Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/16, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Yo tengo la ropa más barata posible sin llegar a dar el cante, simplemente ropa normal sin marca.

Tengo un monitor 900p porque no necesito más, mi pc es bastante regulero, solo es un i3 skylake.

Y resulta que porque me da la gana comprarme un s7 edge tengo pocas luces?

Es el unico lujo que tengo, por asi decirlo, que si no me falta de nada, pero es el unico aparato que es caro como tal, y lo he comprado para que funcione bien.

De hecho no tengo ni tele, solo veo el futbol y lo veo en el salón.

Se que hay gente que se compra un iphone para whatsap, y ahi estoy de acuerdo que es postureo.

Pero acaso es postureo que alguien que no tenga dinero se compre un movil? alo mejor ese que que no tiene ni un duro aprovecha mejor el movil que ustedes.

Ya estoy un poco cansado de que se catalogue a la gente por su economia.

El dinero es el cancer de la sociedad
Vale, en tu caso de acuerdo, los que tienen pocas luces son los que por ejemplo se abstienen de ir con los amigos a tomar unas cañas, o que tienen deudas e impagos y sin embargo se permiten el lujo innecesario y totalmente caprichoso de gastarse 600-700€ cada año en el último modelo gama alta.
Conozco alguno de esos, concretamente un conocido mio que ultimamente no va a cenar casi nunca el sábado con sus amigos, por ahorrar dinero, eso me parece bastante cutre.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/16, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Yo solo necesito una autonomía medio decente para el día a día, una cámara que haga buenas fotos y que grabe en 1080@60fps con estabilizador óptico, porque me encanta ese formato, viajo mucho, y las fotos de la réflex las complemento con los vídeos del móvil, porque a veces una foto no recoge el momento como un vídeo.

Necesito NFC con pagos móviles porque los uso muchísimo (siempre de hecho) y para programar funciones a las etiquetas e ir escaneándolas por donde las ponga, cosa que uso muchísimo.

Quiero un teléfono compatible con protocolo rSAP que es el que usa el navegador top de Audi (y creo que de todo el grupo VAG y grupo BMW), para tener internet en el coche y acceder a las funciones avanzadas.

Aparte trabajo con muchas apps abiertas, muchísima redes sociales y necesito mucha RAM para que no cierre ni una sola app.

Pues bien sobre todo el tema del 1080@60fps pero en general el conjunto de esos indispensables me lo dan teléfonos caros únicamente. Tengo un iPhon 6s y un S7 Edge, pero por mucho que busqué no encontré nada en gama media que me lo diera... a veces sí se necesita un gama alta al fin y al caboñ

Chinos solo contemplo OnePlus y Meizu, en ese orden de preferencia, pero nunguno de los dos es compatibles con rSAP si no me equivoco.

Exigencias y necesidades cada uno tiene los suyos, y no solo me parece normal que cada uno compre acorde a lo que necesita, sino que lo veo lo más inteligente dle mundo.... veo muchos móviles gama altísima en gente mayor que no les saca ningún partido, y algunos en jóvenes igual que igual, no saben sacarle las posibilidades, pero tener por aparentar.
Pues perteneces a ese 0.01% de los poseedores que tienen un gama alta, que lo necesitan realmente, el otro 99.91 %, lo tendrán por otras 1000 razones diferentes, igualmente respetables, y que yo no criticare siempre que se lo puedan permitir.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Pues perteneces a ese 0.01% de los poseedores que tienen un gama alta, que lo necesitan realmente, el otro 99.91 %, lo tendrán por otras 1000 razones diferentes, igualmente respetables, y que yo no criticare siempre que se lo puedan permitir.

Saludos.
Completamente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Paso de este hilo hipocrita.

Ya sabeis comprar vuestra casa al tuntun, vuestro coche al tutun, oye y por supuesto si no ganais más de 3000 euros vivid en una chabola y tener un coche de 500 euros, es vuestra filosofia no? o solo se aplica al s7 edge?

Mi tiempo aqui ha terminado, vaya disparate.

Siempre he buscado lo mejor calidad/precio

En mi casa nada destaca por caro, todo está comprado por la cabeza.

Ahora digo, paso de mi paga porque no me la estoy gastando en nada util y me voy a comprar un movil que se que va a ir fluido y me va a durar mucho tiempo

IRRESPONSABLE

Si mucho cuento y luego el mundo va como el culo, ahora todos sois responsables de repente.

