Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/16, 09:33:23
Array

[xs_avatar]
Nebraska76 Nebraska76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Se me va el sonido del Pokémon Go.

Hola a todo@s. A ver si alguien puede ayudarme. Es una pequeña tontería pero a mi me trae de cabeza... resulta que cuando mi hijo está jugando con el Pokémon Go y recibo cualquier notificación, el sonido del juego desaparece y no se escucha, teniendo que cerrar sesión y entrar de nuevo para volver a escucharlo, o tengo que reiniciar el móvil, ¿alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Gracias, yo y sobretodo mi hijo os lo agradecería
Responder Con Cita

Viejo 25/10/16, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nebraska76 Ver Mensaje
Hola a todo@s. A ver si alguien puede ayudarme. Es una pequeña tontería pero a mi me trae de cabeza... resulta que cuando mi hijo está jugando con el Pokémon Go y recibo cualquier notificación, el sonido del juego desaparece y no se escucha, teniendo que cerrar sesión y entrar de nuevo para volver a escucharlo, o tengo que reiniciar el móvil, ¿alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Gracias, yo y sobretodo mi hijo os lo agradecería
Me pasa lo mismo en un Xiaomi mi5 y el redmi 3 de mi mujer es el juego ya que tuve un lg g5 y pasaba lo misno
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Creo recordar que con mi anterior terminal (un bq E5) también me pasaba. En este no sabría decirte...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es una pena porque mi hijo lo coge muchas veces sólo para escuchar el sonido de los pokémons y cuando deja de escucharse me la lía
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
es un fallo de la app, como te llegue una notificación de cualquier cosa se bugea el sonido y ya no se vuelve a escuchar hasta que reinicias la aplicación... cosa que en IOS no pasa y es una vergüenza por parte de niantic.. (probado en un Z5P,redmi note 3 y LG G5 y todos igual)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crisnoksam Ver Mensaje
es un fallo de la app, como te llegue una notificación de cualquier cosa se bugea el sonido y ya no se vuelve a escuchar hasta que reinicias la aplicación... cosa que en IOS no pasa y es una vergüenza por parte de niantic.. (probado en un Z5P,redmi note 3 y LG G5 y todos igual)
Gracias por la aclaración. Habrá que fastidiarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:33:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /