|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porque la diamond se queda bloqueada?
hola,he experimentado que con ciertos programas instalados la diamond se puede quedar pillada sin funcionar ningun boton,solo haciendo un soft-reset lo solucionas.
A mi me suele pasar mirando los contactos y cuando escribo un mensaje con el teclado qwerty completo...... Me imagino que sera cosa de incompatibilidad de sofware o que el propio es una basura,que no me extrañaria.Parece que a la hora de desarrolar la diamond recortaron presupuesto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca me ha pasado, si sospechas de algo en concreto, vete desinstalando programas de uno en uno a ver si encuentras al culpable
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvidemos que el sistema no deja de ser windows, con lo que ello conlleva, y que cada instalación hecha se deberia hacer un soft-reset, aunque no te lo pida.
A esto se une que cuando desinstalamos algo siempre queda algo de basura dentro. Existen programas para quitar toda esta basura residual, o otra manera mas sencilla seria desinstalar los programas usando el activesync, y no desde la propia diamond. Total, como todo, cada dispositivo tiene lo suyo, y hay que intentar adaptarse en cuanto se pueda para que funcione como deberia... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo es lo que pienso yo.desinstalare algunas cosas,que la tengo que no cabes nada mas,jeje.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se fijaron la memoria disponible cuando esto sucede. Normalmente pasa cuando queda muy poca disponible.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues he probado a cambiar el teclado qwerty completo por el normal y desinstalando el touch response(al pulsar vibra) de momento no me ha vuelto a pasar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||