Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/16, 09:19:40
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
iPhone 7 Plus

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/16, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joss_tm Ver Mensaje
Habría que saber el uso que le van a dar y lo que van a ser capaces de exprimir el móvil. Lo digo porque gastarse 500 euracos en un móvil para según quién puede ser una frivolidad. Pongo por ejemplo a mis padres o a mis suegros mismamente. A ellos les va a dar igual tener un móvil de 100, 500 ó 50.000 euros, que por el uso que le dan no van a notar la diferencia. Si el uso es normal o incluso exigente, puedes tirar por el Samsung A5, el Aquaris X5 Plus, el Aquaris M5 o el Moto G4 Plus. Buenos móviles, buenas cámaras, buena autonomía y un precio relativamente contenido.

También, cuando dices cámara buenísima, ¿a qué te refieres? Me refiero que no es lo mismo que quieran sacar buenas fotos para guardarlas en el álbum o subirlas a instagram, o que quieran sacar buenísimas fotos en plan semi-profesional para luego editarlas o someterlas a algún tipo de postproceso. Si el uso es normal, te valen igualmente los que te comentaba antes. Y si son super exigentes en cuanto a la fotografía, pues ya lo que te recomienden los compañeros, porque yo en ese aspecto soy bastante tosco.
Hola, muchas gracias por tu comentario.

Mira, mi madre básicamente usa el Whatsapp, echa fotos y mira alguna cosa por internet. Realmente le valdría cualquier móvil de 80 euros... pero ella tiene pasta, es de la antigua usanza y quiere un móvil bueno. Así que, ya se que es una pena comprar un ferrary para ir al mercadona... pero... así es la vida, hay gente que se puede permitir un ferrary para esas cosas... (yo no, mi madre si).

Y con respecto a cámara buenísima, pues me refiero a una de las mejores cámaras que pueda tener un samsung o un sony, o marcas de estas... con la máxima luminosidad, con estabilizador optico y buenas lentes.

Muchas gracias, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el lin Ver Mensaje
Creo que el Huawei p9 cumple todos los requisitos
Le echaré un vistazo... aunque creo que Huawei suena muy chinorri para que mi madre lo quiera.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
iPhone 7 Plus

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hola,

no, mi madre quiere Android.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Huawei p9 o htc 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Con el xperia x le sobra móvil y esta ya más barato y es manejable, para tu madre creo yo que es el que más le va, los xperia son los más estables de android y más fluidos aparte tienen una capa fácil de usar.
Además teniendo tu padre un z2 le puede ayudar si no entiende algo ya que tienen la misma capa
Teniendo un snapdragon 650 da la talla contra un móvil que cuesta el doble y acaba de salir.

https://www.youtube.com/shared?ci=KAx2XYhSHG4

Son 399 euros

http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4438

Pasa de experimentos chinos que es para tu madre

De autonomía va mejor de los que te han recomendado

Muchas gracias... creo que la cosa va a estar entre un Sony y un Samsung.

Lo que he visto de este Sony es que solo tiene 2620 de batería... pero bueno, al ser de 5 pulgadas, puede que aguante como uno de 3000 con 5,5 pulgadas.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta, además, pedazo de cámara... 23 mpx
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Viniendo de un Samsung S2 yo ni me complicaba, pq mas o menos me hago a la idea que el uso es bastante básico y solo queréis algo para renovar, en tal caso, yo me iría nuevamente a un Samsung por el hecho de continuar con el estilo de la capa de personalización, que aunque haya cambios desde el S2 sigue la misma senda y a ella no le costará hacerse con el nuevo teléfono.
Si quieres algo contenido en precio me iría al Samsung A5 2016, buena cámara, buenisima batería, diseño precioso, y prestaciones mas que suficientes para que le dure lo mismo o mas tiempo que con el S2.
Y si ya queréis y viendo que podeis, el S7 flat, con éste ya acertáis del tirón.
Eso sí yo con ambas recomendaciones miraria lo de ponerles fundas o los protectores de resina de MediaMarkt en ambas caras.

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si, llevas toda la razón. Es para renovar... y ya sabes... no puedes sacar mucho a las madres de las marcas conocidas.

Pues si, yo creo que a lo mejor un Samsung S7 podría permitirse... Así que la cosa va a estar entre el S7 y algún Xperia.

muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este también tiene buena pinta y son 100 euros menos que el xperia x, no tendrá su cámara ni su autonomía pero pinta bien
https://www.amazon.es/ZTE-Axon-Mini-Smartphone-almacenamiento/dp/B01I0931A8?SubscriptionId=AKIAJWSRP2BC64XG3YTQ&tag =ealapi-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creative ASIN=B01I0931A8/ref=as_at
Lo que no se como es la capa que lleva y la fluidez y estabilidad.
Este móvil es cojonudo, pero no es el adecuado para mi madre. Ella quiere cámara y autonomía... y sobre todo... marca conocida (Sony, Samsung,...)

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Como el precio le da igual, que pille un Aifón 6S, cero problemas y sencillo de usar.

Sent from my iPhone using Tapatalk
El precio le da igual, pero quiere Android...

