|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... he adquirido el Pro 6 y se ha actualizado de inmediato a la versión 5.2.3.0 G. Pero lo del 3D Touch no logro hacer que funcione y esta activado (se llama mpress, no??). La foto de prueba tampoco hace nada. Alguien sabe algo de esto?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a presionar más fuerte la pantalla? En algún caso la gente no presionaba lo suficiente. Si te sigue sin funcionar, haz un hardreset. Te ha llegado a funcionar con la anterior versión??
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... gracias por tu respuesta. Presiono tanto que ocurre lo normal, es decir, que el icono se coloca en posicion de moverlo o ser borrado, pero no aparece ningún menú. No lo llegué a probar con la versión anterior porque lo primero que hizo fue actualizarse. Tambien he notado que ya no tiene la opcion "Desactivar inicio aplicaciones vinculadas" en el icono de seguridad / encendido / ajustes... algo que para mi en versiones anteriores era esencial para que llegaran todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Ahora fallan algunas notificaciones y no puedo desactivar esa opción de descactivar inicio aplicaciones vinculadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... gracias por tu respuesta. Presiono tanto que ocurre lo normal, es decir, que el icono se coloca en posicion de moverlo o ser borrado, pero no aparece ningún menú. No lo llegué a probar con la versión anterior porque lo primero que hizo fue actualizarse. Tambien he notado que ya no tiene la opcion "Desactivar inicio aplicaciones vinculadas" en el icono de seguridad / encendido / ajustes... algo que para mi en versiones anteriores era esencial para que llegaran todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Ahora fallan algunas notificaciones y no puedo desactivar esa opción de descactivar inicio aplicaciones vinculadas.
![]() Una pregunta, estas con el Launcher de Flyme o con otro? Por que el 3D touch solo funciona con El de flyme Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes / accesibilidad / mPress, pone que está activado, con intensidad normal. Hay una imagen de un globo para hacer una prueba y no ocurre nada cuando presiono. Es posible que esté haciendo algo mal o que se me escape algo? Porque quiero devolverlo y descambiarlo por otro. Pero antes quisiera asegurarme de que en efecto el 3D touch no funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la verdad... Siempre puedes instalarle una versión de la app seguridad mas antigua
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues conseguirla... En foros, buscando... Yo tengo una pero es muy antigua... E instalar... Yo lo que haría sería desinstalsr la que tienes con algún programa tipo RootUninstaller y luego instalar esta y hacerla app del sistema para que funcione bien
|
|
||||
|
||||
|
Pues conseguirla... En foros, buscando... Yo tengo una pero es muy antigua... E instalar... Yo lo que haría sería desinstalsr la que tienes con algún programa tipo RootUninstaller y luego instalar esta y hacerla app del sistema para que funcione bien
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de la app de seguridad es la misma que la de la rom o tiene su propia versión? Lo digo porque entrando en la app de seguridad no veo que ponga qué versión es. Gracias negriton. Por cierto que he recibido hoy el Pro 6 de reemplazo y hace lo mismo... es decir, de 3D Touch nada. O hago algo mal yo, o viene mal de serie. No es algo que me importe mucho, pero no es un móvil barato y quiero que esté perfecto. Estoy con Flyme... hay que inciar sesión en Flyme?
![]() Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si señorrrrr!! Sí señorrrrr! Un 10 para ti negriton! Ahí ahí. Qué bien me lo has descrito. Ya funciona el 3D Touch. Lo estaba haciendo mal yo joerrrr! A la primera y nada más leer lo que dices sobre como hacerlo me ha salido el menú!! MUCHAS GRACIAS!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 3 días con el tlf t me pregunto porqué no me saltó la Ots y tuve que descargarme la rom en el enlace que pone un amigo al principio de éste hilo.
Eso sí, la descargué y se instaló en sin problemas. Éste teléfono si que tiene actualizaciones de via Ota verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado como yo que ésta actualización consume mucha ram?? Aun que le des a acelerar dispositivo en la aplicación de seguridad sigue usando el 50% de la ram cuando en las anteriores no pasaba, a alguien más le pasa?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||