|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de elegir el almacen hay que escoger el europeo o el chino, el europeo es más caro y por eso pregunto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañan se mandan los pedidos del fin de semana vamos!!
|
|
||||
|
||||
|
El pedido que hice el Lunes pasado ya esta en Francia! Contando los días para que me lo traigan ya!
Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compre el mi 5 el 12 de octubre y todavia esta en montpellier, lleva asi desde el sabado y segun he visto en otros seguimientos tiene llegar al prat y de ahi al lugar de reparto. Vamos que si todo va bien jueves 27 o viernes 28 vamos Express total el envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la ROM? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Alguien me podría explicar la diferencia entre comprarlo aquí o hacerlo en AliExpress?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el día 11 con envío rápido,como no enviaban a mi ciudad me hicieron pagar más y me dijeron que lo enviaban a su sat de España y luego a mi casa. Lo único que se desde entonces es que en la web pone en transito al almacén de españa. Les escribí para que me proporcionarán un número de seguimiento y me dijeron que no, que cuando llegara a España. La verdad es que e envío rápido tiene una mierda y de información otra. Si lo se cojo el más lento y me ahorro los 20$ de falso envío rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el día 11 con envío rápido,como no enviaban a mi ciudad me hicieron pagar más y me dijeron que lo enviaban a su sat de España y luego a mi casa. Lo único que se desde entonces es que en la web pone en transito al almacén de españa. Les escribí para que me proporcionarán un número de seguimiento y me dijeron que no, que cuando llegara a España. La verdad es que e envío rápido tiene una mierda y de información otra. Si lo se cojo el más lento y me ahorro los 20$ de falso envío rápido.
![]() El jueves les llegó al almacén, y parece que el viernes lo enviaron con Correos. Vale, me avisaron por email y todo lo que quieras, pero se 4 a 8 días laborables, que es lo pagado, nanay! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi me ha pasado algo parecido..comprado el día 8, y me cuentan la misma película..que no reparten en mi código postal por ser un "area remota" Entiendo que será una mala traducción, porque Salamanca, vale que no sea muy grande..pero remota remota..tampoco..jeje
El jueves les llegó al almacén, y parece que el viernes lo enviaron con Correos. Vale, me avisaron por email y todo lo que quieras, pero se 4 a 8 días laborables, que es lo pagado, nanay! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue, mas pedidos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado un xiaomi MI5 de 32 gb en zimexport.com . Informacion clara a la hora de comprar, aceptan pagos con paypal y registro sencillo. También hay buena comunicacion directa mediante WhatsApp. Envio dentro de los plazos estipulados y recibido con un embalaje que protege lo suficiente. Recomendable
Última edición por vigues93 Día 25/10/16 a las 19:57:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||