|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video por wifi
Buenas,
He estado probando para reproducir videos de manera local por wifi que tengo en el ordenador compartidos, el caso que empieza y al rato vuelve a iniciarse, dura un poco mas y otra vez empieza de nuevo, y asi constantemente solo que cada vez se ve un poco mas... Pienso que puede ser por lo tipico del buffering pero no se...con una tablet china que tengo eso no pasa y me cuesta creer que pase con el s2 y no con la tablet... ![]() Alguno ha probado?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como los compartes?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el equipo tengo carpetas compartidas en red local para acceder desde otros ordenador, entonces accedo via wifi con el galaxy y los reproduzco
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que has montado las carpetas que compartes en tu red por CIFS en la galaxy. ¿Sí?
A mí eso mismo me funciona muy bien siempre y cuando use el explorador de archivos y el reproductor de video que vienen de origen, aunque , con los mkv a 1080p se produce un cuello de botella por el wifi, que apenas si sincroniza a 30 megas y se reproducen entrecortados. Por DLNA, samba y otras historias no me va o me va fatal.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que has montado las carpetas que compartes en tu red por CIFS en la galaxy. ¿Sí?
A mí eso mismo me funciona muy bien siempre y cuando use el explorador de archivos y el reproductor de video que vienen de origen, aunque , con los mkv a 1080p se produce un cuello de botella por el wifi, que apenas si sincroniza a 30 megas y se reproducen entrecortados. Por DLNA, samba y otras historias no me va o me va fatal.... Saludos ![]() Yo me conecto a mi red wifi, y con el programa es explorador de archivos que permite conexiones lan examino las carpetas compartidas en mi ordenador y abro los archivos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se llama el programa que te conecta a tu red Wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate:
"CIFs CIFs es el protocolo que utilizan los Windows para compartir ficheros, necesitamos que nuestro SGS2 "hable este idioma" para poder acceder de modo nativo a los ficheros de un Windows." Si no tienes CIFS, debes estar usando samba o dlna y ciertamente ese debe ser tu problema, porque más que carpetas compartidas, perecen más bien un ftp... |