|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que movil cambiarian su lg v10
Hola compis queria saber por que movil ustedes cambiarian su lg v10 ...Saludos y gracias .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hacerlo, con el buen sabor de boca que nos deja lo más lógico sería pasar al V20 y otra opción podría ser el Xiaomi Mi5s Plus, peor en varias cosas y un poco mejor en otras como batería por ejemplo. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por el V20 en primer lugar. Y si no por el Huawei Mate 9 a punto de salir y que pinta muy bien, aunque parece que estos Huawei dan problemas con el tema de las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio a estas alturas de la película sólo sería por el V20...no hay ningún smartphone ahora mismo que me "enamore" lo suficiente como para tan siquiera plantearmelo.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus comentarios compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por supuesto la primera opción sería el V20, que a estas alturas ya no se ni si saldrá por aquí o no.
De no ser este, pues los otros que estoy mirando... O el Mi Note 2 (que se presenta mañana), y otro que me atrae mucho es el Zenfone 3 deluxe (pero no al precio de lanzamiento que es una burrada) Ojalá LG fuese más seria en este aspecto y aclarara de una P*** vez si sacaran el V20 en Europa y cuando, porque después de lo sucedido con los Note 7, no tendrán una opción mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando en calidad de sonido por auriculares. Hay algo igual o mejor que el v10? Sabiendo que el v20 tendria que ir mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El audio del V10 es brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy añado el Mi Mix.....mother mine vaya pepino!!!....me ha ganado....veremos las reviews
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tienes razón, hay que esperar a las reviews... pero si son buenas, y a ese precio... será muy difícil resistirse!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta pero lo que busco en un movil es una excelente camara ...bateria y rendimiento todo lo tiene esta v10 menos bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el Note 7 en mente ya que su pantalla me pareció ESPECTACULAR sin más, pero lo tengo complicado. El Mate 9 es ahora mi objetivo... El V20 habrá que verlo bien y "esperar" que no traiga las mismas cámaras ni pantalla que el G5...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo cambiarian por un iphone 6s plus de 64gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo solo contemplaria el cambio por el V20, no habría muchas opciones más que alcanzarán mío exigencias, y más tras tener este V10.
Lo de el mi MIX, si es el mayor a 6", me faltaría revisar todo por si puede llegar a mí mínimo exigible, ya que yo que soy partidario del Root a muerte, por ahora no lo he hecho en el V10, y eso para quien ya usa casi siempre puro Linux entre varias distribuciones en los pc's, Custom ROM en el Samsung Galaxy Note 1, y al menos rooteada la BQ E10, pues no es que esté siguiendo mi premisa, pero aún así no cedo a que lo termine de modificar en breve, que el pc ya parece todo un servidor con las últimas ampliaciones ( ya va por 32 GB's de RAM y más de 10 Teras entre SSD's y HHD's ), le falta un Gráfica verdaderamente 4k y sin necesitar a Endesa enganchada como con los Ferrari la gasolinera, jejeje.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||