|
||
|
|
||||
|
||||
|
no no tengo la 1.0, tengo la KF2 original.
que debo hacer ahora entonces? y respecto a los wipes no se hace nada? EDIT:Bueno...voy a hacerlo asi...cruzare los dedos: copio el .zip en el almacenamiento, en CWM voy a flash update y selecciono el .zip Espero no cagarla... :s ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaus podrias implementar que en la grabadora de voz que viene por defecto en el galaxy se puedan grabar las conversaciones de llamas telefonicas normales que realize desde mi galaxy.... ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tema a ver si me podéis confirmar. He instalado ayer la actualización del market del maps, y a partir de esas me abre o si o si un proceso que ya había comentado anteriormente que es el de localización, y me lo abre sin tener activada la ubicación, lo cual es cojonudo porque si desde cualquier programa quieres obtener la ubicación no te la da (por estar desactivado). Hoy a la noche en 6 horas cuando me suele consumir como mucho un 1%, se había papado un 5%. ¿os ha pasado esto a más? Es debido a esto no?.
Bueno por lo de pronto he desinstalado la actualización a la espera de vuestros comentarios. Otro tema, he instalado las dos aps del social hub, junto con el SnsAccountFb.apx en el system, y no tengo narices a que me funcione la cuentas Samsung del FB que coordina con los contactos ¿qué me falta? Un saludo.
Última edición por Albertuchi Día 01/07/11 a las 12:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaussMOD 1.6 LITE .
Esta sera la próxima que pruebe, me gustan mucho las rom limpias y viniendo de quien viene sin ningún tipo de dudas. Muchas gracias maestro vanus, esperando la obra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal vauss@?
Le echado un ojo a los cambios de la 1.6 y eso no es una cocina eso es un BANQUETE... je je.. Ansioso por actualizar... Saludos CRACK... AH... SE ME OLVIDAVA... Ahí van unas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Estoy casi decidido a quitar mi rom de Yoigo y meter la 1.5 de Vauss. Tengo casi todo claro, pero hay una cosa que no logro entender, y es lo de CF-Root, qué es, para qué sirve y donde lo consigo. Me instalé también el clockworkmod, pero no pude hacer ninguna copia de seguridad de mi actual rom ya que no me dejaba. Supongo que lo mejor que puedo hacer para evitar problemas será meter la v.1 por odin y la 1.5 por WCM ¿verdad? Otra pregunta, al hacer un wipe data/cache, ¿se me quita el root? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola amigos.
Estoy casi decidido a quitar mi rom de Yoigo y meter la 1.5 de Vauss. Tengo casi todo claro, pero hay una cosa que no logro entender, y es lo de CF-Root, qué es, para qué sirve y donde lo consigo. Me instalé también el clockworkmod, pero no pude hacer ninguna copia de seguridad de mi actual rom ya que no me dejaba. Supongo que lo mejor que puedo hacer para evitar problemas será meter la v.1 por odin y la 1.5 por WCM ¿verdad? Otra pregunta, al hacer un wipe data/cache, ¿se me quita el root? Gracias ![]() No se te qita root Y no te preocupes po cf-root la rom de vauss viene con todo Pon la 1.0 y despues la ultima Enviado desde mi SGSII
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He intentado hacer tethering con la tablet por wifi, pero si le pongo cifrado la tablet no consigue IP, mientras que si la pongo en abierto funciona como la seda. Alguien hace tethering por wifi usando cifrado con la 1.5? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Estoy casi decidido a quitar mi rom de Yoigo y meter la 1.5 de Vauss. Tengo casi todo claro, pero hay una cosa que no logro entender, y es lo de CF-Root, qué es, para qué sirve y donde lo consigo. Me instalé también el clockworkmod, pero no pude hacer ninguna copia de seguridad de mi actual rom ya que no me dejaba. Supongo que lo mejor que puedo hacer para evitar problemas será meter la v.1 por odin y la 1.5 por WCM ¿verdad? Otra pregunta, al hacer un wipe data/cache, ¿se me quita el root? Gracias ![]() No te deja hacer copia de seguridad porque no eres root. Para instalarla como tu bien dices. Cuando haces wipes no pierdes root. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que seguramente estarás hasta los hue.... de responder, una vez haya metido la v1.5, para quitar el triángulo amarillo ¿qué stock kernel debo poner? Imagino que la kf2 ¿no? Gracias por vuestra paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera ansiosamente!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia. Ha sido más fácil de lo esperaba. No es bueno comerse mucho el tarro. Está todo muy bien explicado y con vuestra ayuda he podido meter la 1.5 de Vauss.
Espero poder echar una mano a los novatos como yo. También espero ansioso la v1.6 ![]() Otra pregunta. He leído por aquí algo acerca de hacer un wipe a la batería. ¿Cómo se hacace y lo aconsejáis???? Última edición por mikytamar Día 01/07/11 a las 15:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
2.- Cargas la bateria a tope. Entras en el recovery (vol+/Home/encender) --> advanced --> wipe battery stats y reinicias... saludos
|
||||
|
||||
|
En la 1.6 lite cuando dice q se elimina LiveWalpapers.apk quiere decir que quita los de samsung o que quita la posibilidad de poner live wallpapers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 1.6 y decidiendo sobre la Full o la Lite....