LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/16, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Ay ay este Eu. Salió de la nada... Algunos venimos renegando con este asunto desde hace un año... Desde cuando se decía que los afectados sólo están los de 505 a 509 y que en los posteriores, ya estaba solucionado el problema... Yo me quedé mi 511 por esto que decían hasta que comenzaron a caer los 510, luego 511, 512, 601, blabla 606... Y viene a decir que ahora sí, de verdad, de veritas está solucionado... Yo me he cansado de leer en foros, Facebook y algún conocido con este problema... Yo corté por lo sano y muy a mi pesar me lo saqué de encima entregandolo en una tienda... Te das cuenta que es un móvil con falla masiva cuando entras a las tiendas online y ves la cantidad que hay para vender rotos como repuesto... Y la bajada de precio nuevo y de segunda mano... O por que creen que es tan barato?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Para saber porqué es tan barato tendrías que hablar con la compañía. Todo lo que digas son especulaciones, o como se dice por aquí.... agua de borraja
Sigo diciendo lo mismo, ninguna compañia permitiría que un modelo fabricado por ellos dieran fallos en masa. Como has podido ver mas arriba, la propia marca dice textualmente que fue un fallo de algunas unidades y que ha dia de hoy es un problema solucionado.
Te lo puedes creer o no, pero entre lo que se dice aquí y lo que dice la propia marca... me creo a la marca. Digo yo que tendrán mas información que tú por mucho tiempo que lleves en foros, facebook o tiendas on line viendo gente vender piezas... vamos, digo yo!!!
Por cierto, conoces a mucha gente con terminales nuevos numeros de serie 605 o 606 o 607 que hayan dado fallo? No te digo terminales de origen 5xx que le han camniado la placa por una 6xx, no... eso no. Terminales nuevos con placa 60x. Por mucho que leo en foros no veo que hayan dado fallos. En cambio si veo termjnales reparados con placas 60x que han vuelto a petar, al igual que leo que es porque son placas reparadas. No sé. Si tu sabes algo, cuentanos...

Última edición por Eu. Día 24/10/16 a las 23:07:32.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/16, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Para saber porqué es tan barato tendrías que hablar con la compañía. Todo lo que digas son especulaciones, o como se dice por aquí.... agua de borraja
Sigo diciendo lo mismo, ninguna compañia permitiría que un modelo fabricado por ellos dieran fallos en masa. Como has podido ver mas arriba, la propia marca dice textualmente que fue un fallo de algunas unidades y que ha dia de hoy es un problema solucionado.
Te lo puedes creer o no, pero entre lo que se dice aquí y lo que dice la propia marca... me creo a la marca. Digo yo que tendrán mas información que tú por mucho tiempo que lleves en foros, facebook o tiendas on line viendo gente vender piezas... vamos, digo yo!!!
Por cierto, conoces a mucha gente con terminales nuevos numeros de serie 605 o 606 o 607 que hayan dado fallo? No te digo terminales de origen 5xx que le han camniado la placa por una 6xx, no... eso no. Terminales nuevos con placa 60x. Por mucho que leo en foros no veo que hayan dado fallos. En cambio si veo termjnales reparados con placas 60x que han vuelto a petar, al igual que leo que es porque son placas reparadas. No sé. Si tu sabes algo, cuentanos...
Yo no me creo nada de lo que dice LG. Ellos sólo miran por sus intereses económicos y los usuarios les importa poco.
También han caído 60x nuevos.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Yo no me creo nada de lo que dice LG. Ellos sólo miran por sus intereses económicos y los usuarios les importa poco.
También han caído 60x nuevos.
En masa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En masa?
Demasiados y ya veremos si siguen cayendo. No creo que sea normal que tantos usuarios se queden sin teléfono de la noche a la mañana.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 23:46:29
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
En masa?
Samsung 17 telefonos LG necesita ser en masa en fin una vergüenza.
Sin acritud...eh

