|
||
|
|
||||
|
||||
|
SSu atuendo era sencillo y aspecto algo descuidado en higiene. Sonó un teléfono y el mencionado saca de su bolsillo un flamante S7 edge... Se lo habrán regalado, pensé en base a lo escuchado... algo no me cuadra ¿postureo?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() Mucho más cancer es la ropa, eso si que es postureo, la ropa abriga igual, hace la misma funcion, la unica excusa para gastarte 200 euros en un vaquero es aparentar, para enseñar a los demás. En cambio un movil caro mejora el rendimiento cámara... si fuese solo el diseño, todos a por el honor 8 no? Todo el mundo se compraba ordenadores y un ordenador no vale 100 euros, ahora es con los moviles, que diferencia hay? que los pcs estan en casa y el movil lo ve la gente y le da envidia, o como es la cosa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te compras un s7 edge y dejas de pagar la luz no es postureo, es retraso mental.
Yo no trabajo, estoy enfermo, me dan una "paga" muy reducida, porque cojones no puedo comprarme un s7 edge? me lo dices, porque es postureo? Postureo es que un famoso se compre un iphone y no sepa ni usarlo. Comprarse un movil teniendo que pagarletras no es postureo, es ser irresponsable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el movil lo paga a plazos y no se tiene que privar de ningun bien, al igual que yo no tengo un duro, pero el movil no sustituye ninguna necesidad basica. Vuelvo a repetir, quien se compre un movil y no pague la factura de la luz es tonto, eso NO es postureo. Postureo son los iphone que se compra la abuela de turno que no sabe usarlo (cuantas veces lo he visto en el corte ingles) y de miles de personas que lo usan para el whatsap y para tener estatus social. La definición de postureo que tiene el op es un poco falsa, el postureo es lo que he dicho, en todo caso sería irresponsable el caso que pone, no postureo, pero haya cada quien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que leo esto me hace más gracia.
Mucho más cancer es la ropa, eso si que es postureo, la ropa abriga igual, hace la misma funcion, la unica excusa para gastarte 200 euros en un vaquero es aparentar, para enseñar a los demás. En cambio un movil caro mejora el rendimiento cámara... si fuese solo el diseño, todos a por el honor 8 no? Todo el mundo se compraba ordenadores y un ordenador no vale 100 euros, ahora es con los moviles, que diferencia hay? que los pcs estan en casa y el movil lo ve la gente y le da envidia, o como es la cosa? ![]() Y el que se compra un reloj de marca, o unas zapatiilas de marca, pues lo mismo, realmente le hace falta que sea de marca, pues no, pero le gusta y quiere algo con un poco más de cálidad, pues se lo compra, igual de respetable que lo tuyo. No seamos hipócritas defendiendo lo de uno, y en cambio criticamos lo de los demás, cuando es exactamente lo mismo. Consumismo libre de cada uno en lo que le da la gana. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hilo habla de una persona que no lleva armani y no quiere aparentar pero tiene un movil.
Quizás el movil lo paga a plazos y no se tiene que privar de ningun bien, al igual que yo no tengo un duro, pero el movil no sustituye ninguna necesidad basica. Vuelvo a repetir, quien se compre un movil y no pague la factura de la luz es tonto, eso NO es postureo. Postureo son los iphone que se compra la abuela de turno que no sabe usarlo (cuantas veces lo he visto en el corte ingles) y de miles de personas que lo usan para el whatsap y para tener estatus social. La definición de postureo que tiene el op es un poco falsa, el postureo es lo que he dicho, en todo caso sería irresponsable el caso que pone, no postureo, pero haya cada quien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta de que lo había el día que vi una funda con el agujereada para el hueco de la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digas tonterías, hay mogollón de moviles, que cubren las mismas necesidades básicas que un s7 edge (terminal que yo tengo por cierto) por la mitad de precio. El que se lo compra, en parte es porque le gusta y quiere lo mejor, pero no porque realmente le haga falta el TOP de la telefonia.
Y el que se compra un reloj de marca, o unas zapatiilas de marca, pues lo mismo, realmente le hace falta que sea de marca, pues no, pero le gusta y quiere algo con un poco más de cálidad, pues se lo compra, igual de respetable que lo tuyo. No seamos hipócritas defendiendo lo de uno, y en cambio criticamos lo de los demás, cuando es exactamente lo mismo. Consumismo libre de cada uno en lo que le da la gana. ![]() Una ropa de marca simplemente es más bonita y pone armani, para que quedes molon, pero no te cumple ninguna función extra. Yo prefiero disfrutar de la vida y comprarme lo que quiera a aparentar, de que sirve comprarse ropa armani y privarse de otras cosas, que aporte te da una ropa, me lo explicas? |
|
|
||||
|
||||
|
El que lo tiene quitándose de cosas básicas ciertamente es un irresponsable.
