|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas Xiaomi Redmi Note 4
Estaba dudando en comprar este modelo o Note 3 pro. En principio me gustaba más el RN4 por el diseño y por la camaar pero después de ver el tutorial que os voy dejar el link me han entrado dudas ya que se ve que el RN 4 se "lagea" bastante. Querría saber si la diferencia de precio(no llega a los 30 euros) merece la pena o me quedo con el RN3Pro?
¿como van los de 2G? me gustaría saber la opinión de personas que han tenido los dos modelos. Prioridad: pantalla, diseño, cámara y autonomía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy mi opinión, con los dos en la mano :
Pantalla, es la misma Diseño, gana de goleada el rn4, y robustez, sensaciones más premium Cámara, diría que gana el rn3pro... Muy subjetivo Autonomía, le sacamos más al rn3pro, mínimo una hora más de pantalla, pero en nuestro caso no es determinante, tu sabrás. Espacio: 64 gb el rn4... Rn4 lagea? Si, en antutu, en 3D... Yo uso el rn4 y aun busco el lag... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a jugar a juegos que necesiten mucha potencia, el helio x20 en el redmi4 va bien. Es más , si no es por el 3d diría que es igual de rápido que un snapdragon 820...
Mira esta comparativa en Youtube de antutu. No es un redmi 4, es un leeco le2 Pro pero básicamente es el mismo hardware Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te doy mi opinión, con los dos en la mano :
Pantalla, es la misma Diseño, gana de goleada el rn4, y robustez, sensaciones más premium Cámara, diría que gana el rn3pro... Muy subjetivo Autonomía, le sacamos más al rn3pro, mínimo una hora más de pantalla, pero en nuestro caso no es determinante, tu sabrás. Espacio: 64 gb el rn4... Rn4 lagea? Si, en antutu, en 3D... Yo uso el rn4 y aun busco el lag... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Parece que casi son iguales. Más dudas aún jejej Gracias Última edición por Rick82 Día 24/10/16 a las 14:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a jugar a juegos que necesiten mucha potencia, el helio x20 en el redmi4 va bien. Es más , si no es por el 3d diría que es igual de rápido que un snapdragon 820...
Mira esta comparativa en Youtube de antutu. No es un redmi 4, es un leeco le2 Pro pero básicamente es el mismo hardware Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi Pro 3/32GB https://goo.gl/tclIVt por 157€!!!! CÓDIGO: redmipro100 Visto en: http://telegram.me/todochollos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||