Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/08/16, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
mrinwes mrinwes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Cuando leas 'Redmi 3' se refieren tanto al Redmi 3 como al Redmi 3 Pro. El Redmi Pro es otro dispositivo, concretamente el Redmi Note 4, si mal no recuerdo. Los de Xiaomi no se complican con los nombres...

Descarga la Global del Redmi 3.
Me ha pasado una cosa un tanto extraña.... tenia la rom manhit.... intente cambiar a la oficial y bueno en el hilo ya he puesto que he tenido problemas.
Pues bien cual es mi sorpresa que esta mañana me voy a ajustes del telefono y en la versión me ha cambiado a esta: MIUI 8 global 6.8.4 | Beta


Se ha actualizado sola? ya digo que venia bien clarito ayer mismo que era la manhit, que es la que instalan en alegre compra. Por cierto envio en dos días y todo perfecto....

Gracias por la comprensión y por lo pesado que he sido....
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/08/16, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,951
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por mrinwes Ver Mensaje
Me ha pasado una cosa un tanto extraña.... tenia la rom manhit.... intente cambiar a la oficial y bueno en el hilo ya he puesto que he tenido problemas.
Pues bien cual es mi sorpresa que esta mañana me voy a ajustes del telefono y en la versión me ha cambiado a esta: MIUI 8 global 6.8.4 | Beta


Se ha actualizado sola? ya digo que venia bien clarito ayer mismo que era la manhit, que es la que instalan en alegre compra. Por cierto envio en dos días y todo perfecto....

Gracias por la comprensión y por lo pesado que he sido....
La ROM de ManhIT creo que está basada en una ROM oficial, así que en ese caso tendría cierta compatibilidad. Las actualizaciones OTA no siempre llegan a las ROMs no oficiales.

De todas formas el paso de una ROM no oficial a una oficial mediante OTA, puede generar problemas futuros.

Mientras no experimentes grandes problemas sigue utilizando el móvil como hasta ahora. Si empezaras a notar problemas, plantéate una instalación limpia vía MiFlash.

Para futuras dudas, pásate por el hilo 'Consultorio', ya que no tengo tanto tiempo como antes para revisar varios hilos y la velocidad de mi conexión a Internet es muy limitada.

Última edición por Ipho Día 08/08/16 a las 11:18:11.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/08/16, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,951
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

ATENCIÓN A TODOS:

Para próximas consultas y comentarios, escribid en el hilo 'Consultorio', ya que no tengo tanto tiempo como antes para revisar varios hilos y la velocidad de mi conexión a Internet es muy limitada.

Enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213801
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/08/16, 12:43:32
Array

[xs_avatar]
luismahouse luismahouse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Amena
Muchas gracias por este aporte.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/10/16, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
FZoto FZoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: ENTEL
tengo la versión 7.3.1.0.0 - LHPCNDD, para instalarle la MIUI 8 Global Estable tengo que flashearla con miflash?? me queda la duda

tego el teléfono de fabrica, nada de root ni bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/10/16, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por FZoto Ver Mensaje
tengo la versión 7.3.1.0.0 - LHPCNDD, para instalarle la MIUI 8 Global Estable tengo que flashearla con miflash?? me queda la duda

tego el teléfono de fabrica, nada de root ni bootloader desbloqueado.
Hola

Si, tienes que usar este método.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 05:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /