|
||
|
|
||||
|
||||
|
fallo RED
hola, acabo de poner por primera vez la tarjeta al telefono y me dice que la red no esta disponible. Mi compañia es vodafone y la ROM que trae el telefono es MIU 8 global 6.8.18 Beta. que puedo hacer? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura del telefono es muy sensible done con un sony si tengo internet, con elxiaomi aveces no tengo ni gsm.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se la pusiste a la tarjeta estando el teléfono encendido, tienes que reiniciar, a mi me paso y después del reinicio ya funcionaba.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillep84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he conseguido poner, tenia lo dle operador desactivado, ha sido ponerlo en busqueda automatico y me ha reconocido la red, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un nuevo problema, cuando intento activar la huella digital, Le doy y solo me sale la opcion de patron contraseña y por numero,nada de la huella digital. como puedo activarla? segun he leido puede ser culpa de la rom pero es que no me deja la opcion de intentarlo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner primero el desbloqueo normal y luego te pide el de la huella...
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pachono su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo he conseguido, asi que por ahora bien. lo que me ocurre es que cuando le doy a abrir el icono de galeria, este se abre pero se cierra inmediatamente y me pone "galeria cerrada, no se necesitan permisos" alguie sabe a que se debe?? gracias.
|