Claro claro, pues eso paso, adios

Ya veo que no sabes leer, porque precisamente e dicho, que para cosas importantes como una casa o un coche, es normal y entendible recurrir a la financiación, y que esto es solo mi opinión, no una verdad absoluta. Por lo que mejor si, visto lo visto, mejor pasa del hilo y cierra al salir.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado

Todos los que están en contra casualmente tienen un gama media.. bastante curioso.

Hay mill maneras de comprarse un movil, no tienes porque pagar 700 euros de golpe.

Ya que andamos con esas, habrá que ver que coches teneis, que aparatos electronicos teneis, si uno no se corresponde a vuestra economia es libre el rajamiento publico no?
Pues yo veo mas de aparentar, a alguien que financia un telefono porque no puede permitirse pagarlo de golpe, que uno que lo paga de golpe porque se lo puede permitir, no se....

Y por cierto, te sientes aludido por algo? No se a que viene sentirse tan indignado y escribir 300 mensajes. Cada uno se gasta el dinero como quiere. Yo por ejemplo veo mas practico gastarse dinero en un coche, salir de fiesta con amigos, etc que en tener el ultimo móvil y no pongo 300 mensajes. Si no te dieran la opcion de financiarlo, por lo que dices no lo tendrias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Vaya hilo mas divertido os estáis marcando!!!

Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por arrebato20 Ver Mensaje
Pues yo veo mas de aparentar, a alguien que financia un telefono porque no puede permitirse pagarlo de golpe, que uno que lo paga de golpe porque se lo puede permitir, no se....

Y por cierto, te sientes aludido por algo? No se a que viene sentirse tan indignado y escribir 300 mensajes. Cada uno se gasta el dinero como quiere. Yo por ejemplo veo mas practico gastarse dinero en un coche, salir de fiesta con amigos, etc que en tener el ultimo móvil y no pongo 300 mensajes. Si no te dieran la opcion de financiarlo, por lo que dices no lo tendrias
+1

Yo sinceramente, me parece un poco ridiculo tener que financiar a un año o más un aparato o un producto de menos de 1000€.

Ahora bien, un coche de más de 10.000€ o cualquier cosa más cara que esto, lo veo totalmente normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 24/10/16, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
carbo4 carbo4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi6 y Mi Note 3
Tu operador: Oceans
Totalmente que existe el postureo. Ya no de gente sin dinero, sino también de gente normal o con dinero que se gaste 700€ en un movil, para aparentar y fardar de Iphone para usarlo para hablar por whatsapp y enseñarlo por ahí.

Pero cada uno es libre de gastarselo en lo que quiera, faltaría más, independientemente del dinero que se tenga. Pero postureo claro que existe.

Y sobre el compañero, me parece correcto que en vez de tener que ahorrar 6 meses para comprarse el s7 edge, lo financie y se lo compre en el momento y el dinero de la paga en vez de ir para comprarse ropa, zapatillas, o ir al cine se lo gasta en el movil. Y de aquí unos años, hará lo mismo si se compra un coche..
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Para nada existe el postureo.

Yo me compro el movil porque me hace parecer mas guapo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Todo el mundo tiene derecho a gastarse su dinero en lo que considere oportuno y a comprarse un smartphone de alta gama aunque no tenga donde caerse muerto, faltaría más, para eso vivimos en una democracia.

Pero la misma libertad tengo yo para dar mi opinión sobre ello, y considero que las personas que se compran un Samsung Galaxy S7 (o el modelo de alta gama que sea, me da igual) a plazos porque carecen de "músculo financiero" para pagarlo al contado son unas auténticas irresponsables.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carbo4 Ver Mensaje
Totalmente que existe el postureo. Ya no de gente sin dinero, sino también de gente normal o con dinero que se gaste 700€ en un movil, para aparentar y fardar de Iphone para usarlo para hablar por whatsapp y enseñarlo por ahí.

Pero cada uno es libre de gastarselo en lo que quiera, faltaría más, independientemente del dinero que se tenga. Pero postureo claro que existe.

Y sobre el compañero, me parece correcto que en vez de tener que ahorrar 6 meses para comprarse el s7 edge, lo financie y se lo compre en el momento y el dinero de la paga en vez de ir para comprarse ropa, zapatillas, o ir al cine se lo gasta en el movil. Y de aquí unos años, hará lo mismo si se compra un coche..
Totalmente de acuerdo, pero lo que no puede hacer el compañero es criticar a la gente que no hace lo que él. Que no se si has leido el tema entero, pero vaya tela
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Que cada cual haga lo que quiera, eso sí, no me pidas un tabaco o un vaso de agua, porque si tienes un móvil de 800€ puedes comprar un paquete de cigarros y una garrafa de agua.