Última edición por beaches Día 24/10/16 a las 16:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente si , cuanta gente financia un iPhone 7 Plus o un Note 7 para luego poder presumir de pepino , tengo mogollón de colegas que hacen esto y es 100% verídico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una funda que tiene ahora mi madre.. y yo decia... que puta mierda es esta del centro, que tiene un agujero. Pues estuve 1 semana con un ipad air 2 antes de venderlo, al llegar a casa y ponerlo en la funda, dije.... ah va tipico.... Ami me da coraje eso y como te digo yo mismo compre el ipad, no es envidia, pero me parece absurdo hacer el agujero para la marca, en una funda de 8 euros, es ridiculo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que están en contra casualmente tienen un gama media.. bastante curioso.
Hay mill maneras de comprarse un movil, no tienes porque pagar 700 euros de golpe. Ya que andamos con esas, habrá que ver que coches teneis, que aparatos electronicos teneis, si uno no se corresponde a vuestra economia es libre el rajamiento publico no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu cuando ibas al instituto podias conseguir 700 euros de la noche a la mañana, no verdad?
En cambio si que es posible coger y pagar 25 pavos al mes, porque el dinero que te dan no tienes en que gastarlo, o ves más importante el movil. Lo mismito vaya. Nose que se supone que tengo que hacer, no comprarme el movil y gastarme el dinero en tonterias, porque no me corresponde el movil segun ustedes por estatus economicos? ![]() Excepto en compras importantes. en las que se hace imposible reunir la pasta, como una vivienda o el coche si se necesita para trabajar, comprar a plazos (EN MI OPINION), es irresponsable. Ya sea para un móvil, un ordenador, ropa, viajes o lo que sea, que últimamente la gente compra cualquier cosa a plazos... Y ya si se hace pagando intereses, sin comentarios... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un movil caro tiene cambios objetivos, mejor cámara, mejor rendimiento, mejor pantalla, mejor todo.
Una ropa de marca simplemente es más bonita y pone armani, para que quedes molon, pero no te cumple ninguna función extra. Yo prefiero disfrutar de la vida y comprarme lo que quiera a aparentar, de que sirve comprarse ropa armani y privarse de otras cosas, que aporte te da una ropa, me lo explicas? ![]() Sirve de lo mismo que en tu caso, si te lo puedes permitir, pues comprarte lo mejor de lo que te gusta. Respetable en ambos casos, aunque tu insitas en criticar lo de los demás y defender lo tuyo... |
|
|
||||
|
||||
|
No digas tonterías, hay mogollón de moviles, que cubren las mismas necesidades básicas que un s7 edge (terminal que yo tengo por cierto) por la mitad de precio. El que se lo compra, en parte es porque le gusta y quiere lo mejor, pero no porque realmente le haga falta el TOP de la telefonia.
Y el que se compra un reloj de marca, o unas zapatiilas de marca, pues lo mismo, realmente le hace falta que sea de marca, pues no, pero le gusta y quiere algo con un poco más de cálidad, pues se lo compra, igual de respetable que lo tuyo. No seamos hipócritas defendiendo lo de uno, y en cambio criticamos lo de los demás, cuando es exactamente lo mismo. Consumismo libre de cada uno en lo que le da la gana. ![]() Necesito NFC con pagos móviles porque los uso muchísimo (siempre de hecho) y para programar funciones a las etiquetas e ir escaneándolas por donde las ponga, cosa que uso muchísimo. Quiero un teléfono compatible con protocolo rSAP que es el que usa el navegador top de Audi (y creo que de todo el grupo VAG y grupo BMW), para tener internet en el coche y acceder a las funciones avanzadas. Aparte trabajo con muchas apps abiertas, muchísima redes sociales y necesito mucha RAM para que no cierre ni una sola app. Pues bien sobre todo el tema del 1080@60fps pero en general el conjunto de esos indispensables me lo dan teléfonos caros únicamente. Tengo un iPhon 6s y un S7 Edge, pero por mucho que busqué no encontré nada en gama media que me lo diera... a veces sí se necesita un gama alta al fin y al caboñ Chinos solo contemplo OnePlus y Meizu, en ese orden de preferencia, pero nunguno de los dos es compatibles con rSAP si no me equivoco. Exigencias y necesidades cada uno tiene los suyos, y no solo me parece normal que cada uno compre acorde a lo que necesita, sino que lo veo lo más inteligente dle mundo.... veo muchos móviles gama altísima en gente mayor que no les saca ningún partido, y algunos en jóvenes igual que igual, no saben sacarle las posibilidades, pero tener por aparentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Financiar una cosa que no se puede comprar, es irresponsable, ya que ese dinero que uno se gasta y no tiene (y que tocará devolver a plazos), realmente no sabes si dentro de un tiempo te va a hacer mucha falta, la vida da muchas vueltas...