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel
Hombre, las placas 60x si fallan lo mas normal es que empiecen a fallar en 2017, cuando se vayan aproximando a 1 año de antigüedad. Hasta entonces no se puede asegurar que estén saliendo buenos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Demasiados y ya veremos si siguen cayendo. No creo que sea normal que tantos usuarios se queden sin teléfono de la noche a la mañana.
Yo tampoco Carlos, y desde el inicio he dicho que me parece una putada para aquellos a quien les ha pasado.
En el tema de la electrónica las cosas van así, y lo digo por experiencia y porque mi familia lleva mas de 30 años con empresas del sector. Yo he visto pasar de analógico a digital en mi propia casa, y en el mundo analógico los fallos se arreglaban fuese lo que fuese. En el momento que se pasó a la era digital, una averia significaba cambiar todo el sistema del aparato. Un movil que le falla el gps mismo o el chip NFC (por ponerte un ejemplo), sale mas rentable para el servicio técnico cambiarlo todo que solo lo que falla. Cualquier marca que me digas ha tenido fallos en sus terminales por el motivo que sea. Yo no sé si los G4 son los móviles que mas han fallado de la historia de la era moderna, pero cuando compre el G3 me dijeron lo mismo, y ahí esta con más de 2 años y con un funcionamiento excepcional. Sin embargo tengo que decir que mi cuñá se lo compró a la par mia y con 22 meses le petó. Tssss.
Comprendo la decepción de todos los que compraron con ilusión un buen terminal y le termino saliendo caro y con fallos. Pero porque me falle a mí y conozca a 200 más que también les falló no puedo decir ni que sea un mal equipo, ni que la mayoría de ellos petan. Estamos hablando de experiencias personales. Eso es como decir que todos los que beben alcohol son alcoholicos, o que todos los que se fuman un porro son drogadictos. Hay muchas variedades de grises. Nada en la vida puede ser blanco o negro.
Por mi experiencia hasta el momento solo puedo decir que LG es una gran marca, ya que todo lo que tengo de ellos me funciona a las mil maravillas. Nunca tuve que enviar al sat absolutamente nada, ni moviles, ni televisores, ni frigirificos, ni lavadora, ni aires acondicionados ni nada.
Espero que esto siga así, y si no lo es te aseguro que tambien lo diré. Mientras tanto "al Cesar lo que es del Cesar".
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Hombre, las placas 60x si fallan lo mas normal es que empiecen a fallar en 2017, cuando se vayan aproximando a 1 año de antigüedad. Hasta entonces no se puede asegurar que estén saliendo buenos.
Entonces no hablemos de que los G4 antes o despues petan.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El servicio posventa y el SAT de LG son una porqueria, pero como el de la mayoría de las marcas. Cuando mandas el teléfono al SAT te cambian el componente más barato y te lo devuelven averiado y lo tienes que volver a enviar. El servicio postventa te torea y te marea para aburrirte. Una porqueria

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 01:30:03
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
yo al mio le e puesto un stiker de carga inalambrica por 7 euros, y funciona perfectamnete, carga mas lento, pero sin problemas, incluso funciona mejor que en el g3, este puedo cargarlo con una funda bien gruesa mientras que el g3 no.

(perdon por el off topic)

puedes pasarme algún enlace donde comprarla ?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 07:33:37
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Por cierto, conoces a mucha gente con terminales nuevos numeros de serie 605 o 606 o 607 que hayan dado fallo? No te digo terminales de origen 5xx que le han camniado la placa por una 6xx, no... eso no. Terminales nuevos con placa 60x. Por mucho que leo en foros no veo que hayan dado fallos.
Por esto te trato de "newbie"... Repito, ya pasamos el fin del año pasado y comienzo de este (el mío lo compré en febrero) por la etapa que no había ningún 510 en adelante que fallara, que ya había sido solucionado... También de boca de los chat de LG... Si leyeras el tema completo, lo sabrías pero como llegas a mitad de la película a opinar, saltamos los demás... Luego de que comenzaron a caer los 510-512, se decía que el problema había sido solucionado en las 601... Y también comenzaron a caer... Tantos meses les va a tomar encontrar el problema? No, es imposible... Van a caer, es masivo el problema y según calor y uso, depende que sea antes o después. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 07:34:43
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
puedes pasarme algún enlace donde comprarla ?
yo cogi este
Receptor de cargador inalámbrico QI carga IC Chip con antena NFC pegatinas para LG G4 https://www.amazon.es/dp/B011KWYAMA/..._h6Udyb7QS1W73

Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 07:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco Carlos, y desde el inicio he dicho que me parece una putada para aquellos a quien les ha pasado.
En el tema de la electrónica las cosas van así, y lo digo por experiencia y porque mi familia lleva mas de 30 años con empresas del sector. Yo he visto pasar de analógico a digital en mi propia casa, y en el mundo analógico los fallos se arreglaban fuese lo que fuese. En el momento que se pasó a la era digital, una averia significaba cambiar todo el sistema del aparato. Un movil que le falla el gps mismo o el chip NFC (por ponerte un ejemplo), sale mas rentable para el servicio técnico cambiarlo todo que solo lo que falla. Cualquier marca que me digas ha tenido fallos en sus terminales por el motivo que sea. Yo no sé si los G4 son los móviles que mas han fallado de la historia de la era moderna, pero cuando compre el G3 me dijeron lo mismo, y ahí esta con más de 2 años y con un funcionamiento excepcional. Sin embargo tengo que decir que mi cuñá se lo compró a la par mia y con 22 meses le petó. Tssss.
Comprendo la decepción de todos los que compraron con ilusión un buen terminal y le termino saliendo caro y con fallos. Pero porque me falle a mí y conozca a 200 más que también les falló no puedo decir ni que sea un mal equipo, ni que la mayoría de ellos petan. Estamos hablando de experiencias personales. Eso es como decir que todos los que beben alcohol son alcoholicos, o que todos los que se fuman un porro son drogadictos. Hay muchas variedades de grises. Nada en la vida puede ser blanco o negro.
Por mi experiencia hasta el momento solo puedo decir que LG es una gran marca, ya que todo lo que tengo de ellos me funciona a las mil maravillas. Nunca tuve que enviar al sat absolutamente nada, ni moviles, ni televisores, ni frigirificos, ni lavadora, ni aires acondicionados ni nada.
Espero que esto siga así, y si no lo es te aseguro que tambien lo diré. Mientras tanto "al Cesar lo que es del Cesar".
Un claro ejemplo de defensa de lo indefendible

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Por esto te trato de "newbie"... Repito, ya pasamos el fin del año pasado y comienzo de este (el mío lo compré en febrero) por la etapa que no había ningún 510 en adelante que fallara, que ya había sido solucionado... También de boca de los chat de LG... Si leyeras el tema completo, lo sabrías pero como llegas a mitad de la película a opinar, saltamos los demás... Luego de que comenzaron a caer los 510-512, se decía que el problema había sido solucionado en las 601... Y también comenzaron a caer... Tantos meses les va a tomar encontrar el problema? No, es imposible... Van a caer, es masivo el problema y según calor y uso, depende que sea antes o después. Saludos.

Bueno, pues tu eres uno de esos que dicen que fallan todos. Deja que también opinen aquellos a quienes no les ha fallado, no? Como ya he dicho aquí cada uno habla de su experiencia. La tuya es mala, de acuerdo. La mía no.
El hilo de los terminales con muerte súbita me lo he leído entero, para tu información, y apenas vi terminales 60x con muerte súbita. Que habrá alguno, seguro. Masivo? Déjame que lo dude.
Por cierto, te sientes especial cuando dices que me tratas de "newbie"?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Pero vamos a ver Eu.

No me quiero meter, la verdad, y más cuando no me concierne. Pero ya empieza a cansar un poco, a ver si lo entiendo;

Creas un hilo, en el cual hay que entrar para decir lo bien que va el movil al que le vá bien evidentemente.
Luego entran algunos que estan quemados y con razon para decir que tarde o temprano petaran, que el sat es una mierda, que LG es una mierda, que nos han tomado el pelo etc.....
Luego tu debates con estos foreros quemados por las razones que sean, etc....

Mi opinion.
Solo viendo en este foro la cantidad de afectados (aunque luego fuesen sólo la mitad si quieres, sería cantidad suficiente también) no puedes, ni debes defender un postura tan radical como la tuya, debatiendo un tema que a mi juicio tienes perdido antes de escribir y siendo objetivos concretos con este tema.

