Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/16, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

¿Existe el postureo en telefonía móvil?

Siiii, ya se que si, pero me gustaría leer vuestras opiniones.

Este hilo lo abro por lo que os cuento seguidamente:

Hace unos día me encontraba en la terraza de un bar con unos compañeros de trabajo. Junto a nuestra mesa había un par de personas hablando. Uno de ellos se quejaba de su situación económica en los últimos meses, llevaba tiempo en el paro y con pocas perspectivas de mejorar. Su atuendo era sencillo y aspecto algo descuidado en higiene. Sonó un teléfono y el mencionado saca de su bolsillo un flamante S7 edge... Se lo habrán regalado, pensé en base a lo escuchado... algo no me cuadra ¿postureo?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/10/16, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Para postureo están los aifone XD.

Nose yo tampoco tengo un duro y tengo un s7 edge.

Y no lo voy enseñando, de hecho soy lo contrario a lo que suele ser la sociedad.... pero gastarme 600 pavos cada 2 o 3 años no es nada.. ahora va a resultar que no tenemos derecho.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Sin duda, y esa gente que dices tiene pocas luces.

Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Para postureo están los aifone XD.

Nose yo tampoco tengo un duro y tengo un s7 edge.

Y no lo voy enseñando, de hecho soy lo contrario a lo que suele ser la sociedad.... pero gastarme 600 pavos cada 2 o 3 años no es nada.. ahora va a resultar que no tenemos derecho.
No que va, no es nada... en fin... Conozco mucha gente que curra, cobra mas de mil euros pero están hipotecados y tienen que tirar de chinos de 100€ porque ellos realmente sí que saben cuando se pueden permitir una cosa y cuando no.
Luego vienen los lloros y todo eso.
Da lo mismo iphone, que s7 edge, que htc 10, google pixel o lo que sea, estamos hablando de los moviles caros.

Última edición por NixxxoN Día 24/10/16 a las 15:36:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la ropa más barata posible sin llegar a dar el cante, simplemente ropa normal sin marca.

Tengo un monitor 900p porque no necesito más, mi pc es bastante regulero, solo es un i3 skylake.

Y resulta que porque me da la gana comprarme un s7 edge tengo pocas luces?

Es el unico lujo que tengo, por asi decirlo, que si no me falta de nada, pero es el unico aparato que es caro como tal, y lo he comprado para que funcione bien.

De hecho no tengo ni tele, solo veo el futbol y lo veo en el salón.

Se que hay gente que se compra un iphone para whatsap, y ahi estoy de acuerdo que es postureo.

Pero acaso es postureo que alguien que no tenga dinero se compre un movil? alo mejor ese que que no tiene ni un duro aprovecha mejor el movil que ustedes.

Ya estoy un poco cansado de que se catalogue a la gente por su economia.

El dinero es el cancer de la sociedad
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

No que va, no es nada... en fin... Conozco mucha gente que curra, cobra mas de mil euros pero están hipotecados y tienen que tirar de chinos de 100€ porque ellos realmente sí que saben cuando se pueden permitir una cosa y cuando no.
Da lo mismo iphone, que s7 edge, que htc 10, google pixel o lo que sea, estamos hablando de los moviles caros.
Yo no tengo que pagar nada, quien se compre un movil teniendo que comer es diferente.

Pero si no tiene que comer es culpa de la sociedad mal hecha y asquerosa, no de que se compre un s7 edge.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 15:40:37
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Cuanta gente conozco que viven en pocilgas, tienen decenas de cartas de impagos y tienen su Samsung top o la manzanita solo por postureo.
Yo no me quejo con mi situación y diría que vivo holgado, pero soy lógico en mi vida y voy en la media y me doy algún caprichito.
Pero porque me da la gana.

PD: No pago el sobreprecio de Samsung ni Apple, pues en uno hay que pagar de 50 a 150€ por Samsung, depende del modelo, y en el otro ni se sabe.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada uno vive como le da la gana.

Que pasa tengo que ir con ropa cara y super bien aseado antes de tener un movil? y si ami me da igual lo que aparento y me compro lo que quiero?

En mi casa se come y no falta nada basico, si tengo que elegir entre tener un s7 edge o tener ropa de marca y aparentar, no me lo pienso ni un momento, no paso por el aro de la sociedad ni 1 vez
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertitox9421 su comentario:
Viejo 24/10/16, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

No creo que eso exista.

Cada uno se compra el móvil que le gusta, no por ser caro y no vestir de Armani se está "postureando".
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Se llaman compañías, contratos con permanencia y pagos a plazos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
No creo que eso exista.

Cada uno se compra el móvil que le gusta, no por ser caro y no vestir de Armani se está "postureando".
Exacto cada uno se compra lo que le de la gana, parece que hay que vestir bien para tener un buen movil.

Podriamos entrar en el que se compra un iphone 7 para mirar el whatsap... pero es lo mismo, se lo compra porque le da la gana
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Se llaman compañías, contratos con permanencia y pagos a plazos.
Yo lo compre a plazos porque no me gasto 700 euros en un movil ni loco.

Si me dan 700 euros en mano van a ir para un ordenador o portátil, invertir 700 euros en un movil y no volver a pillarlos en muchos meses para mi no tiene logica, si tengo el s7 edge es porque con el poco dinero que recibo lo pago, 25 euros al mes que me hubiera gastado en juegos del google play que nunca voy a jugar, en 2 aplicaciones o tonterias para windows, para eso me pillo el movil que quiero
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Podemos decir lo mismo de la ropa y de los coches no?

