|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hago esta consulta porque mi Mi5 ha pasado de golpe a gastarme un 2-3% de batería durante toda la noche (las 6 u 8h de sueño) a gastarme un 8-10% sin haber cambiado ninguna opción de optimización ni nada. Lo cual por más que intento solucionar, no consigo dar con la tecla.
Alguien tiene una respuesta sobre a qué puede deberse este cambio de consumo tan drástico? Muchas gracias por adelantado, un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo, incluso más, en 6h q dormí, pasó de un 70% de batería a un 59%, con bluetooth y wifi activado, pero aún así me parece mucho para estar la pantalal en reposo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a actualizar la versión la última semanal va muy bien en la mayores a de móviles xiaomi.
Para localizar q debe de estar pasando lo suyo sería cargar al 100% y dejarlo descargando por la noche y luego revisar estadísticas de consumo algún programa q indique los Deep sleep tb puede ser de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que dejo activado es el WiFi, todo lo demás cerrado. Por si sirve de información.
Cómo puedo actualizar a la última versión semanal Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer de tarde, pasa de vez en cuando, el sistema se vuelve loco intentando sincronizar cosas e intentando localizarte el movil. Si ves que te sigue pasando reinicia el teléfono Tambien puedes probar a congelar aplicaciones chorras de xiaomi como el compañero de este post. Yo lo probe ayer despues del sangrazo que tuve y de momento bien. http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=58
|
||||
|
||||
|
Que una tarde se vuelva loco y pierda el 30% de batería porque sí me ocurrió una vez, aunque no se ha vuelto a repetir.
Pero lo que me ocurre ahora por la noche es diario, y me parece una burrada perder el 10% de batería en 7h estando el teléfono en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono aprovecha por la noche a sincronizarse, localizarse, etc, precisamente por eso, porque es cuando no lo usas, casi seguro que te ha subido el consumo de los servicios de xiaomi y de android os, mira a ver que puedes capar que no te interese que lleve sincronizacion y localizacion de serie
|
||||
|
||||
|
El telefono aprovecha por la noche a sincronizarse, localizarse, etc, precisamente por eso, porque es cuando no lo usas, casi seguro que te ha subido el consumo de los servicios de xiaomi y de android os, mira a ver que puedes capar que no te interese que lleve sincronizacion y localizacion de serie
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el telefono no decidiera volver a intentarlo cuando tiene cobertura si, ademas yo por lo menos en mi caso no puedo dejarlo en modo avión, necesito conectividad basica. De todas formas ayer tuve sangrazo por la tarde y llevaba unos días con 4-5% de bateria por la noche, ayer congelando las apps que ponia el compañero que realmente no utilizo y alguna mas 1% de consumo de noche.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó ayer, bajo como 5% en la noche, lo curioso es que solo pasa cuando no lo he cargado desde hace horas, si lo cargo poco antes de dormir, al despertar después de haber dormido 7 horas yo, no baja casi nada, 1% como mínimo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en la rom a ver si es la origianal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Hoy al levantarme he mirado el consumo y marca un 50% con teléfono inactivo en poco más de 8h del teléfono encendido.
Puede que sea esa la causa? Cómo estrecho más el cerco o lo puedo solucionar? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Empezando por decirnos que versión de rom tienes y subiendo las estadísticas de la batería en concreto el que vienen los programas más consumen y el gráfico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no lo apagais y el solito se enciende con la alarma q le pongais?? Os asegurais q consume 0% y ademas le dais un descansito al procesador y demas componentes aumentando la vida util del movil. Q mania de tener el movil SIEMPRE encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche probaré yo q me va muy bien la rom. |
|
|
![]() |
Estás aquí