Excepto en compras importantes. en las que se hace imposible reunir la pasta, como una vivienda o el coche si se necesita para trabajar, comprar a plazos (EN MI OPINION), es irresponsable. Ya sea para un móvil, un ordenador, ropa, viajes o lo que sea, que últimamente la gente compra cualquier cosa a plazos... Y ya si se hace pagando intereses, sin comentarios... ![]() Ya sabeis comprar vuestra casa al tuntun, vuestro coche al tutun, oye y por supuesto si no ganais más de 3000 euros vivid en una chabola y tener un coche de 500 euros, es vuestra filosofia no? o solo se aplica al s7 edge? Mi tiempo aqui ha terminado, vaya disparate. Siempre he buscado lo mejor calidad/precio En mi casa nada destaca por caro, todo está comprado por la cabeza. Ahora digo, paso de mi paga porque no me la estoy gastando en nada util y me voy a comprar un movil que se que va a ir fluido y me va a durar mucho tiempo IRRESPONSABLE Si mucho cuento y luego el mundo va como el culo, ahora todos sois responsables de repente. Claro claro, pues eso paso, adios |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el postureo existe en los móviles como en cualquier otro campo de la vida.
Hay de todo y no se puede generalizar, por no hablar que la mayoría hipotecan el móvil cuando es un gama alta, vamos, cualquier persona puede tener el último Iphone si quiere. Hay otras personas que compran un móvil caro pero al final lo amortizan porque lo estiran años ya que compran lo mejor que existe en ese momento con esa intención y cuando rompa hará la misma operación. Cada persona tiene sus prioridades, los hay que prefieren un móvil caro a pegarse un viaje por cualquier ciudad europea por ejemplo, muchas personas con dinero sólo quieren un móvil sencillo que cumpla sus necesidades nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es la nueva necesidad haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que están en contra casualmente tienen un gama media.. bastante curioso.
Hay mill maneras de comprarse un movil, no tienes porque pagar 700 euros de golpe. Ya que andamos con esas, habrá que ver que coches teneis, que aparatos electronicos teneis, si uno no se corresponde a vuestra economia es libre el rajamiento publico no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, ya se que si, pero me gustaría leer vuestras opiniones.
Este hilo lo abro por lo que os cuento seguidamente: Hace unos día me encontraba en la terraza de un bar con unos compañeros de trabajo. Junto a nuestra mesa había un par de personas hablando. Uno de ellos se quejaba de su situación económica en los últimos meses, llevaba tiempo en el paro y con pocas perspectivas de mejorar. Su atuendo era sencillo y aspecto algo descuidado en higiene. Sonó un teléfono y el mencionado saca de su bolsillo un flamante S7 edge... Se lo habrán regalado, pensé en base a lo escuchado... algo no me cuadra ¿postureo? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() Y digo yo : si estás sentado en una terraza , que haces escuchando las conversaciones de los demás y haciendo juicios de valor de unas personas que no conoces? No se yo quien está peor... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Habrá gente que se lo compre porque se lo puede permitir, unos serán por postureo y otros porque les guste tenerlo.
Otra gente se lo comprará aunque a duras penas, unos serán por postureo y otros porque les guste tenerlo. Y finalmente habrá gente que se lo compre sin podérselo perimitir, unos por postureo, otros porque les guste tenerlo pero en cualquier caso irresponsables todos ellos (los de este último grupo), sobre todo el del postureo. Dicho esto que cada cual escoja su grupo y se gaste el dinero como mejor le parezca.
Última edición por tochiba y llego Día 24/10/16 a las 16:44:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||