|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión sobre Chollodigital en la actualidad
Hola, me gustaría saber que opináis sobre esta tienda en la actualidad, si es de fiar, si alguien a comprado y que tal el servicio, si ha mejorado con respecto hasta hace unos años, etc. Y digo en la actualidad porque hay 1 o 2 hilos más sobre esta tienda pero son de hace 3 años, y no es que hubiera buenas críticas hacia la página. Entonces me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay malas criticas y no han cambiado ni el nombre, yo no me fiaría. Serán los mismos dueños.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque he visto algunas cosas que parecen estar bien y a buen precio, pero claro, al leer las criticas me echa para atrás y si dices que no me fie.. más aún. Esperaré a ver algun comentario más pero vamos que de momento voy a esperar y no voy a comprar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna opinión actualizada? Hay una buena oferta para un LG G4s y me lo estoy pensando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu no me la jugaría. Que precio tienen? Porque seguro que hay buenas ofertas en tiendas de fiar....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo encuentro en tiendas físicas... |
![]() |
Estás aquí
|