Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/16, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por antuan42 Ver Mensaje
A ver el android esta optimizado para los telefonos de google, que en estado puro van rapidísimos, luego las otras marcas le meten su capa y su optimizacion ya ralentizan un poco la velocidad.
Los iPhone no tienen multitarea real por lo que solo tienen que abrir y manejar una aplicación por lo que van mas ligeros de carga, aparte que la optimizacion del sistema solo se hace para una marca.
Con ello quiero decir que en termino de uso los Iphone van mas rápidos, bueno parecido a los nexus .

Ralentizan?pero si el g5 me iba como un rayo y el s7 edge que tuve a su lado iba de pena
Responder Con Cita

Viejo 24/10/16, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Se cómo va un s7 edge y un iPhone 7 plus y evidentemente en rendimiento es bastante mejor él iPhone, porque aparte de ser potente, el sistema al ser más cerrado va bastante mejor y a eso le sumamos touchwiz qué no es precisamente Android stock y se nota.
Nada que no se pueda arreglar con una custom o kernel Ya te digo que no tengo queja
Sin tocar nada te doy la razón pero si algo bueno tiene android que ios no tiene es justamente el desarrollo
Si el S7 Edge es el mejor android del año 2016 será por algún motivo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
DANIKEL16 DANIKEL16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: galaxy s6
Bueno, actualizo información. Llevo ya más de 2 meses sin el terminal. Llamé hace una semana a atención al cliente de Samsung, el Lunes 17. Aún no me han contestado, hace UNA SEMANA !!!!!!!!!! Hoy he vuelto a llamar, parece que hoy he tenido suerte y me he topado con una persona que hace su trabajo, y aunque no me han solucionado nada, me ha devuelto la llamada al rato para informarme que me van a cambiar el terminal, pero claro, ni me dice cuándo va a ser esto ni nada más. Es decir, que a este paso voy a tener un bonito regalo de Navidad. O lo mismo si se retrasa un poco más ya me mandan un Galaxy S8 ..... De verdad, vergonzoso, lo dicho una y no más. Me volverá a pasar, espero que no, pero no me volverá a pasar con un Samsung (a no ser que se me vuelva a estropear el que me manden nuevo, claro, que es bastante probable visto lo visto).
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Y que es multitarea real para ti?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Ralentizan?pero si el g5 me iba como un rayo y el s7 edge que tuve a su lado iba de pena
Capa de personalización la del g5 la pulieron mejor que la del samsung, samsung le mete muchas chorradas.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Capa de personalización la del g5 la pulieron mejor que la del samsung, samsung le mete muchas chorradas.

Y dice el del video que hace años que un android no te da forzar cierre aplicaciones??madre miame estafo este año entonces lg sony samsung
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi ya sali del video con semejante disparate
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Nada que no se pueda arreglar con una custom o kernel Ya te digo que no tengo queja
Sin tocar nada te doy la razón pero si algo bueno tiene android que ios no tiene es justamente el desarrollo
Si el S7 Edge es el mejor android del año 2016 será por algún motivo
No estoy de acuerdo con lo mejor del año, eso depende y recuerda qué hay muchos fanboys y Samsung vende mucho más (así verás más gente diciendo él mejor móvil del año), el mejor móvil del año para mi no lo es pero a ver qué si modificas algo te quedas sin garantía y no es plan es un móvil de 800 euracos.

El s7 edge por ese pastón ya debería ir mínimo cómo un g5 de serie y sin embargo va peor y eso qué el otro es bastante más económico, no puede ser él mejor móvil del año con ese software.

Última edición por Jimmy_00 Día 24/10/16 a las 17:06:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

No estoy de acuerdo con lo mejor del año, eso depende y recuerda qué hay muchos fanboys y Samsung vende mucho más (así verás más gente diciendo él mejor móvil del año), el mejor móvil del año para mi no lo es pero a ver qué si modificas algo te quedas sin garantía y no es plan es un móvil de 800 euracos.

