|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, has comentado que el brillo lo lelvas en manual o automatico? Muchas gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: brillo manual Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os comento por si quereis mejorar el consumo.
Con cpu spy compruebo que SI entra en deel speep. Con Greenfy fuerzo Doze y lo q el colega Desktop puso arriba. Con gsamBattery veo q procesos drenan y con disabler pro me cargo todo lo k drene. Wifi en suspension para q se apague al apagar la pantalla, y brillo al 45% en manual. Sincro desactivada . Y la app de Galeria desactivada tambien ya que el proceso q drena es uno de la galeria, y me puesto la quickPick. Ahh y tambien he puesto de manera manual la red de moviestar ya que la de yoigo en mi casa apesta Es una burrada lo q me ha mejorado. Seguro en cuanto pasen los dias ira a mejor Saludos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por luisenty Día 21/10/16 a las 22:51:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado esa opcion?
Me he leido el tuto y mas o menos lo tengo entendido. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal sin problemas, cuántas horas puede hacer de pantalla en condiciones normales?
Estoy valorando la compra y como para muchos la batería es clave. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al foro chicos, llevo unos 4 días con el móvil. Vengo de un z5, y que decir, menuda diferencia en todo! La batería del z5 me duraba unas 4h 40min con modo stamina desde el 15%.
En el s7 lo mínimo han sido 5h 10min con el mismo uso y ahorro de energía desde el 15%... y teniendo el doble de resolución me parece increíble. Subiré capturas más adelante pero por ejemplo ayer me hice 6h y 15 de pantalla y aun me quedaba el 25%. Con el z5 jamás llegué a las 5h. Muy muy contento. Llevo brillo automático, 80% WiFi 20% 4g. Todo sincronizado, 4 cuentas de correo en push, servicios de localización desactivados y ubicación en WiFi y datos. También he desactivado algunos servicios y apps que no uso, como Shealth, samsung gear o la app de Google. Ah y también comentar que mi cobertura es pésima, y que llevo la versión del parche de seguridad de julio,no he actualizado de momento. Última edición por Rulhiy Día 22/10/16 a las 16:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al foro chicos, llevo unos 4 días con el móvil. Vengo de un z5, y que decir, menuda diferencia en todo! La batería del z5 me duraba unas 4h 40min con modo stamina desde el 15%.
En el s7 lo mínimo han sido 5h 10min con el mismo uso y ahorro de energía desde el 15%... y teniendo el doble de resolución me parece increíble. Subiré capturas más adelante pero por ejemplo ayer me hice 6h y 15 de pantalla y aun me quedaba el 25%. Con el z5 jamás llegué a las 5h. Muy muy contento. Llevo brillo automático, 80% WiFi 20% 4g. Todo sincronizado, 4 cuentas de correo en push, servicios de localización desactivados y ubicación en WiFi y datos. También he desactivado algunos servicios y apps que no uso, como Shealth, samsung gear o la app de Google. Ah y también comentar que mi cobertura es pésima, y que llevo la versión del parche de seguridad de julio,no he actualizado de momento. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro,usando el movil a full,Facebook,Twitter,instagram y demas aplicaciones comedoras de bateria,siempre teniendo activado wifi y datos y Bluetooth cuando lo necesito,sincro activada y el brillo en auto,usando mayormente wifi o 4g con buena cobertura hago entre 4 y 5 horas de pantalla,cuando la cobertura es mala(suelo estar en sitios con mala cobertura)hago entre 3 y 4 horas,siempre hablando de un dia de uso,para mi suficiente,paso de ahorros de bateria ni nada,uso el movil a full y da lo que da.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Activado
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un par de dias con esta config he sacado en 1dia y 12horas 5horas y 45min de pantalla, mi record jajaja
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisenty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. seria posible que pongas el .xml del Package disabler pro ? no soy muy conocedor de que desabilitar o no..y prefiero usar la configuracion de alguien que ya sabe que le dio resultados. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon capturas de los siguientes ciclos de carga. Yo estoy probando otra configuracion con greenify a ver q tal le sienta. Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿qué os parece estos consumos? Después de más de un mes arrasando me la barerua me tocó hacer factory reset y parecéis haber mejorado
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Última edición por debroca Día 24/10/16 a las 16:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de hoy
Al final le puse la PHE. Todo encendido, aod apagado, 100% WiFi, modo de Red 4g, con mala cobertura, un par de apps deshabilitadas, mucho Internet, algo de YouTube WhatsApp y Facebook. Brillo en auto siempre. Muy contento, aunque con un uso poco exigente.
Screenshot_20161025-193816.jpg Screenshot_20161025-193847.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final le puse la PHE. Todo encendido, aod apagado, 100% WiFi, modo de Red 4g, con mala cobertura, un par de apps deshabilitadas, mucho Internet, algo de YouTube WhatsApp y Facebook. Brillo en auto siempre. Muy contento, aunque con un uso poco exigente.
Archivo Adjunto 935866 Archivo Adjunto 935867 ![]() |