|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me lo compro libre a 299€
Pues eso que encontre una tienda en mi islita (Tenerife) donde lo tienen a ese precio.
Mañana os cuento. Desde mi Desi y el Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio libre? Nunca, olvidate algo huele mal
|
|
|
||||
|
||||
|
COPIA CHIIINAAATAWNNN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo veo 3 opciones:
[MODE NECRO ON] 1- Me podría molestar en decir que aquí huele a si, a eso que todos conocéis... ![]() Este post parece que este diciendo, mirad! lo e conseguido a 300 cuando todos vosotros habéis pagado mas... o insinuando que vale menos que otros teléfonos del mercado. [/MODE NECRO OFF] 2-Puesto que Si esto es cierto, sea un señor que quiera vender el teléfono rápido para poder pagar sus gastos. ( que raro, porque a 400€ se vende igual de rápido.. ). 3-Copia chinatawn, o algo parecido jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
cumples los requisitos para entrar en fc....compras siempre cosas caras a bajo precio. Seguro que tienes bastantes follahamijas modelos, ganas 3mil al mes y tienes rabo de 30 cm.
Te envío invitación por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que si encuentro una tienda donde lo venden a 300 compro 10 lo vendo a 400 y me lo saco gratis.. pero no lo digo por aqui coño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser verdad si se trata de un terminal conseguido por puntos a traves de un operador y liberado (es lo unico que le hacen), yo tengo visto varias tiendas que lo hacen con otros terminales. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||