Por ahí no paso! jejejeje Aunque es cierto, que si estuviera en el mundo Apple, todo sería más fácil... se compra el último y listo, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
albertopetillo albertopetillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Acuerdate de los moviles chinos tambien!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
S7 está muy bien en cámara (Dicen que es la mejor actualmente) pero ¿No sería mejor esperar al S8?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Yo me quedaría con el S7 sin duda alguna.

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
S7 está muy bien en cámara (Dicen que es la mejor actualmente) pero ¿No sería mejor esperar al S8?

Saludos.
Qué podria reamente traer el S8 que mejor considerable al S7? Poca cosa o detallitos muy pequeños... y será bastante más caro en su salida.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 17:55:34
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Puestos llevale un Mi5S te vas a ahorrar una pasta o si quiere pantallas grandes un mi max

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejo 24/10/16, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Para tu madre este es el que más se le acopla y le sobra móvil.

399 euros.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Para tu madre este es el que más se le acopla y le sobra móvil.

399 euros.

Ojo con dvdandorra que no es un país de la ue y por tanto no tienen obligación de dar dos años de garantía...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Última edición por Lord1900 Día 24/10/16 a las 21:27:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El de Amazon seguro, la dirección de la tienda (mobiluj) está en Italia, es decir UE, pero mobi city y csmobiles no especifica donde están radicadas esas tiendas, y dvd andorra es andorra, es decir, fuera de la UE. Que den dos años o 3 o 4 de garantía, o los que sea, porque quieren, ahora, es una cosa, pero no hay ninguna normativa que se les pueda aplicar de las de la UE, como esos dos años de garantía. Es decir, si mañana deciden que su politica de garantía pasa a quedarse en un año, o lo que tengan por obligación en los países donde estén esas empresas, pues el cliente se aguanta, y se come con patatas el empeoramiento de la garantía... A eso iba... En resumen, si la sede de la tienda no está en algún País de la UE, la garantía será la que quieran darte, o la que les obligue la legislación de su País...

edito; mobicity parece pertenecer a una empresa de hong kong (milkyway), y además especifica que dan un año de garantía... así que o lo de mobicity españa es un simple nombre, y no tienen sede aquí, o incumplen los dos años de garantía obligatorios... Y los de csmobiles dicen que dan dos años de garantía, pero están en la Isla de Santo Tome, por allá por Gabón... vamos, que lo que digo, dos años de garantía, entre comillas...

Última edición por w123 Día 24/10/16 a las 22:04:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Porque es de cristal y se puede resbalar fácil, y el edge es difícil de agarrar por la curva
No te agobies por eso. Seguro que usa funda
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 00:24:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
El de Amazon seguro, la dirección de la tienda (mobiluj) está en Italia, es decir UE, pero mobi city y csmobiles no especifica donde están radicadas esas tiendas, y dvd andorra es andorra, es decir, fuera de la UE. Que den dos años o 3 o 4 de garantía, o los que sea, porque quieren, ahora, es una cosa, pero no hay ninguna normativa que se les pueda aplicar de las de la UE, como esos dos años de garantía. Es decir, si mañana deciden que su politica de garantía pasa a quedarse en un año, o lo que tengan por obligación en los países donde estén esas empresas, pues el cliente se aguanta, y se come con patatas el empeoramiento de la garantía... A eso iba... En resumen, si la sede de la tienda no está en algún País de la UE, la garantía será la que quieran darte, o la que les obligue la legislación de su País...

edito; mobicity parece pertenecer a una empresa de hong kong (milkyway), y además especifica que dan un año de garantía... así que o lo de mobicity españa es un simple nombre, y no tienen sede aquí, o incumplen los dos años de garantía obligatorios... Y los de csmobiles dicen que dan dos años de garantía, pero están en la Isla de Santo Tome, por allá por Gabón... vamos, que lo que digo, dos años de garantía, entre comillas...
Pongo enlaces de ejemplos de precio,
Mucha gente del foro ha comprado en dvdandorra y ningún problema ya que son móviles con imei Europea
Responder Con Cita

Viejo 25/10/16, 00:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pongo enlaces de ejemplos de precio,
Mucha gente del foro ha comprado en dvdandorra y ningún problema ya que son móviles con imei Europea
Ah bueno, si es un ejemplo de donde encontrarlo, todo correcto, pero que el hecho en sí, al que iba, es que la tienda no es de la UE, y por tanto nadie les obliga a hacerse cargo con esos dos años, la garantía que te dan es o bien la que les obliga sus países, o la que te quieren dar. Respecto al imei, hasta que no lo tienes, cómo leches sabes que es un emei de la UE, del que se hace cargo la marca? porque puede que esos de dvdandorra, por poner un ejemplo, vengan de algún país que no sea de la UE, y estamos en las mismas, la marca también podría lavarse las manos perfectamente... No veo para qué correr el riesgo, si hay más móviles, o incluso el móvil que uno quiere, pero vendido por una tienda europea, y te quitas de líos...y ojo que no es lo mismo Europa, que UE... lo digo por lo de "imei europea"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:30:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /