|
#141
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso mismo abrí el hilo este, ya que me parecía lamentable y faltar a la verdad aquellos que dicen que TODOS los G4 tienen fallos y TODOS moriran antes o después. Más arriba, en otro post, comenté esto de las cifras y, sin bien LG dice tener tan solo 20000 afectados, seguramente sean mas pero para una compañía que vende más de 8 millones de un mismo terminal, estos que han fallado son pura anecdota. Tambien he comentado que es una putada para quién compró el telefono y se le jodió, y más putada aún para aquellos que lo han tenido que mandar al sat en varias ocasiones. Por eso también hemos hablado en el hilo sobre el tema de la garantía y demás. Decirte que me alegra mucho que disfrutes de tu G4 y, sobre todo, que siga comportándose sin dar ningún problema. Personalmente conozco a unos cuantos 505 y 507 que van a la perfección después de casi año y medio, y no son terminales que se cuiden ni nada, más bien al contrario, terminales funcionando a maximo rendimiento con horas de juego a sus espaldas. Gracias por tú opinión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando abrí el hilo lo hice porque me parecía totalmente ilógico las cosas que aquí se planteaban como por ejemplo que todos los G4 mueren. Tengo claro, y estoy con ellos, que todo aquel que se ha comprado este terminal y se le ha fastidiado pues tiene que ser una putada muy grande y más aún para aquellos que lo hayan tenido que enviar al SAT en varias ocasiones. Pero de ahí a que todos salgan malos va mucho. Como tú bien dices si eso fuera así habría millones de personas con esta queja, pero por más que busco aún encontrando muchas no son tantas en relación al volumen de ventas que ha tenido LG con su terminal G4. Creo que para LG no es más que una anécdota. Lo que sí creo que LG debería de hacer es dar una solución definitiva para aquellos terminales que han fallado, me da igual el motivo pero tienen que solucionarlo. Los que estamos contentos seguiremos con nuestro G4 pero los que no estén contentos porque hayan sufrido de muerte su vida deberían de reemplazarselo directamente y dejar los arreglos que vuelven a fallar en corto periodo de tiempo. Como he comentado en otro post más arriba alrededor mía hay unos cuantos terminales con placas 505 y 507 los cuales no han dado ningún tipo de problema hasta la fecha. Muchas gracias por tu comentario, y que el cacharro te siga funcionando perfectamente.
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#144
|
||||
|
||||
|
Deberían de haberlos retirado, Samsung por 45 que se incendiaron han retirado los millones que ya habían vendido(no sé exactamente si fueron 2 o 4).
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#145
|
|
Buenas tardes,
el mio es de marzo 2016 libre, plan renove yoigo, venia de un g2. Única pega importante para mi la duración de la batería (el g2 me aguantaba mas) y que se me ha roto el cristal que protege la cámara posterior, sin recibir golpe alguno. Estoy esperando de llevarlo al SAT que seguro me cobrará unos 80 euros por una pieza de 2... |
|
#146
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#147
|
||||
|
||||
|
Cita:
(perdon por el off topic) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#148
|
||||
|
||||
|
Comentaros que despues de hablar con LG lo que me dicen es que el fallo de bootloop sucedió en algunas unidades, y que ha dia de hoy es un problema que está solucionado. Podéis creerlo o no, pero por parte de la marca esa es la respuesta. Y yo me lo creo, ya que es ilógico pensar lo contrario.
|
|
#149
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#150
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mucho...SÍ Pero de ahí que nos veremos todos en el SAT... No existe en la historia ningún producto tecnológico con un defecto de fabricación del 100% de las unidades. Repito. Personalmente conozco 4 unidades, y las 4 de 15-17 meses con 0 problemas. 1 es mía. Que puede que pronto caiga 1? Claro que puede. Que SEGURO que caen los 4 como tu afirmas? Pues seguro que 100% seguro no |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que vais a pasar por el sat es un hecho y eso de 2,5 o 5 de cada mil te quedas corto Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#152
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además nos hacen perder el tiempo no cambiando la placa a la primera y devolviendo los móviles sin solucionar el problema, fallando en unas horas otra vez, y dejándote una semana mas sin el teléfono. No digo que esto segundo sea culpa de lg al 100%, pero si el sat no esta funcionando como debería tendrían que tomar medidas. |
|
#153
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#156
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#157
|
||||
|
||||
|
Cita:
1er. intento. LG cierra mi solicitud de reparación mediante un SMS por "no conseguir contactar" conmigo ![]() 2o. intento. Reabro una incidencia en la página de soporte via web, y como pasados un par de días no me "localizan", les llamo yo (numero NORMAL, nada de 902....) ¡¡MANO DE SANTO!! El operador que me atiende, amable y enterado, toma nota de todo, hace un par de preguntas, me da instrucciones y un código de reparación, y a la mañana siguiente un mensajero lo recoge en mi casa Continuación: seis días después, he recibido en mi casa el teléfono con una placa nueva (609) una pantalla nueva, y unos auriculares. La batería lleva un rating SoH del 75%, que entiendo que es estándar después de casi un año. Vamos, que hubiera firmado por un servicio así la primera vez que el teléfono me dio problemas. Eso sí, lo tenia rooteado con 5.0 y ahora llevo toda la tarde peleándome con el LG Backup (que viene defectuoso en 6.0 como ya algunos han comentado). Conclusión: ¡mi enhorabuena al servicio técnico! Sé que hay otras opiniones, pero mi experiencia de momento ha sido totalmente satisfactoria. Espero que dure...... Salu2. Última edición por Looking Glass Día 24/10/16 a las 22:17:35 |
|
#158
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no me la juego mas a pedir otro g4. A ver que tal va cuando le cambien la placa pero que quieres que te diga, con todo lo que se ha leído por este foro mucha confianza no me da el sat...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#159
|
||||
|
||||
|
Ay ay este Eu. Salió de la nada... Algunos venimos renegando con este asunto desde hace un año... Desde cuando se decía que los afectados sólo están los de 505 a 509 y que en los posteriores, ya estaba solucionado el problema... Yo me quedé mi 511 por esto que decían hasta que comenzaron a caer los 510, luego 511, 512, 601, blabla 606... Y viene a decir que ahora sí, de verdad, de veritas está solucionado... Yo me he cansado de leer en foros, Facebook y algún conocido con este problema... Yo corté por lo sano y muy a mi pesar me lo saqué de encima entregandolo en una tienda... Te das cuenta que es un móvil con falla masiva cuando entras a las tiendas online y ves la cantidad que hay para vender rotos como repuesto... Y la bajada de precio nuevo y de segunda mano... O por que creen que es tan barato?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


por el movimiento y las preguntas del subforo y... porque puede votar quien quiera, tenga el G4 o tenga un Iphone o un HTC y no haya vsto el G4 ni en foto


mientras el G4 está en el SAT. 
Ya no me la juego mas a pedir otro g4. A ver que tal va cuando le cambien la placa pero que quieres que te diga, con todo lo que se ha leído por este foro mucha confianza no me da el sat...



