|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! Brick (puff)
Tenía xiaomi.eu dev y tenia bastantes errores. pasé a xiaomi.eu estable, pero se me ha brickeado el telefono. al encender aparece el logo de miui unos pocos segundos y luego se apaga el teléfono.
He intentado seguir el tutorial de Gasolution para poner la Global estable, pero al no poder realizar la configuracion en el telefono no me detecta el telefono en modo el miflash aun estando en modo fastboot. Que debo hacer para volver a tener teléfono? estoy sin movil y lo utilizo para trabajar y no tengo otro de recambio :S me he vuelto loco buscando temas sobre brick pero no encuentro nada en claro. AYUDA PORFAVOR.
|
|
||||
|
||||
|
Tenía xiaomi.eu dev y tenia bastantes errores. pasé a xiaomi.eu estable, pero se me ha brickeado el telefono. al encender aparece el logo de miui unos pocos segundos y luego se apaga el teléfono.
He intentado seguir el tutorial de Gasolution para poner la Global estable, pero al no poder realizar la configuracion en el telefono no me detecta el telefono en modo el miflash aun estando en modo fastboot. Que debo hacer para volver a tener teléfono? estoy sin movil y lo utilizo para trabajar y no tengo otro de recambio :S me he vuelto loco buscando temas sobre brick pero no encuentro nada en claro. AYUDA PORFAVOR. ![]() 2-http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado volumen+ volumen- y power al mismo tiempo y en administrador de dispositivo en el pc como te lo reconoce apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicia en fastboot, de ahí usa el script para entrar a EDL, sigue el tutorial de gasolution. De ahí usa miflash y a tirar.
|
||||
|
||||
|
Te pasa eso porque se te ha bloqueado el bootloader
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |