|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando alguien que sepa va a empezar a cocinar CM14
Como usuario satisfecho con mi M5.5 y CM12.1 y 13 en el me gustaría saber si hay intención de sacar CM14 como ya esta para el M5 que parece ser que va como la seda y aún es una beta pública.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo a su tiempo y sin prisa, jejejeje!
De momento en CM 14 para el M5 la cámara da problemas, así que supongo que en cuanto esté solucionado, los que tenéis el M5.5 podréis tener también CM 14. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La cámara da problemas con Android puro del M5.5, con CM12.1, con CM13 y como sabes si da problemas con CM14 en el M% si todavía no esta cocinada para este dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa @minazos pero CM 14 ya está en fase beta, mira la lista de bugs y los comentarios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241057 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculpa @minazos pero CM 14 ya está en fase beta, mira la lista de bugs y los comentarios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241057 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() eloimuns ya no tiene el dispositivo y kra1o5 esta muy liado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, que le den vacaciones a Kra1o5.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo personalmente no tengo prisa. Ellos también tienen derecho a tener vida y a disfrutarla 😊
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si, sin prisa pero por favor, que no quede de lado...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||