|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi 4S o LetTV LeEco Le Max 2 4G
Hola a todos, me había ofrecido el Xiaomi mi 4S por 200€ y por el mismo precio esta en Gearbest en oferta el LeEco Le Max 2 4G, que opináis?
Gracias Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me aconseja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo precio yo me pillaría el LeEco Le Max 2 4G. Tiene componentes más actuales como el procesador el Snapdragon 820. Es más potente. Lo que la pantalla es de 5.7 pulgadas, si eso no te importa.
Si dudas mirate reviews en youtube que te dirán los pro y los contras. Yo la pega que le veo es que no tiene para microSD. Saludos,,,
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía recuerdo la aparición del letv en el foro y la buena calidad de sus componentes y cientos de compras por usuarios de este foro y luego comenzaron a deshacerse de él con numerosas ventas.
A letv le pasa lo q a numerosas marcas chinas si tu compras por 200€ un móvil q no sea de una gran marca china como opo, meizu , xiaomi. Estate seguro q esa marca va a tener mucho mejor hardware. El problema q es por lo q la gente no quiere letv es q suele tener fallos importantes en el software, además como son modelos q no están enfocados al mercado europeo aparecen problemas con apps muy usadas aquí o notificaciones. Mientras q xiaomi q tb tiene fallos aunq muchos menos suele acabar arreglando gran parte de ellos. Yo te recomendaría xiaomi, aunq me gustan más otros modelos como mi4 (por batería y precio )o mi5 ( por potencia y calidad ). Si al final te decides por el letv miraria y preguntaría mucho en el foro a gente q ya lo tiene para ver cómo de fino |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no lo compres en merkagangas vas bien
|
|
|
||||
|