|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es más bonito de lo que me esperaba, me gusta más que el s7 edge.
Tiene lo bonito de la curva pero donde no molesta, que es detrás. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha gustado nada la ROM que lleva... el resto de tiendas de Aliexpress ya te viene con la ROM global. Se debería de hablar de esto por parte del creador del hilo.
Encima intento desbloquearlo y en la página de miui me da este error php: Discuz! System Error SQLSTATE[23000]: Integrity constraint violation: 1062 Duplicate entry '612412375' for key 'PRIMARY' PHP Debug No. File Line Code 1 extra.php 86 require(%s) 2 data/extra/6_0_xiaomi_authcallback.tpl.php 47 uc_user_sync(%d, %s, %s) 3 uc_client/client.php 426 PDOStatement->execute(Array) 4 uc_client/client.php 426 break() www.miui.com 已经将此出错信息详细记录, 由此给您带来的访问不便我们深感歉意. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha gustado nada la ROM que lleva... el resto de tiendas de Aliexpress ya te viene con la ROM global. Se debería de hablar de esto por parte del creador del hilo.
Encima intento desbloquearlo y en la página de miui me da este error php: Discuz! System Error SQLSTATE[23000]: Integrity constraint violation: 1062 Duplicate entry '612412375' for key 'PRIMARY' PHP Debug No.FileLineCode 1extra.php86require(%s) 2data/extra/6_0_xiaomi_authcallback.tpl.php47uc_user_sync(%d, %s, %s) 3uc_client/client.php426PDOStatement->execute(Array) 4uc_client/client.php426break() www.miui.com 已经将此出错信息详细记录, 由此给您带来的访问不便我们深感歉意. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@vakya , imagino que lo intentas teniendo el mensaje de autorización de Xiaomi.
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acaban de arreglar... ya me deja entrar y he conseguido el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea que puede ser... Si tienes cuenta en miui.com coméntalo allí que es donde mejor te podrían ayudar.
Última edición por neodante Día 25/10/16 a las 10:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo
no me funciona el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
¿ya puedo desbloquear cualquier teléfono? ¿varios? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo que estais teniendo problemas, no se si comprarmelo o no. alguien me acalara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo (pq yo tampoco lo tengo muy claro) que si compramos la versión con rom global, no hace falta tanto lío. Estoy esperando a que el creador de la conjunta ponga esa oferta del mi5 Blanco global para decidirme y estudiar el tema de qué tendría que hacer para poner la rom semanal de xiaomi.eu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo (pq yo tampoco lo tengo muy claro) que si compramos la versión con rom global, no hace falta tanto lío. Estoy esperando a que el creador de la conjunta ponga esa oferta del mi5 Blanco global para decidirme y estudiar el tema de qué tendría que hacer para poner la rom semanal de xiaomi.eu
![]() |