|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay NEGRO en stock y envio inmediato del PLUS en las dos versiones, 64 y 128gb.
Del Mi5s normal todavia no hay negro. Es preventa. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por hekatombe Día 24/10/16 a las 13:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo Hekatombe.
Acabo de pedir un Mi5S 3/64Gb con envío express 316€ al cambio de Paypal. Espero que llegue rápido y que no haya que hacer uso de la garantía. Imagino que con descargar la imagen que has adjuntado nos funcionará como garantía ¿no?. Igualmente me gustaría disponer de la factura de compra, ¿Sabes si Spemall la envía? He pedido la Stock Rom por evitar morralla y esas cosas, si alguien ha instalado ya alguna Rom europea que merezca la pena se agradece información. Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo Hekatombe.
Acabo de pedir un Mi5S 3/64Gb con envío express 316€ al cambio de Paypal. Espero que llegue rápido y que no haya que hacer uso de la garantía. Imagino que con descargar la imagen que has adjuntado nos funcionará como garantía ¿no?. Igualmente me gustaría disponer de la factura de compra, ¿Sabes si Spemall la envía? He pedido la Stock Rom por evitar morralla y esas cosas, si alguien ha instalado ya alguna Rom europea que merezca la pena se agradece información. Gracias y un saludo a todos. ![]() Gracias a ti socio Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale por 331€, he seleccionado libras, un año de garantia, grey, y he copiado el cupon y cuando se abre la ventana de paypal me sale que son 331€.
¿que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, cierto gracias chusplas, he puesto el silver y ahora me sale 315 con envio eu express.
¿Todo correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues comprado. He puesto rom multilanguage ... ¿Cuanto viene tardando con envio eu express?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pedirla multilenguaje, que rom me van a poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suponía yo ... pues a ver si sacan pronto una global
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||