|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según su twitter estaba ocupado hasta julio: "Yeah, I'm busy until July." http://twitter.com/#!/ihlades
Espero que pronto vuelva a la carga y nos de alegrías. Saludos, ![]() ![]() Gracias por la primicia!! ![]() ![]() Eso sí, he de decir que estoy muy pero que muy a gusto con la Reflex S de Neo: una delicia de ROM!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con la Oxygen 2.1.4 y Launcher Pro, y la verdad, es que tengo una fluidez y un consumo (ayudada por SetCpu) que no recordaba desde la Redux. Lo cierto es que Neo hace un trabajo sobresaliente con el port de la HD. Me gustaría ver que tal se le daba preparar una rom con una base AOSP 2.3.4 como en su día hizo con la WhiteXperience. Saludos, Última edición por pilsener69 Día 28/06/11 a las 14:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Iniciemos una campaña para que Neo saque una AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo! La Reflex va muy bien pero tiene sus limitaciones, yo metere una Sense para dejarla un tiempo cuando salga la actualizacion oficial y no haya que andar con portes (supongo que mejoraran bastante)
Iniciemos una campaña para que Neo saque una AOSP ![]() Habrá que motivarlo... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de instalar esta rom y esta de maravilla instale todo lo recomendado el kernel, radio probare y comentare
Última edición por robin_x Día 30/06/11 a las 01:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ihlades ha empezado ya a trabajar en la redux v2:
"Last exam on 19th of July. Work on Redux v2 has begun, but we're only talking about the early design stage so I won't commit to a timeframe." "Is there anything you'd like to see in Redux v2? Reply to this tweet. Keywords to keep in mind: Simple, fresh, lightweight." link: http://twitter.com/#!/ihlades |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, esta va perfecta pero si se arregla lo del retraso al descolgar llamada y incluye algo más perfecto!
![]() Ya tengo mono de cambiar ROM que desde que salió la 1.2 no he vuelto a flashear! |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de xda hubo un pequeño debate sobre el tema de los ajustes del sensor de luz que traen las CM (y derivadas como HiApk o MIUI) Yo la verdad que es de lo poco que echo en falta en la ROM. Eso y que los nuevos kernels permitan tambien modificar los voltajes.
Podemos hacer una pequeña "recopilacion y que alguien se lo comente por twitter |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que respecto a lo del retraso de las llamadas, decian que con el CDP (Call Delay Patch) se podia arreglar, no?
No lo confirmo porque no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí (yo tampoco lo he probado, ya me he acostumbrado a que cuando descuelgo decir dos veces hola y ya está!!), pero si funciona bien mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia (con perdón!!), que buena noticia!!
Confirmo que a mi, por lo menos, me funciona el Call Delay Patch. Respecto a mejoras para la v.2, no he probado esos que comentáis de la CM7 pero parece que esta triunfando, así que habrá que probarlo. Me parece buena idea lo de hacer una lista, y propone en grupo a Ihlades. Sobre los ports de Neo, me parecen muy buenos, con limitaciones, claro, pero a mi el Sense se me mueve bien fluido!! Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mundo.
Quiero aportar mi granito de arena en cuanto a mejorar la rom de Redux con los siguientes archivos que pongo en el siguiente enlace que contienen mejoras de: Velocidad de conexión 3g Mejora de consumo de batería Optimizaciones de memoria ram . Sin anuncios en las aplicaciones android Menor tiempo para que se ponga la pantalla en negro al acercarse el teléfono durante llamada. Aún mejor velocidad de scroll y de respuesta ( no hay apenas retraso cuando se usa la velocidad mínima a 128Mhz al despertar el teléfono ) Para ello si lo quereis usar debeis ser S-OFF El enlace con los añadidos que comento: http://www.megaupload.com/?d=IWRF09LX El archivo hosts debeis ponerlo en /etc , build.prop debeis ponerlo en /system y el archivo sysctl.conf también debeis ponerlo en /etc .Tras ello debeis reiniciar el teléfono o bien apagar y encender . Enviarselo si podeis al twitter del creador de la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mundo.
Quiero aportar mi granito de arena en cuanto a mejorar la rom de Redux con los siguientes archivos que pongo en el siguiente enlace que contienen mejoras de: Velocidad de conexión 3g Mejora de consumo de batería Optimizaciones de memoria ram . Sin anuncios en las aplicaciones android Menor tiempo para que se ponga la pantalla en negro al acercarse el teléfono durante llamada. Aún mejor velocidad de scroll y de respuesta ( no hay apenas retraso cuando se usa la velocidad mínima a 128Mhz al despertar el teléfono ) Para ello si lo quereis usar debeis ser S-OFF El enlace con los añadidos que comento: http://www.megaupload.com/?d=IWRF09LX El archivo hosts debeis ponerlo en /etc , build.prop debeis ponerlo en /system y el archivo sysctl.conf también debeis ponerlo en /etc .Tras ello debeis reiniciar el teléfono o bien apagar y encender . Enviarselo si podeis al twitter del creador de la rom ![]() Solo unas preguntillas: esto de donde ha salido?? Lo has hecho tu?? Vale para todas las ROMs, o está hecho especificamente para la Redux?? El tema de la velocidad 3G, como funciona??Gracias por tu tiempo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la velocidad del 3g mejora ligeramente la velocidad de subida y de descarga ( aparte de no salir el simbolo de Roaming en Simyo aunque tengas marcada la intineracia de datos ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Testeando......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo habéis copiado?. A mi no me deja sobreescribir los que hay.
Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
|