|
||
|
|
||||
|
||||
ver la tele con la tab
Buenos días a tod@s. Para quien no me conozca, soy un forero con una flamante htc Magic (que sigue funcionando aunque pasen los años
) aunque ahora este más con el foro hermano fans de apple por tener un par de iphones 4![]() El mes pasado me llego a mis manos la TAB, buena máquina, tengo tambien un ipad 1, y sin comparaciones odiosas, queria explotar el tema flash, ya que el ipad como que no ![]() Primer problema, intento ver la sexta desde su web para ver la formula 1, o RTVE para ver moto GP y primera desilusión... puedo ver la retransmisión, pero va a saltos o fotogramas y no es problema de mi conexion ADSL, tengo 20 Megas y en mi Mac se ve de fabula... he intentado con otros navegadores (firefox y opera mini) y mucho peor.Alguna sugerencia??? ahh, la tengo virgen, es decir, ni he rooteado ni actualizado, es de Orange Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
User agent en el Navegador?
Es decir, estas en modo escritorio o android/mobil(lo veras en los ajustes del propio navegador) ? Deberias verlo perfecto. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
No veo esa opcion. La de user agent en las opciones del.navegafor
tengo la app tv by zurera. No dan las carreras.de F1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectiviwander, me he bajado 2 navegadores más, uno ni furula el flash, en cambio al otro, aparece en los ajustes User Agent y funciona el flash... pero sigue sin ir fluida la sexta, rtve si que iba bien. Antes de que digais que tengo mala conexion de ADSL, tengo 20 megas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectiviwander, me he bajado 2 navegadores más, uno ni furula el flash, en cambio al otro, aparece en los ajustes User Agent y funciona el flash... pero sigue sin ir fluida la sexta, rtve si que iba bien. Antes de que digais que tengo mala conexion de ADSL, tengo 20 megas ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el dolphin browser, tendria que ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Dolphin Browser HD y Miren Browser,prefiero Miren,el flash se ve de lujo y sin cortes,tambien puedes utilizar el reproductor en streaming,aunque lo veras peor.
Tanto dolphin como miren son alucinantes |
|
|
||||
|
||||
|
mira tienes el opera el firefox el skyfire el dolphin hd y aparte de la tV by Zurea hay el liveTV que tambien esta la sexta y the channer TV
veras que se ve de coña |