Que los hay contentos, por supuesto. Que tienen derecho a decirlo, también. Pero lo tuyo personalmente empieza a ser un poco mojo-picon!!!

Pd. lo digo sin acritud y de buen rollo, ehh!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 12:16:27
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pero vamos a ver Eu.

No me quiero meter, la verdad, y más cuando no me concierne. Pero ya empieza a cansar un poco, a ver si lo entiendo;

Creas un hilo, en el cual hay que entrar para decir lo bien que va el movil al que le vá bien evidentemente.
Luego entran algunos que estan quemados y con razon para decir que tarde o temprano petaran, que el sat es una mierda, que LG es una mierda, que nos han tomado el pelo etc.....
Luego tu debates con estos foreros quemados por las razones que sean, etc....

Mi opinion.
Solo viendo en este foro la cantidad de afectados (aunque luego fuesen sólo la mitad si quieres, sería cantidad suficiente también) no puedes, ni debes defender un postura tan radical como la tuya, debatiendo un tema que a mi juicio tienes perdido antes de escribir y siendo objetivos concretos con este tema.

Que los hay contentos, por supuesto. Que tienen derecho a decirlo, también. Pero lo tuyo personalmente empieza a ser un poco mojo-picon!!!

Pd. lo digo sin acritud y de buen rollo, ehh!!
Por eso digo que quien no esté contento pues que no lo esté, pero quien si esté contento pues que también lo diga.
Para nada me muestro ni digo que el G4 sea el mejor teléfono del mundo ni que no falle ninguno, al contrario. Desde el principio me pongo en el lugar de todos aquellos que han tenido un G4 y les han petado y digo que es una gran putada. Pero de ahí a decir que todos mueren... j**** Hay una gran diferencia.
Aquellos a los que les ha petado y dicen que antes o después todos morirán lo único que yo le digo es que mi experiencia hasta ahora con la marca LG es más que satisfactoria y que ningún producto que he tenido de ellos me ha dado jamás un fallo. Esa es mi experiencia, y es mi realidad. Que la experiencia de otras personas es distinta, pues me parece muy bien. Como tú bien dices el hilo se abrió para qué hablasen todos aquellos que sí están contentos con el terminal. Como tú bien dices en el hilo se han metido unos cuantos quemados pero yo no soy nadie para no permitirles que den su opinión, faltaría más.
Hasta que a mí no me pase seguiré defendiendo este gran terminal el cual creo firmemente que solo algunas unidades dieron problemas. Es absurdo pensar es una compañía que vende más de 8000000 de teléfono y que tenía previsto alcanzar la cifra de 12000000 se dedique a continuar con su venta sabiendo que todos tienen un mismo fallo, que es lo que defienden aquellos a los que les ha petado el teléfono. Eso es así compadre, y el que no lo quiera ver pues que se ponga gafas tío.
Cuando leo los hilos abiertos diciendo personas con total seguridad que todos los terminales fallan me quedo que digo... esta gente en qué mundo viven? Ahora, eso sí... respeto la opinión de ellos aunque no la comparta y la debata. Creo que los foros están para dar opiniones y explicar experiencias y eso es lo único qué hago y que pretendo. Que yo cuando hablo con lg me dicen una cosa y los que lo leen en el foro dicen que qué es lo que me van a decir... y que si no se lo creen, pues vale pues que no se lo crean pero yo me creo antes lo que me digan en LG a lo que me diga un chaval que se compra un G4 con toda la ilusión del mundo y le peta, y a raíz de ahí todo es malo. Pues no, no lo veo así...
Y como dices tú... sin acritud.

