Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/16, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Tu operador: Movistar
interrogacion Si vienes de otro Xiaomi, ¿se pueden pasar los datos de apps y teléfono al nuevo?

Hola!

Estoy leyendo qué hacer con el móvil ya que espero que me llegue mañana y no sé si hay alguna forma de (después del bootloader, twrp e instalar la nueva rom) pasar los datos de mi actual xiaomi de una forma fácil, ¿alguien lo ha hecho o intentado?

Se me ocurre el hacer la copia de seguridad con titanium o la de miui y restaurar en el mi5 pero no sé si me lo cargaría. Cuando pasé del mi4 al redmi note estuve varios días sin whatsapp y ahora con el parallel space que tengo también configurado el del trabajo no quiero perder todo otra vez (la copia de drive me ha fallado bastante) y también tengo en notas muchas cosas apuntadas.

Soy todo oídos. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/16, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Pues a ver si te sirve, una amiga paso de una htc al redmi note 3 pro, usamos lo de Mi Mover, esta en ajustes, mas ajustes y abajo del todo creo recordar. Y se lo paso todo, hasta las apps de htc hajaja, le va bien.
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/16, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Tu operador: Movistar
Gracias,
En ajustes adicionales veo transferencia pero me pide un código QR, ¿es eso?


Me auto contesto: No se me había ocurrido buscarlo en inglés: http://webcazine.com/18040/miui-7-ho...iaomi-devices
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/16, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Tu operador: Movistar
Re!
He intentado pasar los datos desde ajustes y bajando la app desde la play store pero en ambos casos me sale que se ha transferido correctamente pero en el mi5 me sale "waiting for restore" "esperando para restaurar" y espero, espero media hora y nada, no restaura nada.
¿A alguien más le ha pasado?

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/16, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
dj.medina dj.medina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 718

Yo he pasado los datos, imágenes, música, escritorios, etc, de un mi note pro a este mi5, y en unos 10 minutos todo perfecto.
En mi caso como eran dos teléfonos mi, y ambos disponían lo de transferir, uno lo puse como emisor y en otro como receptor, uno dio el código QR y en otro lo leyó. Y sin problemas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/10/16, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Tu operador: Movistar
Pues no sé pero tengo la última global y no me deja.

Sale que se ha pasado todo pero no lo instala, en el mi5 me sale que el otro está desconectado 8 se "desconecta" al terminar de pasar las cosas)

El móvil del que pasar los datos es un redmi 1 con miui 8 del foro.

Última edición por mendo81 Día 25/10/16 a las 20:55:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 14:59:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /