|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he desinstalado la app traducida y he puesto la última de google play (que viene medio en castellano) y ya me funciona el pulsometro, pero antes salía un muñeco de correr y ahora eso no sale. También me sale lo del formato de hora y fecha.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte la apk de mi fit de internet en apkmirror porque la del store es mas antigua
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en el google play tambien, la 2.2.4
Incluye lo de girar la mano para ir viendo toda la info de la mi band, también notificaciones de si la smartband está vinculada y algunas pantallas informativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedad tiene?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me acaban de regalar la Mi Band 2 y estoy un poco perdido. Me instalé la app Mi Fit, traducida al español por un usuario de estos foros, pero creo que no debe ser la última. En primer lugar creo que es la 2.1.9 y en segundo lugar no tiene la opción de modo runnig. Me la instalé por google play, pero parece que ahí viene capada. Podéis decirme una versión estable que permita modo runnig? Me interesa para hacer bici. Si está traducida, mejor, pero si la buena es en inglés, no me importaría. Una cosa más: el modo runnig, cómo funciona? Mide el pulso constantemente o se puede iniciar y parar cuando lo necesites? Necesita de otra app, por ejemplo, endomondo para registrar y ver la gráfica de un ejercicio o con Mi Fit vale? Necesitas llevar el móvil encima durante la actividad o puedes recuperar los datos al sincronizar como hace por ejemplo con la medición de sueño? Gracias y perdón por tanta pregunta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 2.2.4 sin problemas
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he desinstalado la app traducida y he puesto la última de google play (que viene medio en castellano) y ya me funciona el pulsometro, pero antes salía un muñeco de correr y ahora eso no sale. También me sale lo del formato de hora y fecha.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización de mi fit de play store me ha cambiado radicalmente las estadísticas de sueño... Ahora no tienen ningún sentido, me ha bajado muchísimo el sueño profundo.
Aquí las estadísticas de ayer, sin actualizar: ![]() Y el mismo día, después de actualizar ![]() No entiendo nada... Por ejemplo en las estadísticas de hoy me marca sueño profundo cuando me desperté y estuve dando vueltas sobre la cama, una media hora antes de levantarme. Y tenia 4.30h de sueño profundo casi todo concentrado en la primera mitad, y mirar ahora: ![]() Os ha pasado algo así? Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Última edición por gtaadicto Día 25/10/16 a las 14:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi de da error cuando quiero ver el historial del modo correr, desde siempre. Os pasa igual a todos? |
|
|
||||
|
||||
|
El sueño lo detecta automáticamente pero solo de noche, por mi experiencia (trabajo a turnos), desde las 23 a las 7-8 de la mañana te capta el sueño. Si trabajas de noche, te mueves y no te cuenta que duermes y por el día no tiene establecido que sea para dormir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tras instalarme la versión 2.2.4 desde apkmirror, he probado el modo running y me ha funcionado, aunque solo te registra la actividad si consigue detectar señal de GPS, por mucho que las pulsaciones sí las muestre. Es decir, que si estás metido en un gimnasio y quieres medir tu frecuencia cardíaca durante el ejercicio, más vale que sea de techo descubierto. Lo encuentro absurdo porque tú lo que quieres hacer es que te funcione de pulsómetro, no tiene por qué ir asociado obligatoriamente a tener señal de GPS. Que la pilla, bien, te puede mostrar el recorrido o medir las distancias, pero si no, no veo por qué no puede tener solo el registro de las pulsaciones. Y de hecho, lo que digo no puede se muy descabellado cuando he hecho la prueba de pillar señal de GPS, comenzar la actividad con el modo running e inmediatamente después, quitarle el GPS, es decir, simular que me meto en el gimnasio. El resultado entonces es que no registra ditancias ni recorridos, pero sí pulsaciones y puedes ver una gráfica sencillita. Lógico, si no ha dejado de enviarlas. Creo que la aplicación tiene que evolucionar necesariamente hacia este tipo de opción. Además, si la banda es capaz de guardar las pulsaciones del sueño durante horas y permitir recuperarlas cuando sincronizas con el móvil, no veo por qué no puede hacer lo mismo con un ejercicio. En ese caso no solo no necesitarías GPS, sino tampoco BlueTooth, es decir, que podrías salir de casa sin el móvil atado al brazo, que vamos a darle a alguien cualquier día, y al volver consultar qué tal lo hemos hecho. Eso ya sería el summun. Otra cosa que no me ha gustado es que después de seguir los pasos para enlazarlo con Endomondo, veo que este solo muestra muy escuetamente la información cardíaca con la media de pulsaciones y el valor más alto alcanzado, nada de gráficas ni estadísticas que, por lo que he entendido, las dejan para los que tienen versión Premium. Esos sí que saben. No habrá una app que te haga todo lo que he dicho de gratis, no? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||