|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es la propia instalacion de la rom, estoy intentando descargar la app de speed test y se queda en "Descargando" como si no recibiera datos. Asi que lo mejor sera probar en la 3.2.7, ver como va, y decidir si vuelvo a subir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en la 3.2.7 y comentas Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de TWRP usaste para flashear??
|
|
|
||||
|
||||
|
He instaldo 3.2.7, y ahora me saca 8,77mb de descarga, pero aun asi, Play Store se queda colgado en Descargando y me obliga a cancelar y volver a inicializar las descarga, supongo que eso ya es culpa del p*** TP-Link, que entre el lag y ahora esto, me dan ganas de tirarlo por la ventana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instaldo 3.2.7, y ahora me saca 8,77mb de descarga, pero aun asi, Play Store se queda colgado en Descargando y me obliga a cancelar y volver a inicializar las descarga, supongo que eso ya es culpa del p*** TP-Link, que entre el lag y ahora esto, me dan ganas de tirarlo por la ventana
![]() Prueba cambiando de canal el wifi Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la solucion finalmente fue sencilla, tirar el tp-link, poner otro router y meter elementalx a la rom, ahora veo videos a 1080
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||