Ah! Tampoco me pidas que te lo cargue porque no has pagado la factura de la luz.

PD: En esta sociedad si bien no hay que ir de corbata, lo que si hay que hacer como poco es ir bien arreglado para encontrar trabajo (Si lo encuentras).
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Cada uno hace con su dinero hace lo que quiere, lo malo es no tenerlo y gastarlo en un movil y estar todo el año a base de arroz. Yo no tengo ni tv ni pc(antes me compro un PC que una tv) pero tengo un movil gama media y una buena tarifa de datos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejo 24/10/16, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
olo olo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Paso de este hilo hipocrita.

Ya sabeis comprar vuestra casa al tuntun, vuestro coche al tutun, oye y por supuesto si no ganais más de 3000 euros vivid en una chabola y tener un coche de 500 euros, es vuestra filosofia no? o solo se aplica al s7 edge?

Mi tiempo aqui ha terminado, vaya disparate.

Siempre he buscado lo mejor calidad/precio

En mi casa nada destaca por caro, todo está comprado por la cabeza.

Ahora digo, paso de mi paga porque no me la estoy gastando en nada util y me voy a comprar un movil que se que va a ir fluido y me va a durar mucho tiempo

IRRESPONSABLE

Si mucho cuento y luego el mundo va como el culo, ahora todos sois responsables de repente.

Claro claro, pues eso paso, adios
Por fa no te vayas. Con lo bien que nos lo estábamos pasando

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Joder, comparar unos tejanos de 100 pavos con unos de 5 tiene delito....

Postureo, vestir como un mendigo y llevar un móvil gama alta, y luego quejarse de que la situación financiera del susodicho está en entredicho.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Yo lo compre a plazos porque no me gasto 700 euros en un movil ni loco.

Si me dan 700 euros en mano van a ir para un ordenador o portátil, invertir 700 euros en un movil y no volver a pillarlos en muchos meses para mi no tiene logica, si tengo el s7 edge es porque con el poco dinero que recibo lo pago, 25 euros al mes que me hubiera gastado en juegos del google play que nunca voy a jugar, en 2 aplicaciones o tonterias para windows, para eso me pillo el movil que quiero

A plazos acabas pagando más seguro... 25x24 son 600€ más la tarifa... una barbaridad.

Una cosa es poder permitírselo, y otra vivir por encima de tus posibilidades.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Soy el creador de este hilo.
Sabía que iba a tener meneo pero no tanto.
Quiero aclarar algunas cosas.

1- Que quede bien clarito que cada uno hace con su vida y su dinero lo que quiera.
2- Cuando alguien cercano expresa en voz alta y con cierta vehemencia su situación, la forma de no oírlo es tapándose los oídos o marchándose (si, va por el que dice que que hago yo escuchando conversaciones ajenas y juzgando)
3- La situación que planteo es más habitual de lo que parece.
4- De clasismo nada. La descripción de esa persona no denota más que cierta falta de higiene, a ver si no se puede decir eso!!! Y que su ropa sea SENCILLA no es malsonante, es la descripción real de su ropa. Algunos veis intención donde no la hay.
5- y último. Al igual que cada uno hace lo que quiere con su dinero, solo faltaría, cada uno es muy libre de opinar y rebatir. La razón se gana, una camiseta se compra, no es lo mismo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Postureo es gastarte 3000 euros en botellas de champagne en una discoteca como si nada, llevar un móvil lo puede llevar cualquiera.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arrebato20 Ver Mensaje

Porque para ti salir de fiesta y comprarte un buen coche sea importante lo tiene que ser para mi?

Yo soy autista y como tal voy a mi puta bola, me divierto a mi manera, si me quiero gastar 300 pavos en una gráfica o 600 en un movil porque es lo que me hace falta, pues me lo gasto, igual que el de al lado se lo gasta en una noche de fiesta, que para mi modo de ver es peor todavia, el movil es util, te dura años, la fiesta te lo gastas y ya, y por eso no voy dicieidno que lo que hay que hacer es no salir y comprarse movil, cada persona es un mundo, y para ti lo que no es importante para otro si lo es.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/16, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
A plazos acabas pagando más seguro... 25x24 son 600€ más la tarifa... una barbaridad.

Una cosa es poder permitírselo, y otra vivir por encima de tus posibilidades.
El movil me vale igual que libre, no tiene comisión de hecho me sale más barato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:32:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /