|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale eso:
Cita:¿Ya se te ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado el corero a unos cuantos... me he creado el circulo HTCMania y listo... siento a los que vayais entrando que aparezcan tantas entradas chorras....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha llegado el correo es que van cerrando el acceso, NO BORRES EL CORREO y prueba eventualmente a entrar... acabaras teniendo acceso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me furula, he creado el perfil público y tal, pero al darle a unirme a google+ me salta la página de "periodo de pruebas limitado"
**************** Última edición por kino23 Día 02/07/11 a las 17:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , como saber si tengo invitaciones para poder mandarlas para aqui. Ya que me la han mandado aqui , tambien quiero hacer lo mismo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un nombre para darte de alta
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta mandar invitaciones. Seguir los siuientes pasos...
1.- Crear un grupo (por ejemplo HTC MANIACOS) 2.- Agregar a la gente en el grupo 3.- Hacer publicaciones... A la gente que no esté dentro de ggogle+ les llegará un correo con el enlace de la publicación... al pinchar sobre el pondra lo de unirse a google+. Recuerdo: GOOGLE cierra de vez en cuando el acceso. NO BORREIS LOS CORREOS y probar eventualmente... acabareis entrando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo agrego a una persona que ya tiene google+ con su gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me invita lo agradecería mucho, que tengo ganas de probarlo
PD: El correo lo doy por privado mejor ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, gracias z3us
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcho, no me mandéis más privados por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3us.... Mcuhas gracias, que me lo facilitaste ayer y como te dije te hecho una mano en agregar a gente...
|
|
|