|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo te drena la batería, algún proceso o aplicación. Revisa que has instalado. Pon alguna captura del consumo de batería. Yo no juego, siempre con el brillo al 80% no automático, wifi, 4G, Bluetooth activado para el coche... y en 2 meses no bajo de 7 horas mínimo y algunos de 8 y media incluso 9 horas de pantalla. Si en algo destaca este móvil es su asombrosa autonomía. ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por ydigoyo Día 26/09/16 a las 22:27:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo normal, ¿3 horas en el A5?
Algo te drena la batería, algún proceso o aplicación. Revisa que has instalado. Pon alguna captura del consumo de batería. Yo no juego, siempre con el brillo al 80% no automático, wifi, 4G, Bluetooth activado para el coche... y en 2 meses no bajo de 7 horas mínimo y algunos de 8 y media incluso 9 horas de pantalla. Si en algo destaca este móvil es su asombrosa autonomía. ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ahora no llego ni a las 4h de pantalla, antes hacia 5 o 5 y pico de 100% a 10% y me esta cabreando bastante el telefono.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo primera vez que enciendo el telefono, que lo cargue antes de usar como pone en el manual, del 100 al 20 4 horas y media de pantalla nose si es porque es la primera carga o que pero la gente habla de 6,7 horas de pantalla nose a ver cuando lleve varios ciclos de carga como se comporta...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo primera vez que enciendo el telefono, que lo cargue antes de usar como pone en el manual, del 100 al 20 4 horas y media de pantalla nose si es porque es la primera carga o que pero la gente habla de 6,7 horas de pantalla nose a ver cuando lleve varios ciclos de carga como se comporta...
![]() Todo varia con las apps que se usen, la tralla que se se le da al movil, cobertura y demas. Rinde bien la bateria, pero milagrosa no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el consumo de mi movil es mucho menos, alguna vez me ha hecho 4 horas, pero ni de lejos las 7 u 8 que algunas comentais en el foro.
Las apps son las tipicas, whatsapp, facebook, facebook messenger, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo estoi contento ya que viniendo de un g3 ( que ese si que se bebe la bateria) este dura el doble o mas pero la gente que hace 7 horas supongo que las haran con el brillo muy bajo sincronizaciones minimas etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 3 días con el A5 2016 y estaba ansioso por ver como iba a ir la batería. Pues bien, estoy un poco preocupado ya que llevaré 2 cargas y no me llega a las 4 horas de pantalla. Además he observado que por la noche me llega a consumir un 15% de batería. Hice un Hard Reset para ver si mejoraba pero aquí os dejo como va el consumo del día de hoy... llevo unas 3 horas de pantalla y me queda solo el 32%.
A ver si me podéis ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 3 días con el A5 2016 y estaba ansioso por ver como iba a ir la batería. Pues bien, estoy un poco preocupado ya que llevaré 2 cargas y no me llega a las 4 horas de pantalla. Además he observado que por la noche me llega a consumir un 15% de batería. Hice un Hard Reset para ver si mejoraba pero aquí os dejo como va el consumo del día de hoy... llevo unas 3 horas de pantalla y me queda solo el 32%.
A ver si me podéis ayudar... ![]() Mira el rendimiento pasada una semana larga y notaras la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ajustes especiales y brillo automático a la mitad llego facilmente a las 6 horas de pantalla. Ahora tengo 4 horas de pantalla y un 50% de bateria.
Los que no llegais a 4 horas a lo mejor no usais la opcion de optimizacion de apps que hay en el apartado de batería o es que lleváis poco con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ajustes especiales y brillo automático a la mitad llego facilmente a las 6 horas de pantalla. Ahora tengo 4 horas de pantalla y un 50% de bateria.
Los que no llegais a 4 horas a lo mejor no usais la opcion de optimizacion de apps que hay en el apartado de batería o es que lleváis poco con el móvil. ![]() P.E. cuanto % de pantalla y demas apps? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la optimizacion de apps en el apartado de bateria pone que los 3 dias automaticamente optimiza las apps menos usadas. Esperaremos a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré paciencia solo que veo comentarios de personas que en la primera carga ya obtienen unas 7 u 8 horas de pantallas y asusta.
En cuanto a la optimizacion de apps en el apartado de bateria pone que los 3 dias automaticamente optimiza las apps menos usadas. Esperaremos a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, JAMAS he tenido esas horas de pantalla con ningun movil incluido el A5, si comparo con mis anteriores dispositivos: BQ x5, Moto G 2014 y N4, este es el mejor de los 3 en rendimiento; con MIS apps y MI uso y cobertura, y hace unas 5 horas de pantalla.
![]() También dependerá del tipo de apps que use uno y del uso que le da al dispositivo. Pero bueno veremos en unos dias si mejora la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante este bicho
![]() ![]() ![]() Todo en wifi y con todo activado menos bluetooth Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por pavijomar Día 22/10/16 a las 21:31:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||