|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas variadas
La primer duda es respecto al despertador. Lo he puesto para que suene a determinada hora y la alarma no suena(teniedno el telefono apagado). Esto es normal?
Mi segunda duda es respecto a la bateria. Ayer por la tarde sobre las 6 cargue el telefono, durante la tarde le di un uso razonable y segun el medidor de bateria a la hora de acostarme aparentemente tenia la bateria al 100%. Cual ha sido mi sorpresa que al despertarme teni la bateria al 50%. Teniendo en cuenta que por la noche he tenido apado el movil no me parece nada normal. La tercera dudad es respecto a al duracion de la bateria, es verdad que desde que tengo el telefono(el martes) suelo jugar bastante a angry birds y tengo que decir que la bateria no me justamente a un dia(yo diria que ni a eso). Gasta tanta bateria jugar a juegos? La cuarta duda la tengo respecto al gps. He estado intentando que me diese mi posicion gps unos 3-4 minutos pero al final he desistido. He estado utilizando la aplicacion que viene preinstalada Navigation. Lo curioso es que si no toco el telefono la pantalla se bloquea y al desbloquearla veo que la aplicacion no esta ejecutandose por lo que lo ejecuto otra vez(seguramente esto es debido a que no he conseguido conseguir mi posicion ya que seguramente se repite el proceso desde el principio) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primer duda es respecto al despertador. Lo he puesto para que suene a determinada hora y la alarma no suena(teniedno el telefono apagado). Esto es normal?
Mi segunda duda es respecto a la bateria. Ayer por la tarde sobre las 6 cargue el telefono, durante la tarde le di un uso razonable y segun el medidor de bateria a la hora de acostarme aparentemente tenia la bateria al 100%. Cual ha sido mi sorpresa que al despertarme teni la bateria al 50%. Teniendo en cuenta que por la noche he tenido apado el movil no me parece nada normal. La tercera dudad es respecto a al duracion de la bateria, es verdad que desde que tengo el telefono(el martes) suelo jugar bastante a angry birds y tengo que decir que la bateria no me justamente a un dia(yo diria que ni a eso). Gasta tanta bateria jugar a juegos? La cuarta duda la tengo respecto al gps. He estado intentando que me diese mi posicion gps unos 3-4 minutos pero al final he desistido. He estado utilizando la aplicacion que viene preinstalada Navigation. Lo curioso es que si no toco el telefono la pantalla se bloquea y al desbloquearla veo que la aplicacion no esta ejecutandose por lo que lo ejecuto otra vez(seguramente esto es debido a que no he conseguido conseguir mi posicion ya que seguramente se repite el proceso desde el principio) ![]() El medidor de bateria te engaño, no puede ser que usando el movil no te bajase de 100%,probablemente te quedaria el 50% de bateria y el medidor se quedo pillado y hasta que no has reiniciado el movil no te lo ha actualizado. Si juegas mucho la bateria no creo que te dure un dia nunca, yo este movil lo tengo poco tiempo y todavia no tengo muy controlado lo que le dura la bateria,pero con mi legend jugando la bateria me duraba unas 18 horas mas o menos. El gps lo has activado en casa o en la calle?? en casa no pilla satelites |