El s7 edge por ese pastón ya debería ir mínimo cómo un g5 de serie y sin embargo va peor y eso qué el otro es bastante más económico, no puede ser él mejor móvil del año con ese software.
Y cuál es el mejor androide del año según tu criterio?
El soft de Samsung lo conocemos bien pero eso ya viene de serie jejeje
Ya te digo que ni 24 horas tardé en hacer root y no solo a este sino a todos los Samsung y nunca tuve un problema
Por muy bien que funcione un iPhone nunca me lo compraría por sus limitaciones en multitarea real o en multitud de aspectos que android te ofrece
Como te dije muy contento con mi S7 Edge mejorado jejeje 👍
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya te digo que ni 24 horas tardé en hacer root y no solo a este sino a todos los Samsung y nunca tuve un problema
Por muy bien que funcione un iPhone nunca me lo compraría por sus limitaciones en multitarea real o en multitud de aspectos que android te ofrece
Como te dije muy contento con mi S7 Edge mejorado jejeje 👍
Pues ahora tienes un móvil de 800 sin garantía, si se jode cómo está pasando con bastantes Samsung de serie, pues a pasar por caja de nuevo.

En cuanto a tu pregunta él Android qué más me gusta es el lg v20, la pena qué de momento en España ni a salido.

Última edición por Jimmy_00 Día 24/10/16 a las 17:53:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Ya están por aquí los antisamsung de siempre jiji
Que curioso siempre destacando a los LG por encima de Samsung cuando el g5 no es que se haya vendido mucho o incluso ese v20 que ni siquiera lo vamos a ver por aquí jijiji
Ya lo dicen que cuanto más ignorante más feliz es uno :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues ahora tienes un móvil de 800 sin garantía, si se jode cómo está pasando con bastantes Samsung de serie, pues a pasar por caja de nuevo.

En cuanto a tu pregunta él Android qué más me gusta es el lg v20, la pena qué de momento en España ni a salido.
Lo de la garantía no está muy claro ya que si es por hard te lo tienen que reparar y si es por soft yo mismo me lo arreglo
Lo que pierdes en garantía es todo lo relacionado con el knox y su incriptación pero nada más que eso y a malas siempre te queda o un seguro o como en mi caso Amazon aunque espero no tener que recurrir a ello
El v20 mejor móvil del año?
Esto es como el cuento del lobo jejeje que ni llega ni se le espera
A mi los Samsung siempre me han gustado mucho a pesar de su fea capa que con una rom se la quitas sin más
Digas lo que digas es el móvil del año jejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te dije muy contento con mi S7 Edge mejorado jejeje

Tu vistes el video que me mandastes y te creistes algunas de las barbaridades que dijo?decir que en un iphone te limita a 10 fotos solo para subir a google drive..es para hacerselo mirar estando domde esta..ayer precisamente yo mo subi 10..subi casi 500 fotos de golpe..me fui a mearme de la risa con un colega al WhatsApp volvi y ya casi estaban las casi 500 fotos..fallo 2:que las aplicaciones hace años que no te ponen forzar cierre??madre de dios y por esas 2 barbaridades la gente le ve??francamente y encima en el sofa d su casa..parecía un sckets de jose mota..vamos de vieja del bisillo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo de la garantía no está muy claro ya que si es por hard te lo tienen que reparar y si es por soft yo mismo me lo arreglo
Lo que pierdes en garantía es todo lo relacionado con el knox y su incriptación pero nada más que eso y a malas siempre te queda o un seguro o como en mi caso Amazon aunque espero no tener que recurrir a ello
El v20 mejor móvil del año?
Esto es como el cuento del lobo jejeje que ni llega ni se le espera
A mi los Samsung siempre me han gustado mucho a pesar de su fea capa que con una rom se la quitas sin más
Digas lo que digas es el móvil del año jejeje
Para mi sí en rendimiento es mejor qué el s7, el sonido lo destroza en dac auriculares o también por altavoz, la pantalla del s7 debe ser mejor pero sin pasarse, aparte una amoled y la otra ips, es más resistente, la cámara en manual mejor él v20 pues es la del g5 y en automático la del s7.
Me quedó con el v20 y no no tengo ningún lg.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Ya están por aquí los antisamsung de siempre jiji
Que curioso siempre destacando a los LG por encima de Samsung cuando el g5 no es que se haya vendido mucho o incluso ese v20 que ni siquiera lo vamos a ver por aquí jijiji
Ya lo dicen que cuanto más ignorante más feliz es uno :p

