|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
$vboptions[postminchars] caracteres.
Última edición por kino23 Día 20/07/11 a las 20:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alma caritativa
;Agradecería enormemente una invitación, por favor envíala a malatesta2004 en gmail.com. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ansy Día 02/07/11 a las 19:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me encantaría tener una invitación! ![]() mariamartinezlopez (@gmail.com) Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he recibido, pero al darle a la opcion de comentar y unirme a google + me dice que
"Google+ está en periodo de prueba limitado.En estos momentos, estamos realizando una prueba con un número reducido de personas, pero el Proyecto Google+ no tardará en estar disponible para todo el mundo. Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo cuando invitemos a más personas." y no da la opcion de unirse de ninguna manera |
|
|
||||
|
||||
|
Un alma caritativa que me envie una invitacion a [email protected], gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Si es posible, ¿podríais enviarme una invitación a lvillap @ gmail.com ? ... yo utilizaré el mismo método para otros foreros. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no están llegando por que no me aparecen en mi circulo de invitados q pueda señalar a los que he invitado, que alguien confirme lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pone que se el numero de usuarios o algo asi esta limitado lo que teneis que hacer es intentarlo mas tarde, es que google a ratos cierra lso registros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una invitacion por favor....... [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansy muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando mi dedo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar a ver que tal va, algun@ que tenga una invitacion de sobra. ([email protected])
Muchas Gracias de Antemano Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Alguien me podria pasar a mi tambien una invitacion a sergignz en gmail punt com?? Muchas gracias! |