Un coche de segundamano de 3000 euros anda igual que uno nuevo.

La ropa abriga igual costando 20 euros una camisa que 50.

Solo hay que ver el op, mal aseado y ropa corriente (no asi pero no me acuerdo) ah es que hay que comprar ropa de marca para que te permitan comprar un s7??¿¿

Ole por el, mejor que llevar ropa de marca y un movil chino, la ropa cumple la misma funcion, el movil cambia con la gama.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

¿Si existe? Claro, como todo en la vida.

Si nos centramos en la telefonía habría que distinguir entre los que "se lo pueden permitir", lo tienen y no le dan bombo al asunto y los que "NO DEBERÍAN" hacerlo por X razones pero aún así lo hacen...y así con todo.😀
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario:
Viejo 24/10/16, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Comprar un movil de 700 euros a plazos o comprarlo a toca teja, es exactamente el mismo gasto, 700 euros.

La diferencia es que, el que lo paga a toca teja, tiene la pasta, ergo veo la compra más inteligente, que el que se lo compra a plazos...

Cada uno se compra lo que le de la gana, faltaría más, pero casi todo lo que sea comprar algo que no se necesita realmente, es postureo, que te lo puedas permitir o no, ya da igual. Los ricos son de las personas que más posturean...

El problema de posturear, rádica en que si para hacerlo, sacrificas necesidades básicas, es que eres muy tonto. Pero si no lo haces, nada que decir, perfecto que se posturee, de hecho el consumo se iria a pique sin ello, por lo que cuanta más gente posturee, mejor.

P.D. Todo el mundo en menor o mayor medida posturea en alguna cosa....es lo que tiene nuestra sociedad occidental.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/10/16, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Ostias, una respuesta con fundamento...
Pero macho, si al final te lo gastas, ya sea a plazos o al contado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Ostias, una respuesta con fundamento...
Pero macho, si al final te lo gastas, ya sea a plazos o al contado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tu cuando ibas al instituto podias conseguir 700 euros de la noche a la mañana, no verdad?

En cambio si que es posible coger y pagar 25 pavos al mes, porque el dinero que te dan no tienes en que gastarlo, o ves más importante el movil.

Lo mismito vaya.

Nose que se supone que tengo que hacer, no comprarme el movil y gastarme el dinero en tonterias, porque no me corresponde el movil segun ustedes por estatus economicos?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
¿Te has parado a pensar que quizás hay gente que le gusta vestir sencillo pero que le gusta tener un móvil TOP? No sé...

Lo de ''su atuendo era sencillo y aspecto algo descuidado en higiene'' suena a clasista a más no poder. Yo muchos días salgo a la calle con mí S7 Edge con una camiseta blanca lisa de 3 euros, un pantalón normal y unas zapas normales, debo de ser un posturetas total.

Última edición por Issur1994 Día 24/10/16 a las 16:12:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Comprar un movil de 700 euros a plazos o comprarlo a toca teja, es exactamente el mismo gasto, 700 euros.

La diferencia es que, el que lo paga a toca teja, tiene la pasta, ergo veo la compra más inteligente, que el que se lo compra a plazos...

Cada uno se compra lo que le de la gana, faltaría más, pero casi todo lo que sea comprar algo que no se necesita realmente, es postureo, que te lo puedas permitir o no, ya da igual. Los ricos son de las personas que más posturean...

El problema de posturear, rádica en que si para hacerlo, sacrificas necesidades básicas, es que eres muy tonto. Pero si no lo haces, nada que decir, perfecto que se posturee, de hecho el consumo se iria a pique sin ello, por lo que cuanta más gente posturee, mejor.

P.D. Todo el mundo en menor o mayor medida posturea en alguna cosa....es lo que tiene nuestra sociedad occidental.
Si te compras un s7 edge y dejas de pagar la luz no es postureo, es retraso mental.

Yo no trabajo, estoy enfermo, me dan una "paga" muy reducida, porque cojones no puedo comprarme un s7 edge? me lo dices, porque es postureo?

Postureo es que un famoso se compre un iphone y no sepa ni usarlo.

Comprarse un movil teniendo que pagarletras no es postureo, es ser irresponsable
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6

No se, me sentiria mal cuando de verdad en un extremo caso prefieren pagar x cantidad de dinero sacrificando comer quiza menos o dejando de lado necesidades basicas por un simple equipo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/10/16, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
¿Te has parado a pensar que quizás hay gente que le gusta vestir sencillo pero que le gusta tener un móvil TOP? No sé...

Lo de ''su atuendo era sencillo y aspecto algo descuidado en higiene'' suena a clasista a más no poder.
Un movil te sirve, de hecho mucha gente no para en casa y su ordenador personal es el movil, pues invierten en el.

Mucho más superficial es juzgar a alguien por como viste... yo no me he comprado nada de marca en la vida.

Y mira que me han dado hasta 1000 euros en mano incluso siendo menor, pues ni un duro a ropa, si alguien me ve diria que el sueldo que hay en mi casa no llega a 1000 euros, por como visto.

Y entre todos los que vivimos algo más de 2000, no es mucho y menos con letras, pero no pasamos ninguna necesidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:28:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /