|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando diferentes parámetros para regular el hotplug y este es el que mejor ha funcionado ( busy_up_thres 50 ) @dian lo puso a 68 pero ese sería el parámetro para CPUs de dos clusters y la nuestra es de uno.Yo noto que la ROM va mas suave.OS dejo el kernel del día 21 ya modificado por si lo queréis probar. En el caso de que lo queráis hacer vosotros mismos solo tenéis que descompilar el kernel y modificar solo ese parámetro, aquí esta el commit para que sepáis en que ruta esta...
https://github.com/CyanogenMod/andro...916488664aee81 ![]() No es un zip flasheable.descomprimis y tenéis el archivo.img |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y con ese arreglo ya no se reiniciaria??
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde anoche y a mi no se me ha reiniciado.También te digo que los reinicios se los achaco a las perdidas de cobertura y reconecciones de red.Pero puede que la CPU mejor regulada con este ajuste la ayude a no saturarse y que no crashee la ROM... Hay que darle su tiempo para que se asiente el cambio,yo lo puse anoche y se noto mejoria pero hoy va mucho mejor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se te a reiniciao con el boot ese alguna vez??
|
||||
|
||||
|
yo llevo 40 horas y 0 reinicios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jejjejeje perfecto ahora lo pongo gracias he instalado la de hoy y mas de 20 reinicios venia de cm11 que estaba supercontento luego comento como me a ido
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la CM 11 de nuestra amigo @GLokin666 y perdonadme la palabra, pero para mi es la "hostia" jajaja.
De verdad muy buen trabajo, creo que no la cambiaba por CM13 a nonser que hagas uso del NFC. Creo que esta CM11 es de lo mejor para el movil en cuanto a rendimiento y bateria : 4h 30min de pantalla entre chrome, youtube, whatsapp y telegram. |
|
|
||||
|
||||
|
si yo estoy contigo cm11 es la ostia y va como un avion eso no quita que hay que intentar que cm13 tambien valla a full y hay que ir reportando fallos a los dev
|
||||
|
||||
|
@kokesil, yo después de instalar la ROM la tuve unas cuantas horas sin modificar el boot y no se me reinició,imagino que la configuración que cada usuario tenga repercutirá en + o - reinicios.... yo por ejemplo tengo congeladas muchas app ( servicios google,play store,cm updater, etc ) y las descongeló cuando las necesito....o también podrías tener algún conflicto con alguna de las apps que tienes instaladas ( xposed ?????) 20 reinicios es demasiado !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de reiniciar asta con tu boot esto es desesperante
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la mokee a ver si no va bien me vuelvo a cm11
|
|
||||
|
||||
|
estas actualizando ? o hicistes instalación limpia edit : no tendrás la baseband del g7 por casualidad
Última edición por custon Día 23/10/16 a las 20:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo el generico he puesto la mokee y va perfectamente no se reinicia
|
|
||||
|
||||
|
pero sacame de la duda...con la cm estabas actualizando o hicistes instalación limpia... y la misma pregunta para la instalación de la mokee
Última edición por custon Día 23/10/16 a las 21:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
si limpia la cm13 la mokee la he instao de cualquier manera mañana lo hare todo bien
|
|
||||
|
||||
|
menudo movidon me a pasao hoy de golpe y porrazo se me a quedao el imei a 000000 ni ya podia flasear la rom que flaseara al final me a tocao tirar de la famosa carpeta dload y revivirlo lo gordo esque ahora no puedo instalar por fastboot ningun recovery y estoy atrapao en stock
|
||||
|
||||
|
menudo movidon me a pasao hoy de golpe y porrazo se me a quedao el imei a 000000 ni ya podia flasear la rom que flaseara al final me a tocao tirar de la famosa carpeta dload y revivirlo lo gordo esque ahora no puedo instalar por fastboot ningun recovery y estoy atrapao en stock
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Última edición por custon Día 24/10/16 a las 19:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado era el driver adb que se me habia ido ya he puesto philz gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu probaría ahora que estas en stock a hacer una instalación limpia de cm13 por si los reinicios venían por ese fallo con el imei,es que no es normal yo llevo 3 días sin ningún reinicio.
Última edición por custon Día 24/10/16 a las 19:38:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probare