperando el envío.
josevga // OnePlus One... waiting por Xiaomi Mi5 64GB Última edición por josevga Día 25/10/16 a las 17:38:52. |
|
|