|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dijeron lo mismo referente a lo de los cambios, pero aqui hay compis que les an dado s6.... los de vodafone me parecio ver, y ami punto de vista es muy muy inferior partiendo que ni tiene para la sd.. los de samsung y sus criterios... dudosos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí Vodafone, no sé si Samsung tendrá algo que ver, me dio hace 3 semanas un s6 edge plus, y la verdad es que por tamaño de pantalla lo prefiero antes que un s7
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre claro vale que no te den a elegir el color pero el tamaño de la pantalla es importante a ver si hay suerte y es el S7 edge y mi técnico se confundió jeje
Última edición por francisbubu Día 22/10/16 a las 13:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que Samsung me dijo ayer .
Le informamos de que cuando Samsung realiza un cambio de producto, éste se realiza en base a características técnicas iguales o superiores, siendo el cambio por otro terminal del mismo modelo o un modelo superior. No se tienen en cuenta las características estéticas, en este caso el color del terminal. ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a samsung... hasta ahora los que van a regenersis por ups "getafe" y acptan cambio de terminal alli, a todos les an dado um s7. Alomejor yo me como mis palabras cuando me llege ami pero me an dicho lo mismo lo mismo que a los que se lo dieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo desde septiembre con el telefono entrando y saliendo del SAT ANOVO en Alcobendas y después de mandar más de 5 correos en reclamaciones y llamadas al 902 con gasto de unos 10 euros por llamada debido a que es de pago, me recogieron el teléfono hace 15 días para llevarlo a no se que centro de getafe HDM ponía en el papel ups con destino a poligono la carpetania, a nombre de Juan Carlos García. Llamé ayer a Samsung de nuevo para ver que demonios pasa, y me dicen que están valorando que hacer con mi caso y que están trabajando para darme una solución. Estoy poniendo por todos los medios, face, twiter y demás, la carta con los problemas que tengo para que de una vez... muevan ficha. El teléfono se mando por reinicios, cuelgues, pantalla en negro sin reaccionar hasta pasados 4 minutos, lag en cada actuación con el teléfono, aplicaciones colgadas, al apagarlo a veces no enciende y hay que quitar la batería para que encienda, tarda cerca de 5 minutos en encender y aveces no completa esta actuación terminando reiniciandose de nuevo. Yo les digo que es placa y ellos sólo hacen que cambiarme cosas que no subsana el problema: -Que si pieza defectuosa de la carga del terminal en la primera reparación. -En la segunda ... me cambian la batería porque dicen que puede ser ese el problema. -En la tercera, me lo flashean según ellos para quitar un problema de sistema operativo... pero todo sigue igual. No entiendo como una empresa de este calibre y peso, permita que esto suceda aun con los problemas de calidad que tienen en estos momentos, cuando además, está en garantía. Dejo videos donde muestro los problemas que sigue sufriendo el terminal despues de 3 veces reparado. Gracias 1mer video donde el movil me acaban de devolver sin apenas funcionar y diciendo que está todo correcto. En este, tarda en encenderse como 4 minutos y termina reiniciandose... basura samsung Última edición por tallista Día 22/10/16 a las 19:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy deje el mio en sat oficial de Samsung del corte inglés de San José de valderas y me lo han mandado al regeneris en getafe, y en la nota de trabajo me pone de calienta en exceso, hay lag, tarda mucho en abrir aplicaciones, se congela y se reinicia,, fecha de compra de note 4, enero 2015.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy deje el mio en sat oficial de Samsung del corte inglés de San José de valderas y me lo han mandado al regeneris en getafe, y en la nota de trabajo me pone de calienta en exceso, hay lag, tarda mucho en abrir aplicaciones, se congela y se reinicia,, fecha de compra de note 4, enero 2015.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque tengo que ir a malaga... y con otra bateria que tengo tambien me hace lo mismo vaya.. yo no se como han hecho la placa de este movil pero vaya esta claro que muy bien no....y soy pro note pero no es normal que casi todo el mundo tenga fallos....
Tengo un note 2 y ningun problema ni de placa ni de apagones raros ni nada por el estilo pero el note 4.... algo han hecho mal porque no es normal que tanta gente este como esta.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me abrieron una incidencia el jueves. Hablando con el soporte via chat online.
Me pidio muchos datos de los partes de reparacion que ya tenia. Asi que no se. De momento no se nada. A ver si se ponen en contacto conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin novedades desde que me llamaron hace mas de una semana para buscar "una alternativa a la reparacion" como dicen ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a la espera para el "movil nuevo" en casa aun no me llega nada, tras decirme el jueves que me mandaban uno tras aprobarme el cambio. compi ami tampoco me llamaban cuando me dijeron lo mismo y me toco llamar ami..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués... me acaban de llamar diciendome tramitado y aceptado el cambio por otro términal. Lo que me deja perplejo es que la pregunto a la señorita y no sabe decirme ni por que tipo de terminal, ni cuando lo voy a recibir ni ningún tipo de información. Solo espero que no me den una basura de movil ya que yo compré el note 4 por pantalla, por calidad de imagen, por el s-pen y gafas VR. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pués... me acaban de llamar diciendome tramitado y aceptado el cambio por otro términal.
Lo que me deja perplejo es que la pregunto a la señorita y no sabe decirme ni por que tipo de terminal, ni cuando lo voy a recibir ni ningún tipo de información. Solo espero que no me den una basura de movil ya que yo compré el note 4 por pantalla, por calidad de imagen, por el s-pen y gafas VR. Un saludo ![]() ¿Desde qué fecha estás con el proceso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués... me acaban de llamar diciendome tramitado y aceptado el cambio por otro términal.
Lo que me deja perplejo es que la pregunto a la señorita y no sabe decirme ni por que tipo de terminal, ni cuando lo voy a recibir ni ningún tipo de información. Solo espero que no me den una basura de movil ya que yo compré el note 4 por pantalla, por calidad de imagen, por el s-pen y gafas VR. Un saludo ![]() |