|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se me queda pillada la pantalla inicias de la diamont
Hola muy buenas,
He buscado en el foro pero no encuentro nada parecido a este problema: despues de restaurar una copia de seguridad la maquina pidio reiniciar el aparato pero en el reinicio se me queda pillado en la pantalla de inicio,en la que pone: "sobre fodo negro" ToUCH diamond he probado hacer hard reset, boton de bajar volumen + boton central (circulo de debajo de la pantalla) + softreset (boton rojo de detras del puntero) pero solo consigo reiniciar y volver de nuevo a la pantallita bloqueada. agradec eria cualquier ayuda gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me parece que no haces bien el hard reset, tiene que salirte la pantalla tricolor.
Pulsa al mismo tiempo el bajar volumen y el redondo central unos segundos,después el rojo del reset con el lápiz y seguido vuelve a pulsar el bajr volumen y redondo central. Cuando salga pantalla tricolor te pedirá que pulses el de subir volumen,lo haces. Si no te funciona,lo dices.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias morganna problema resuelto
Hola.
tenias razon no lo estaba haciendo bien solo lo hacia y no esperaba manteniendo pulsado los botones, lo hice asi y me salio. gracias has salvado la vida de mi Diamont. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||