|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 Lite o Xiaomi Redmi Note 3 Pro
No me decido por uno, ustedes por cual se hirian
Pros y Contras del Huawei +Excelente diseño +Buena Camara acorde al terminal +Excelente pantalla +Buen rendimiento +Buena autonomía -Sin carga rápida -Mas caro que el Xiaomi Pros y Contras del Xiaomi +Excelente rendimiento +Buena pantalla +Excelente Autonomía +Carga rápida +Infrarrojos -Pantalla mas grande que el Huawei -Marcos algo gruesos -No tan Bonito -La camara decepciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El RN3Pro es un excelente móvil, pero tendrás que trastear con el para dejarlo bien pulido, así que yo diría que el Huawei P9 Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3, es más barato y es mejor que el P9 lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy entre los 2 no se cual comprar
Enviado desde mi SM-N750 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cobertura y no trastear, el Huawei, si quieres batería el Redmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres lo mismo que un Lite pero bastante mas potente y con una cámara que cumple, el Xiaomi global (encender y funcionar como el P9, por lo menos el enviado por geekbuying)
7 horas de pantalla al dia hagas lo que hagas. Únicos fallos: "garantía" y aun sin fundas, porque cristal templado ya ha aparecido alguno. Y que ahora el global está por 150€ o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos y me parece bastante mejor el P9 Lite, q me sorprendió bastante
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P9 lite, además de ser un gran terminal de gama media se vende oficialmente en españa con toda su garantía etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos estan bien equilibrados creoq ue con cualquiera de los dos acertaras.
|
||||
|
||||
|
Bateria el Redmi sin duda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|