|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y entre el mi5 y el red note cual os quedariais en funcion precio-calidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres pantalla de 5.15" o 5.5"? ¿Móvil ligero? ¿Batería extragrande? ¿Slot microSD? ¿Radio FM? ¿Te interesa grabación a 120 FPS?,.. Tienes que tener claro que tipo de móvil estás buscando y aquí se te puede ayudar para encontrar la mejor opción. Pero esto es como si en un foro de coches preguntas que si es mejor compra un Seat León o un VW Passat, dependerá del uso que le quieras dar y de lo que estés buscando tú. Un saludo P.D: Yo valoré entre esos 2 móviles y he comprado el Mi5, no quiere decir que para tí sea ese sea mejor móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué móvil quieres TÚ? No tiene NADA que ver el uno con el otro. Para empezar el precio, si tu presupuesto son 150-200€, el Mi5 queda fuera.
¿Quieres pantalla de 5.15" o 5.5"? ¿Móvil ligero? ¿Batería extragrande? ¿Slot microSD? ¿Radio FM? ¿Te interesa grabación a 120 FPS?,.. Tienes que tener claro que tipo de móvil estás buscando y aquí se te puede ayudar para encontrar la mejor opción. Pero esto es como si en un foro de coches preguntas que si es mejor compra un Seat León o un VW Passat, dependerá del uso que le quieras dar y de lo que estés buscando tú. Un saludo P.D: Yo valoré entre esos 2 móviles y he comprado el Mi5, no quiere decir que para tí sea ese sea mejor móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||