|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria de 3500 mah
Hola
Estoy mirando de comaprarme la bateria de 3500 : http://www.dealextreme.com/p/3-7v-35...galaxy-s-54276 Alguien la tiene??? . Dura realmente mas?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de 1650 mah original de samsung y dura un poquito mas, esta nose que puede hacer, es china y no esta autorizada por samsung, puedes dañar tu telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace un mes y es un tanque... 2 días sin recargar y dándole cañe.
Es otra historia... De tener q ir con el cargador a todas partes, a olvidarte del tema. Además, por 10€, q más se puede pedir? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es la misma mi hermano se compró una, primero el aspecto del mobil cambia radicalmente feo como el culo con la nueva carcasa
Y segundo a los dos o tres meses de usarla le dio por canviar a la bateria original y se dio cuenta que le duraba lo mismo que esta bateria, supongo que con el tiempo pierde. Con un kernel y las nuevas 2.3.4 incluso con js8 de froyo el mobil aguanta todo el dia dandole caña no veo que haya problema en cargarlo cada noche. Para situaciones de muchas horas como meterse en un avion con escalas lo solucioné llevando otra bateria de repuesto. Hay packs en ebay por 15 o 20 € con fundas bateria de repuesto soporte y cargador normal y para el coche que estan muy bien. El cargador del coche imprescindible para utilizar el gps que es lo que mas bateria se funde. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cómo cuánto tiempo más aguanta esta batería? Yo lo cargo todas las noches,pero estar 2 o 3 días sin cargar debe ser una bendición de vez en cuando. Alguien puede subir una foto con el aspecto final con la batería puesta? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de tener que ir en el hilo de accesorios, también en el mismo, seguro tendréis mas detalles sobre este tipo de baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy mirando de comaprarme la bateria de 3500 : http://www.dealextreme.com/p/3-7v-35...galaxy-s-54276 Alguien la tiene??? . Dura realmente mas?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no confiaría en baterías de dudosa calidad, pueden dañar el telèfono.
|