Está dentro de lo normal? No soy un experto. Realizado con todo activado y aplicaciones corriendo en segundo plano (lo digo ya que he leído que cambia si lo tienes todo cerrado y cosas así.) Total de aplicaciones 96.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-25-13-44-08.jpg (27.9 KB, 62 visitas)

Última edición por Eu. Día 25/10/16 a las 14:36:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso digo que quien no esté contento pues que no lo esté, pero quien si esté contento pues que también lo diga.
Para nada me muestro ni digo que el G4 sea el mejor teléfono del mundo ni que no falle ninguno, al contrario. Desde el principio me pongo en el lugar de todos aquellos que han tenido un G4 y les han petado y digo que es una gran putada. Pero de ahí a decir que todos mueren... j**** Hay una gran diferencia.
Aquellos a los que les ha petado y dicen que antes o después todos morirán lo único que yo le digo es que mi experiencia hasta ahora con la marca LG es más que satisfactoria y que ningún producto que he tenido de ellos me ha dado jamás un fallo. Esa es mi experiencia, y es mi realidad. Que la experiencia de otras personas es distinta, pues me parece muy bien. Como tú bien dices el hilo se abrió para qué hablasen todos aquellos que sí están contentos con el terminal. Como tú bien dices en el hilo se han metido unos cuantos quemados pero yo no soy nadie para no permitirles que den su opinión, faltaría más.
Hasta que a mí no me pase seguiré defendiendo este gran terminal el cual creo firmemente que solo algunas unidades dieron problemas. Es absurdo pensar es una compañía que vende más de 8000000 de teléfono y que tenía previsto alcanzar la cifra de 12000000 se dedique a continuar con su venta sabiendo que todos tienen un mismo fallo, que es lo que defienden aquellos a los que les ha petado el teléfono. Eso es así compadre, y el que no lo quiera ver pues que se ponga gafas tío.
Cuando leo los hilos abiertos diciendo personas con total seguridad que todos los terminales fallan me quedo que digo... esta gente en qué mundo viven? Ahora, eso sí... respeto la opinión de ellos aunque no la comparta y la debata. Creo que los foros están para dar opiniones y explicar experiencias y eso es lo único qué hago y que pretendo. Que yo cuando hablo con lg me dicen una cosa y los que lo leen en el foro dicen que qué es lo que me van a decir... y que si no se lo creen, pues vale pues que no se lo crean pero yo me creo antes lo que me digan en LG a lo que me diga un chaval que se compra un G4 con toda la ilusión del mundo y le peta, y a raíz de ahí todo es malo. Pues no, no lo veo así...
Y como dices tú... sin acritud.

Está dentro de lo normal? No soy un experto. Realizado con todo activado y aplicaciones corriendo en segundo plano (lo digo ya que he leído que cambia si lo tienes todo cerrado y cosas así.) Total de aplicaciones 96.
Y yo me pregunto en que clase de mundo vives tu.....que sigues dando cifras absurdamente,pero vamos a ver quien eres tu para recibir ese tipo de informacion de lg?
Enserio te haces bastante pedante ya pero pedante pedante. Te va de puta madre el movil me alegro,pero es qud alguien habla con 3 muertes subitas en sus espaldas en 1 semana y tu sigues diciendo que esta solucionado,enserio? EN QUE MUNDO VIVES? LEES A LA GENTE?o solo vale tu experiencia si ponemos en una balanza la gente contenta a la descontenta creo que estaria bastante claro a donde se balancearia y tu lo sabes tambien ala puedes seguir en tu trece dando cantidades y diciendo que esta solucionado cuando no es asi

Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Viejo 25/10/16, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
bichoraro bichoraro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ aquaris e5 HD 16gb

El LG G4 me parece un gran terminal.
pros:
cámara
pantalla
potencia sobrada ( no necesitas un sd820)
microSD (hastas 2tb XD )
FM
batería extraible
diseño ( según mi opinión, esto es subjetivo)
contras:
autonomía (aunque tienes la opción de llevar otra batería que no ocupa casi nada)
si sale defectuoso ( lo tramitas por garantía y arreglado el problema)

Cocineros os necesitamos!
Responder Con Cita

Viejo 25/10/16, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo tengo cuatro Lg G4 a mi cargo con mas de un año (2 de movistar 505, 1 de amazon 505 y uno de vodafone 506) y por ahora solo se ha roto el de amazon, que en una semana estaba de vuelta del sat con placa 6xx y por ahora bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 23:10:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /