|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vi salir el anuncio y lo pillé cuando el vendedor me confirmó que lo tenía en stock y tenía factura y garantía y que fuera libre. Y viene con cargador europeo no de UK. Por suerte el vendedor respondió casi al momento porque estaba a punto de volar. Es cuestión de ir buscando. La gente se pasa con el precio. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu has mandado un link de algo que ya no existe, no pone que lo hayas comprado tu y veremos que te llega, te repito que ese anuncio estaba ayer y se bloqueo la transaccion con esta gente de hamburgo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que queria ver!!! Camarero ahi unas mosca en mi sopa, no la veo ... si esta ahi dentro donde? ahi esta? y va cojer la cuchara el metre y dice y la cuchara??? Ahhhhh faltaba la cuchara y no se la queria decir directamente, DISFRUTALO!!! A mi ayer me bloqueo la transaccion tambien es cierto, tienes mis disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que queria ver!!! Camarero ahi unas mosca en mi sopa, no la veo ... si esta ahi dentro donde? ahi esta? y va cojer la cuchara el metre y dice y la cuchara??? Ahhhhh faltaba la cuchara y no se la queria decir directamente, DISFRUTALO!!! A mi ayer me bloqueo la transaccion tambien es cierto, tienes mis disculpas
![]() Y no confirme el pedido hasta unos minutos más. Debió quedarse en el limbo ese tiempo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que aquí. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las puse asi por estan exas las fotos con un iphone y son de 10megas como htcmania solo admite hasta 5 tube que recapturarlas en png con paint con imprimir pantalla por que de jpeg a png se me ponian de 10 megas a 23 jajaj
Última edición por Gbox Día 25/10/16 a las 13:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo compre por la tarde. Durante el mediodía no me salía. Y eso que iba buscando y ordenando por fecha de publicación.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se inicia el asistente de configuración de Android lo primero que tienes que elegir es el idioma y una de las opciones es castellano. Lo que no te va a funcionar es el Google Assistant, ya que se supone que solo está en inglés y alemán por ahora.
|