Antisamsung cuando he tenido todos y de todas las marcas?antisamsung es la propia samsung metiendo a sus teléfonos ese sofware de pena..se echan mierda ellos solitos..
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Yo tengo el s7 edge y antes tuve el s6 edge, en el s6e tuve problemas con la pantalla y con medio año el teléfono y knox petado lo lleve a la samsung oficial de un centro comercial de aquí que tienen reparación express, pues pantalla cambiada en un momento y me rallo la parte de atrás así que al día siguente fui de nuevo y parte trasera nueva tmb.. Yo creo que es mejor llevarlo a estos sitios en vez de enviarlo... Y también es suerte con quien te topes, tmb decir que son inútiles en aplicaciones expresamente para servicio post venta y soporte (samsung members) siempre que les escribo acabo cabreado por que te tratan de inútil, como si nunca hubieras tenido un teléfono...... La dicho buscar siempre tiendas samsung con servicio de reparación exprés
Viejo 24/10/16, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tu vistes el video que me mandastes y te creistes algunas de las barbaridades que dijo?decir que en un iphone te limita a 10 fotos solo para subir a google drive..es para hacerselo mirar estando domde esta..ayer precisamente yo mo subi 10..subi casi 500 fotos de golpe..me fui a mearme de la risa con un colega al WhatsApp volvi y ya casi estaban las casi 500 fotos..fallo 2:que las aplicaciones hace años que no te ponen forzar cierre??madre de dios y por esas 2 barbaridades la gente le ve??francamente y encima en el sofa d su casa..parecía un sckets de jose mota..vamos de vieja del bisillo
No sé de qué video hablas compi
Creo que te has equivocado de forero
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé de qué video hablas compi
Creo que te has equivocado de forero

Es verdad fue otro forefo..perdona compi
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Perdona, pero todos esos que mencionas son SAT Oficial SAMSUNG

http://www.samsung.com/es/support/se...51191400000016

Y 2 cosas:
1. La gente no tiene porque ser tan lista como tu, y si va a donde lo ha comprado es porque la tienda es la que te tiene que dar la garantía de 2 años.
2. También hay SATs de Apple en el corte inglés y otros sitios, y funcionan de coña. Así que el problema no es del técnico de barrio, sino de como debe funcionar samsung internamente.

3.Ya que estamos, samsung debería prestar más atención a su política de postventa y a sus controles de calidad, porque vaya tela. Si a día de hoy todavía hay fanboys de samsung depués de lo del Note7, tela...

Y tengo samsung porque en diseño y hardware me parece el mejor, pero el próximo miraré que si me gasto 820€, tenga un soporte como dios manda. Y sino me compraré un Oneplus3 por la mitad
Quien te ha dicho que es la tienda la que tiene que dar los 2 años de garantia? Acaso es la tienda quien lo fabrica?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/10/16, 02:34:31
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por DANIKEL16 Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Me dispongo a contaros mi experiencia con este terminal y sobre todo con el Servicio Post Venta de este fabricante. En junio compré un s7 edge, precioso y molón. He de decir que he tenido todos y cada uno de los terminales Galaxy ya que cada año me he ido comprando el modelo nuevo que han ido sacando. Lo que significa que venía del Galaxy S6. En fin, sinceramente en cuanto a rendimiento no cumplía mis expectativas, pero lo suplía un gran diseño y sobre todo una pantalla espectacular, la cual a su vez ha sido la causante de mis desdichas. Al mes de tener el teléfono empezó a darme problemas la pantalla, al no verse nada bien en Always On y después sobre todo con bastante uso a fallar la pantalla en modos de brillo normal o bajo, apareciendo manchas etc. Total, me veo obligado a llevarlo a un phonehouse que se limitan a enviarlo a un Sat de Samsung, esto a mediados de Agosto. A principios de Septiembre me escriben que está reparado que vaya a recogerlo a la misma tienda. En la misma tienda lo enciendo y sigue EXACTAMENTE igual. Cabreo de por medio, me lo vuelven a recoger, para enviarlo al SAT. A día de hoy, 2 meses después, sigo sin el teléfono. Ya harto y por no querer perder tiempo en OCU y denuncias me he limitado a llamar a Atención al Cliente (902 claro), enviarles un mail reclamando esta situación. Todo esto a Samsung claro ya que Phonehouse se lava las manos como mero "transportista". Pues bien, sigo sin respuesta ni solución.
Con todo esto, sólo espero que haya gente que se de cuenta de que es de verdad esta marca, que vende terminales defectuosos a precio de oro, y lo que es peor, tiene el peor servicio post venta que yo haya conocido, y mira que la mayoría son pésimos. Y lo digo yo que en mi casa todo es Samsung (teléfonos, tablets, televisiones, ...) y por supuesto no volveré JAMÁS a comprar nada de esta marca.
En apple segun fuistes el primer dia te lo habrian cambiado al momento por uno nuevo estoy seguro
Es lo que hay
Si no te explota el movil samsung no te lo cambia inmediatamente

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 14:38:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /