|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Subtotal: US$ 337.99
SF Airmail (Shipping to ES : 1.1 kg): US$ 8.67 Coupon: US$ -6.00 Grand Total: US$ 340.66 Coupon: spehctMi5s Check Me sale a 340 dolares :S |
|
|
||||
|
||||
|
En spemall ni con tu dinero. Se ha demostrado que son unos timadores con la garantía y han dejado tirados a muchos foreros. Ibuygou si responde e incluso aliexpress también mejor que spemall.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas sabemos si hay stock de mi5s 64gb color dorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún Mi5s negro ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Drakass Día 24/10/16 a las 19:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 PEDIDO silver 3/64!! ahora imagino que mañana cuando revisen el pedido me enviaran numero de track al email, no? que tal los compis? a alguien le ha llegado ya? están cumpliendo más o menos los plazos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, thanks!! por cierto lo he pedido con rom original, pero en el justificante del pedido no aparece por ningun lado la anotación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a hacer la misma pregunta que jpost sobre el número de seguimiento hekatombe.
¿Alguien lo ha recibido ya desde esta conjunta? Supongo que el pago de EU express significa un envío mas rápido, no obstante, les he escrito un mensaje al vendedor por si recibieran negros o dorados que me cambien el color. Un saludo a todos. |